Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Predicciones de Venezuela 2013 Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jluis63



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 2734


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:19 am 
Título del mensaje: Predicciones de Venezuela 2013

Virginia Escobar: Predicciones de Venezuela 2013
04.01.13 / Redacción - Caracas

VIRGINIA ESCOBAR / WICCAREENCARNADA

La Daga Talismanica

Hay que recordar que el poder de los cristales funciona si los ponemos en concordancia con nuestro sentimiento, acción y discernimiento; así resonaran con nuestro estado interno y nos apoyaran en el pensamiento y la acción.

[img]http://wiccareencarnada.files.wordpress.com/2012/12/ojo-de-vivi.jpg?w=529[/img]

La piedra para Venezuela en el 2013 es la Rodonita, la cual proporciona clarificación en nuestra mente por lo tanto nos ayuda a alejar conflictos, también a estabilizarnos en los estados de rabia, enojo e impotencia por habernos equivocado o por sentirnos defraudados, es la piedra de la valentía femenina.

Rhodonita-Apoya los estados mentales en los que se requiere mucha valentía y coraje para cambiar dolor por sabiduría y capacidad de propósito para aprender de lo acontecido y seguir con firmeza creyendo en uno mismo y en la vida, rectificar es de sabios.

La Daga Talismanica consiste en la valentía de la fuerza interior, es la Daga que nos ayuda a cortar todo lo que no sea beneficioso para el alma, se podrá vivir sin miedos, ni ataduras, sin ser dependientes y sin dar concesiones.

Se transmutará la energía del dolor y el sufrimiento.

El pensamiento sera nuestro mejor amigo y evolucionaremos nuestro mundo interno y espiritual.

Entenderemos por fin lo que hay que hacer, recuperaremos nuestro norte en el camino y descubriremos que nuestro legado sera trascendental y reconocido por la humanidad a través de los años.

ojo de vivi

El porvenir, lo que nos depara el 2013 en la República Bolivariana de Venezuela en el 2013 según la tirada de las Cartas Españolas. El 13… El numero de las wiccas traerá a Venezuela progreso, la magia estará presente, no es buena ni mala, es simplemente justa.

El principal pensamiento y sentimiento que dominara el 2013 sera recuperar lo perdido.
Cada quien y en base a sus medidas y posibilidades actuara para lograr recuperar el país desde el punto de vista económico, social y político. En algunos casos nos llevara un buen tiempo y en otros la recuperación sera mas rápida. Las cartas indican que lo primero en recuperarse sera el aspecto social puesto que la educación jugara un papel importante. El aprendizaje del pasado dejara ver sus primeros efectos.
Como la carta tiene cuatro dagas y el oráculo de Melissa ya nos hablo de la Daga Talismanica son cuatro los aspectos que trataremos de recuperar: el económico puesto que comenzamos con un devaluación monetaria y un mercado bastante lastimoso, la social que nos habla de un despertar del colectivo, la política que nos menciona nuevos lideres en la palestra publica y la espiritual porque sencillamente ya no somos los mismos.

En lo económico: comenzando el año los sentimientos serán de impotencia y la mayoría solo verán caminos cerrados, se sentirán hostinados de que siempre todo este cargado de problemas y retrasos. Sin embargo es este mismo sentimiento el que generara la solución puesto que nos impulsara a analizar y estudiar la situación y así tener una percepción mas precisa, la creatividad comenzara a manifestarse y la organización de las ideas unido a la actitud realista pero positiva traerá éxito y recuperación en sana paz. Los éxitos serán celebrados.

En lo social: Se preveen hostilidades y se tratan de evitar a toda costa, sera una forma de tomar ventaja al poner los asuntos en orden como una forma de preparar la defensa. Sin embargo la transformación social esta a flor de piel, el ciclo se cierra y deja muchos aprendizajes para comenzar uno totalmente nuevo, muy importante y necesario. La esperanza, el deseo de renacimiento, las oportunidades que nos deja la Rueda de la Fortuna al moverse favorablemente para nosotros. Sera el rejuvenecimiento del espíritu después de una época traumática de duras pruebas. El nuevo panorama y una cabeza clara permite a los venezolanos ampliar la visión de futuro.
El pueblo, el de a pie reconocerá el futuro y volverá a creer en el. Ahora las aspiraciones parecen plasmarse de manera natural en la realidad. La Fe acompañada de fuerza y de paz traerá un dirigente que sera bien acogido.

En lo político: Sale una mujer con mucha fuerza espiritual al escenario publico, es activa y responsable, es una mujer de negocios. Pero esta mujer no llegara sola puesto que un hombre de fe y visión liberal, un abogado confiable y buen guía la acompañara, y representaran el principio de un proyecto o ciclo que vale la pena puesto que se pondrán las capacidades y los recursos al servicio de una buena causa: Venezuela.

En lo espiritual: La familia venezolana se centrará en la prosperidad, después de haber manejado hábilmente un situación complicada la cual ha vencido poco a poco, aun cuando la entrada a ese entendimiento espiritual fue de forma apresurada y muchas veces sin pensar en las consecuencias. Nuevos lideres espirituales se pronunciaran en este tierra mágica.

Tocaremos fondo en casa
Es el primer trimestre el mas fatal y negativo del año puesto que llegaremos a sentir que todos los caminos están cerrados, que todo es malo, que el retraso el cierre y el agotamiento nos agobian, que estamos a punto de ahogarnos en medio de tantos inconvenientes. Todo esto es el resultado de la lucha desde la critica, la palabra puede ser tan destructiva como un misil cuando sale de la impotencia y del dolor. Con esto me refiero a las Redes Sociales, los enfrentamientos de palabra entre grupos diferentes y su poder de influencia, porque aun cuando es cierto que generan cambios positivos, también es bien sabido que la palabra mueve poderes oscuros, así que la magia de las redes sociales y de la palabra nos puede llevar a castillos encantados, pero también a cuevas oscuras llenas de desesperación y sufrimiento.
Por otro lado una muerte, una tragedia nos trae la liberación, el logro de un objetivo buscado durante mucho tiempo. Es la culminación de un ciclo que deja muchos aprendizajes y experiencias.
Este logro induce a un cambio, aunque se seguirá manteniendo ciertas influencias del pasado son necesarias para mantener la estabilidad, seguridad y control. Dicho evento aportara una sensación de paz y de dominio sobre la propia vida, unida al éxito y la felicidad duradera. En importante enfocarnos en el camino para no perder el rumbo y mas tiempo.

Son los sentimientos confusos los que generan grandes cambios
La acumulación de problemas, las insatisfacciones, la falta de claridad en los asuntos de Estado, la mentira como herramienta para el día a día, la perdida de valores, el tener que sobrevivir y no vivir, los cambios climáticos, el deterioro de los servicios básicos, la falta de entendimiento, la constante burla hacia el venezolano de a pie, unido a un cambio de consciencia y a un cierre definitivo de un ciclo muy doloroso traerá cambio sustanciales desde todo punto de vista sentimental. Todos sabemos que las emociones nos llevan a resolver las cosas de manera contundente, y aunque muchos crean que me refiero al aspecto político, le digo que se equivocan, los cambios se verán principalmente en el núcleo familiar, donde se tomaran decisiones contundentes, porque esta es la base de la sociedad, y para que una sociedad se fortalezca tienen que haber familias fuertes y sólidas, debe crecer el numero de familias porque son ellas como pequeños grupos las que logran la unidad, las aclaraciones y finalmente los cambios. Muchos cambiaran de religión y las principales iglesias tendrán que adaptarse a las nuevas verdades que salieron a la luz.

Cartas españolas

Los hechos:
- Ante la situación económica precaria con que abrirá el año el sentimiento de “constate perdida” y “constante agitación” llevara a los venezolanos a romper hábitos, en pocas palabras a actuar diferente en busca de realidades alternativas y a que aquellas ideas que se agitan en su pensamiento se cumplan después de grandes luchas, la experiencias de la vida no nos dejaran creer en cuentos o fábulas de personas superficiales y que solo buscan el bien propio. Sencillamente no va lo que no queremos que vaya. Queremos ver cambios y nuestras acciones irán enfocadas a ese objetivo. Conformarse con el destino sin cuestionarlo no sera mas una opción puesto que llegaremos a un callejón sin salida, ya de nada nos sirve posponer. El hecho de recibir una información de primera mano nos pondrá en alerta y dará un giro inesperado a nuestra vida y la llenara del entusiasmo que acompaña el comienzo de un nuevo proyecto, aunque inicialmente parezca poco realista, pero en realidad es el principio de algo prometedor lleno de creatividad y fuerza.

- La presencia santa de la Virgen (o la presencia celestial de la fuerza femenina para aquellos que manejamos otras creencias) ayudara al fin de un ciclo, que en realidad es un fin necesario para nuestro país. Esta fuerza esta determinada a convertirse en la gran defensora de los venezolanos, que ante todas las adversidades han mantenido la Fe sobre todas las cosas, solo que la representación de esta fuerza viene de manos de un hombre al que las Cartas llaman Gawain o “Halcón de Mayo” al cual describen como un Caballero valiente, dotado de una fuerza sobrenatural que va aumentando con el sol. Además de su poder solar, sus orígenes precristianos también se refleja en el hecho de que es un “Caballero de la Diosa”, así que no ha de sorprendernos que las Hadas se sientan atraídas por el, en el caso de Venezuela la fuerza femenina, convirtiendose en su caballero favorito. A veces se le retrata mas como un aficionado a la juerga y a las mujeres que como un líder, pero sigue siendo un hombre de poder.

- El hecho se dará de repente en medio de un pesimismo generalizado a consecuencia de disputas, fracasos, de falsas acusaciones, de falsas adulaciones, de aquellos que dicen ser y realmente no son, de engaños, de falta de atención a los detalles, de mala planificación, de la incapacidad de adaptarse a nuevos tiempos y diferentes realidades, de derrotas y golpes ilegítimos (con esto me refiero a fraudes, no a explosiones sociales) que nos tienen enfermos y faltos de visión, mas todo esto sera temporal.

- El éxito o triunfo estará del lado de un verde que hasta ahora han estado mas pasivo que activo, un hombre justo, sabio, maduro, leal, intuitivo, pausado y sereno, de tez morena, alto y de rasgos finos esta por llegar, es un militar que al parecer arribara con bravura y coraje para entregarse a una causa que se presenta bastante complicada y llena de magia destructiva, las cartas hablan que aceptara la responsabilidad y recibirá la herencia de amor- odio, sera el posible sucesor, y digo posible porque confundirá en enfoque y la redireccion del país, y falta de legitimidad (que es la fuerza del colectivo) sera mas fuerte que la legalidad en este caso.

- El cambio de poder en la jefatura del país viene acompañada de dicha y de un gran compromiso hacia el reto que se presenta puesto que representa el principio de un proyecto que vale la pena y al cual se sumaran muchas voluntades al servicio de la misma causa, que es disfrutar del país y de la familia venezolana en prosperidad y riqueza, pero también viene con obstáculos, inestabilidad y sentimientos puestos al extremo (sobre todo de aquellos que ambicionan el poder)porque estarán llenos de nostalgia y colapsaran bajo presión de un sistema que simplemente es imposible de mantener, ya no se podrá negar la verdad . Pero un hombre blanco de cabellos negros, impredecible sera el que se llevara el triunfo con seguridad y de una manera positiva, el no es un mesías, ni estará solo representando a un grupo, sino que representara el equilibrio en la reunión de varios grupos (aunque ahora nos parezca poco probable). El problema es el idiota con que se empaña en que lo acompañe (puede representar varios idiotas).

- De todas formas este hombre llegara a conquistar con éxito después de depresiones y de considerar que la lucha por su objetivo era en vano. Recibirá lo que con mucho esfuerzo sudor y lágrimas ha deseado siempre, y es así como comenzara a visualizarse el porvenir con promesa de mejores tiempos, comenzando por la estabilidad financiera. Por otro lado y en simultáneo muchos secretos serán revelados, y las pruebas para comprobarlos rodarán como agua, como un río inmenso de deshonor y destrucción por juicios erróneos, perdidas y administración viciada, de nada valdrán los lamentos.

- El trabajo en casa sera duro pero hay buen ambiente y motivación por el sentimiento de libertad que reina, es el cierre del ciclo de forma exitosa, sin embargo para muchos sera duro despertar del sueño o del hechizo que los hizo dormir por años, sera el momento de reconocer que se tomo el rumbo equivocado al adular al que no era y que fue capaz de engañar a todos con emociones profundas.

- La energía del sol sera importante y muy valorada ante tanta agua. Se necesitara fuerza para reponerse a ella. (Creo que elemento agua piensa que Venezuela es un gran lago que hay que llenar) Pero también les digo que afectara aquellos lugares donde la desidia y el mal mantenimiento de las cosas imperan.

- Es una año donde el agua y las fuerzas femeninas están sobre todas las cosas, energías o vibraciones. Es la fuerza femenina la creadora de vida y la que tiene la capacidad para florecer y dar a luz esperanza en medio de la nada.

melissa

Que nos dice el oráculo de Melissa sobre Vzla en el 2013?

Dice textualmente: “Es inminente la conexión con los Dioses. Consiste en la identificación de los poderes sobrenaturales que califican en los rituales de magia. Es la conexión con la luz y la vida eterna a través de la reencarnación, es el don del 3er ojo que trae consigo el exceso de timidez, testarudez y problemas de comunicación. Tienden a mezclar vibraciones en búsqueda de solucionar sus temores, para después descubrir que es un grave error puesto que deben respetar y ser fiel a su vibración Madre, a su casta, a su historia.
Utiliza todo el pensamiento, tanto creativo como matemático.”

Palabras de Melissa
Costara entender
Y mucho van a perder
Si no logran comprender
Lo que deben aprender
El trabajo terrenal
Sera simplemente vanal
Si el mismo no lo complementas
Con lo que el corazón sienta
La lucha no es de este reino
Sino lo que lleva el viento
Es magia a veces mala
Y esta hasta debajo de las alas
Quedaran dormidos
Por mas que estén unidos
A menos que el alma trabajen
Y del carro del sueño se bajen
Hace falta corazón y alegría
Para sobrevivir día a día
Ser fiel a su vibración
Aunque perdamos a veces la razón
La lucha es espiritual
Si el dominio terrenal es el final
Utiliza todo el pensamiento
Ahora, aquí en este momento
Se espiritual y creativo
Te aseguro que no quedaras cautivo
Es la mas vieja de las luchas
Del bien y el mal se han dado muchas

Sera en Enero que les cuente lo que dice el Tarot del Rey Arturo con respecto a Venezuela, por ahora pasen un Feliz Año y mis mejores deseos para ustedes y los suyos.
Compártelo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayahcerra



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3337
Ubicación: Claro y pelao! Duela a quien duela!

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Las predicciones sueles ser tediosas cuando se emplean un palabrerio y no se dice nada en concreto. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KAL-EL



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 972
Ubicación: Anteriormente Krypton, ahora en Metropolis, CCS, VAL, MBO....

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Las predicciones sueles ser tediosas cuando se emplean un palabrerio y no se dice nada en concreto.


Pensaba exactamente lo mismo... Q habladera de paja sin decir nada.

Mejor estan las de DoSantos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el Rey Tuerto



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 7532

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:43 am 
Título del mensaje:

Cantinflear. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
observacondudas



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 4618
Ubicación: Love is in the air...

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:46 am 
Título del mensaje:

Las cartas españolas son buenas para jugar caída y truco...

Solo para eso...

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayahcerra



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3337
Ubicación: Claro y pelao! Duela a quien duela!

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:47 am 
Título del mensaje:

Mejor es una fumada de tabaco. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TAAP007



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 10473
Ubicación: Avenida siempreviva #143

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:48 am 
Título del mensaje:

Yo me pregunto que sera el dia que un astrologo de estos diga.

"Este año estara igual de jodida la vaina, todo sera mas caro, los sueldos seran iguales, los corruptos seguiran robando, la impunidad reinara, los choros en la calle, pero igual todo el mundo se ira pa la playa todos los puentes y a miami en agosto, el pollo ira y vendra, igual el papel higienico y las toallas sanitarias, expropiaran una gran empresa, y no pasara nada, protestas por falta de vivienda y no pasara nada, habran elecciones y ganaran los del gobierno, alta abstencion, habra carros solo pa los que hayan hecho plata, pal pueblo no hay!, igual apartamentos de 3 millones parriba, el resto que se jodan!..."

Osea, la verdad... no entiendo el afan de ilusionar a la gente, y el afan de algunos de que los ilusionen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Volcano



Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 2144
Ubicación: En el tope

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:51 am 
Título del mensaje:

A estas alturas del asunto nadie cree en ninguna predicción por la sencilla razón que han errado todas.

Por ahora el que ha coincidido con la realidad Dos Santos y no utiliza cartas ni sortilegios, solo es un vidente que interpreta sus visiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
observacondudas



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 4618
Ubicación: Love is in the air...

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
Mejor es una fumada de tabaco.


Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15448
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:59 am 
Título del mensaje:

¿Que paso el 21 de Diciembre jluis63?

¿No y que se iba acabar el planeta, que venía una anilo de fotones, que la luz se iba a ir por tres días, que venían los extraterrestres o yo que se?


Pura loqueras, siempre quedan mal estos pitonisos caribeños...................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15448
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:02 am 
Título del mensaje:

otra pregunta:

¿De donde sale el número 13 en una baraja española?

Será en una baraja de 56 cartas que inventaron los de la federación galáctica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayahcerra



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3337
Ubicación: Claro y pelao! Duela a quien duela!

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:03 am 
Título del mensaje:

Baron lo leiste todo?


Te felicito. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robinson crusoe



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3098

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:06 am 
Título del mensaje:

Cita:
Hay que recordar que el poder de los cristales funciona si los ponemos en concordancia con nuestro sentimiento, acción y discernimiento; así resonaran con nuestro estado interno y nos apoyaran en el pensamiento y la acción.


Que poco de huevonadas juntas....., deja de consumir drogas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15448
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:12 am 
Título del mensaje:

Cita:
Baron lo leiste todo?


No ni de vaina, solo me atrapo lo del número 13 de la baraja española.

Y de pasó soy seguidor de jluis63, como soy fanático de Star Trek y el es miembro de la federación galáctica espero que algún día me presente una esclava sexual de Orion, las mujeres más complacientes y ardientes de la galaxia:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NONES



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 1233

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:14 am 
Título del mensaje:

Trataré de traducir en concreto lo que logré captar de estos mensajes:

*Primer trimestre: seguirá la guachafita que está montada por el gobierno. y el país seguirá sumido en pesimismo e insertidumbre. Muere o termina de anunciarse la muerte de Chavez, y con ella se abren los caminos para el país.

*Luego del segundo trimestre: Golpe de estado a cargo de un militar de bajo perfil de rasgos finos, quien tiene está guiado por principios y valores sólidos (para mí lo más difícil de creer de todas estas afirmaciones Rolling Eyes )

* A pesar del golpe de estado, no habrá represión ni persecución de quienes hoy nos gobiernan?, habrá una especie de tregua para evitar tragedias en esta transición.

*Llamadas a elecciones y gana Leopoldo López las mismas, tendrá éxito a mediano plazo, pero en un primer momento insistirá en seguir rodeado de idiotas por montón (La Mud et al).

*Un abogado y una mujer (Ma. Corina?) tendrán un rol protagónico en este nuevo gobierno

El camino para mejorar como pais es más moral que conductual (TOTALMENTE DE ACUERDO!!!)


Debo decir que, apartando el aspecto esóterico, todo lo dicho me parece un escenario bastante probable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA