Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Roderick Navarro: Fuera los Castro Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27258


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 7:25 am 
Título del mensaje: Roderick Navarro: Fuera los Castro

Opinión
Roderick Navarro
ND


Fuera los Castro

La bandera que más simboliza la esclavitud de su pueblo, ondea ahora en nuestra tierra. Ésta, la tierra que vio nacer a muchos de sus hijos que infundieron los más altos preceptos de libertad en todo nuestro continente, sufre tal infamia; parece que  tan épicas luchas que inspiraran a Eduardo Blanco su Venezuela Heroica, fueran un recuerdo de sangre de valientes derramada en vano.

Nos libertaron del imperio español y al país le ha costado salir de una larga y difícil  niñez del siglo XIX, y ahora en una etapa de adolescencia institucional, es cuando este régimen decide entregar nuestra soberanía al gobierno menos liberal de nuestro continente: al régimen demagogo y autocrático de los Castro. Con esto me pregunto con muchas dosis de asombro y a veces dudando si no están en el marco del sentido común: ¿Un gobierno donde dos hermanos gobiernan por 50 años puede ser considerado un gobierno que respeta los principios más básicos de la convivencia humana? ¿Qué tipo de felicidad y dignidad puede albergar el espíritu si no se es libre? ¿Por qué Cuba en la región es el país más pobre y el más atrasado de todos? ¿Un Estado que no respeta la propiedad ni permite la libertad, puede ser calificado como tal?  Mientras las obvias  respuestas ante tales preguntas impactan en mi mente, se eleva vertiginosamente mi más cruda indignación al ver esa bandera serpentear por la brisa de nuestra Tierra.

¡Yo desprecio y rechazo al régimen de los Castro! saber que mi pueblo está gobernado por ellos me incendia el corazón de coraje consumiéndolo en pedazos que no dejan de palpitar por la Patria.

Los acólitos, humedecidos con el flujo del placer que les provoca la colonización de nuestro pueblo, cubanizan a nuestros próceres, cubanizan nuestra identidad, desdicen de la historia, modifican la ciudad. De tal manera que cada bandera cubana que me encuentre de frente en una institución pública, la tiraré al piso, así me cueste la cárcel, así me cueste la muerte. La Patria es Venezuela, la nuestra, la que aspiramos libre, la que queremos soberana, la primera tierra del Sur de América, el histórico ejemplo de libertad para los pueblos latinos en el pasado, sin cadenas, sin dictaduras. Los burócratas mal queridos se desfiguran el rostro con sus vivas a la revolución cubana, se les pudren las manos al juntar nuestras banderas, cantan halitosos sus consignas, y ¿aun así esperan que los venezolanos nos calemos eso? No lo haremos los que tenemos dignidad: mientras los invasores tengan injerencia en los asuntos de nuestro pueblo y yo tenga vida, se encontraran con mi  grito sin censura:

¡ Fuera de mi Patria !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el Rey Tuerto



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 7559

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:54 am 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sesilu Oremor



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1806
Ubicación: Mas cerca de lo que se imaginan

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:19 am 
Título del mensaje:

Es asi, este sentimiento de impotencia ante unos pseudo gobernantes que no se han dado cuenta que psicologicamente Cuba gobierna en Venezuela a traves de Mr Ch y sus titere.

Esa es una de las razones del porque Maduro fue nombrado vice presidente antes que a Mr. CH le diera por desaparecer. Es mas facil manejar a un Maduro (Y que Revolucionario) que cualquier otro pendejo de gabinete saliente.

La estrategia Cubana se apega a la psicologia, donde exaltas a una persona y lo pones por los cielos, aunque no tenga meritos, y la persona exaltada es manipulable bajo los conceptos de "consejos". Si una persona como Mr. Ch con el amor propio por el piso es exhaltada aunque carezca de virtudes para serlo; entonces esa persona empieza a creer que todo lo proveniente de quien le ha reconocido sus inexistentes virtudes es 100% bueno y lo mejor.

Fuera Los Castros de VENEZUELA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sesilu Oremor



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1806
Ubicación: Mas cerca de lo que se imaginan

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
Aunque hay gente con más características para ser influenciadas; es decir, suelen sugestionarse con mayor facilidad, por lo tanto para que exista un manipulador (Los Castros) debe haber alguien manipulable (Chavez - Maduro)

Para la psicóloga Sandra Torres Rivas las personalidades histéricas son más propensas a la manipulación afectiva. Y, cuando no está establecida la personalidad hay quienes se someten sin querer.

[/b][/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48753

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 1:26 pm 
Título del mensaje: QUE NO ESCAPEN...

FUERA LOS ASQUEROSOS NARCOASESINOS CUBANOIDES DE MI PATRIA...!!!







QUE NO ESCAPEN ESOS CDM HDP...!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSEFINA MENDEZ



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 4850

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 8:52 pm 
Título del mensaje:

Me encanta ver en nuestra juventud ese espíritu rebelde de José Félix Ribas y de los jóvenes universitarios que llenos de coraje, sin experiencia alguna en el uso de las armas, se cubrieron de gloria en aquella batalla de la Victoria en nuestra Venezuela heroica

Hoy debemos sentirnos orgullosos de contar con jóvenes valientes como Roderick Navarro y otros tantos que nos llenan de orgullo; porque lo llevan en su sangre, en ellos aflora el deseo y la lucha por una Patria libre.

Que viva la juventud venezolana!
Que viva Venezuela libre!

Cubanos de mier.. ¡ Fuera de mi Patria !
Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elderpisano



Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 3920
Ubicación: Chupatela!

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 4:46 am 
Título del mensaje:

Los venezolanos debian haberse preocupado de los Castro por lo menos hace 14 años atras, y no ahora!

Siempre reaccionan con las consecuencias y no reaccionan por anticipación. Desde hace años ya se veia y sabia de intromision cubana y la gente..."no vale no lo creo".

Ahora, chupense esa mandarina! por gafos!

Por eso y antes de decir "Fuera los Castro" debian decir " Fuera a las venezolanos traidores!"

Por estos venezolanos traidores, siendo su máximo jefe: Chavez, tenemos a los Castro gobernando nuestro país. Asi de simple. Evil or Very Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 5:32 am 
Título del mensaje:

Esa frase ya aburre! basta de decirlo ! haganlà realidad y procedan ya basta de palabras ahì se van a pasar toda la vida! mientras los cubanos nos abusan! Y NO SERIA FUERA LOS CASTROS! También serìa afuera los malditos traidores vende patria! que se prestaròn para semejante violaciòn de la soberania nacional! LOS CASTROCOMUNISTAS! CHABESTIAS! SE HAN ENCRUTRADO EN EL VIENTRE DE LA PATRIA! Y CADA DIA ESTAN MAS POETENCIADOS! y eso no salé ni gritandolo! ni con votos! ni civilizadamente! si no desgraciadamente con metodos nada ortodosos.....

QUE PASA HAGO UNA PLANA CON ESA FRASE! la escribo mil millones de veces! y no va a pasar nada! Porqué no pasarà nada? SIMPLE! porqué esa no es la soluciòn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 5:33 am 
Título del mensaje:

Cita:
Adoctrinaron en Cuba a jóvenes del Frente Francisco de Miranda

Palacios presentó videos reveladores. Unos 55 mil estudiantes fueron enviados a la isla para recibir formación ideológica y militar.

Carmen Julia Viloria. El Impulso, Venezuela, 27 de noviembre de 2006.

"Hasta este momento han sido adoctrinados 55 mil jóvenes venezolanos que ingresaron al Frente Francisco de Miranda y fueron trasladados hasta Cuba, durante los últimos cuatro años, para recibir formación ideológica y militar a fin de defender, si es necesario, la revolución con fusil en mano".

La denuncia la formuló Guillermo Palacios, secretario general de OFM y coordinador general del Comando de Campaña del candidato Manuel Rosales en Lara, quien presentó como evidencias más de seis videos que fueron grabados en Holguín-Cuba, donde funciona el Centro de Formación Ideológica Pedro Díaz Cuello.

Palacios, quien confesó que las cintas se las entregó un grupo integrantes del FFM, informó que actualmente se encuentran activos sólo 20 mil integrantes del frente, de los cuales cinco mil fueron incorporados a la misión Identidad.

Señaló que otro grupo será designado para trabajar con los bancos comunales porque el miércoles 28 de noviembre 2006 el gobierno aprobará 300 millones de bolívares, los cuales serán distribuidos a las personas de escasos recursos.

Más de 30 mil jóvenes desertaron del programa porque sienten molestia debido a que el gobierno venezolano no cumplió con el compromiso de cancelar el sueldo mensual ofrecido a estos ciudadanos, quienes se encargan de realizar sus labores sociales en los diferentes estados del país.

"También hay adolescentes que se retiraron porque luego de vivir esa experiencia se percataron y tomaron conciencia del daño que le pueden ocasionar al sistema democrático de nuestro país".

Dijo que los traslados se hacen por avanzadas en las cuales viajan cinco mil ciudadanos (jóvenes y adultos) en cada una. La última fue la número 11.

Las actividades de los integrantes del frente están dirigidas por la Federación de Estudiantes Universitarios de Cuba. Tienen un Código de Ética mediante el cual se comprometen a dar la vida por la revolución y el comandante Hugo Chávez Frías.

Los adolescentes son internados en un centro, ubicado en Holguín, con la excusa de preservar su seguridad, pero la verdad es que los mantienen alejados de la realidad cubana porque este país presenta muchas carencias de tipo económico.

"En algunas ocasiones son objetos de reclamos y fuertes llamados de atención, y sí se observa en los videos, porque los muchachos se quejaban de la comida y algunos se escapaban para un estadio a ingerir bebidas alcohólicas".

"La comida -según los jóvenes- es abundante pero no variada, casi siempre, consumen caraota negras, arroz, mortadela y pan".

Usan niños cubanos en el adiestramiento

El ex diputado Guillermo Palacios, al referirse a los videos, mencionó la utilización de niños cubanos en el adiestramiento que diariamente reciben los venezolanos en el Centro de Formación Ideológica Pedro Díaz Cuello.

En el adiestramiento también participan niños cubanos y en el Frente ingresan muchos muchachos de 14 años de edad y viajan a Cuba con supuestos permisos que les conceden los consejos de protección a través de la Ley Orgánica de Protección del Niño , Niña y Adolescentes (Lopna).

Hay testimonios de niños que sufren y lloran mucho por estar lejos de sus hogares. Ellos mismos califican como traumáticas las experiencias vividas en Cuba.

"El propósito es que se consolide la ideologización castrista porque todos los días se les organiza en unidades de combate".

El adoctrinamiento es diario y dividen a los alumnos en unidades de combate. En Holguín funcionan seis unidades distribuidas en dos escuelas, conformadas por 500 hombres cada una, las cuales compiten por ser la mejor como sucede en los cuarteles.

Palacios comentó que entre las cátedras que deben cursar figura una denominada Ciencia Socialista, en la cual los estudiantes analizan cada uno de los programas de 'Aló Presidente'. Muchos jóvenes se quedan dormidos porque las jornadas son muy fuertes y extensas, aproximadamente de 14 horas diarias más las actividades especiales".

El dirigente de la oposición hizo un alerta a las familias venezolanas para que conozcan la triste realidad que les aguarda a sus hijos, quienes también pudieran ser entrenados y formados en Cuba, con el propósito de venir a cumplir funciones en el país muy distintas a las democrática.

Puente aéreo en Maracaibo

Según la información suministrada por Guillermo Palacios en el estado Zulia existe un puente aéreo, el cual sirve para trasladar a miles de jóvenes venezolanos que son adoctrinados en Cuba.

En la base aérea llegan los aviones cubanos donde viajan los adolescentes y adultos que deciden ingresar al Frente Francisco Miranda.

Comentó que los Ministerio de Economía Popular y de Alimentación están actualmente a cargo del Frente Francisco Miranda.

Este frente con su labor han ganando espacios en otras misiones como la de Energía la cual estará constituida por 50 % de ciudadanos venezolanos y la otra mitad de cubanos.

FFM es fuerza antiimperialista

De acuerdo a la información que aparece en la página web del Frente Francisco de Miranda, esta organización "es una fuerza antiimperialista, disciplinada, dinámica y organizada; fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela".

También funciona como "un instrumento que apoya a las Misiones y contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Revolucionario en beneficio de las clases más humildes, en correspondencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del comandante Chávez ".

El frente "se estructura como un sistema de escuadras, órganos y organismos que dirigen el trabajo del mismo los cuales se organizan por designación, aunque de manera colegiada y haciendo uso de la dirección colectiva, escuchando y teniendo en cuenta el criterio de las escuadras, las direcciones municipales y estadales, para la toma de decisiones. Desarrolla su labor sobre la base del principio territorial y de la comunidad como regla, aunque también lo hace en misiones e instituciones".

Su acción está determinada por las siguientes premisas:

1. La lucha contra la pobreza en todas sus manifestaciones.

2. Fortalecer el pensamiento antiimperialista en los Luchadores Sociales Bolivarianos y en el pueblo venezolano.

3. Promover y actuar en consecuencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del Comandante Chávez.

Fuente: www.frentefranciscodemiranda.org.ve/codigo.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elderpisano



Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 3920
Ubicación: Chupatela!

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 5:59 am 
Título del mensaje:

Cita:
Esa frase ya aburre! basta de decirlo ! haganlà realidad y procedan ya basta de palabras ahì se van a pasar toda la vida! mientras los cubanos nos abusan! Y NO SERIA FUERA LOS CASTROS! También serìa afuera los malditos traidores vende patria! que se prestaròn para semejante violaciòn de la soberania nacional! LOS CASTROCOMUNISTAS! CHABESTIAS! SE HAN ENCRUTRADO EN EL VIENTRE DE LA PATRIA! Y CADA DIA ESTAN MAS POETENCIADOS! y eso no salé ni gritandolo! ni con votos! ni civilizadamente! si no desgraciadamente con metodos nada ortodosos.....

QUE PASA HAGO UNA PLANA CON ESA FRASE! la escribo mil millones de veces! y no va a pasar nada! Porqué no pasarà nada? SIMPLE! porqué esa no es la soluciòn


Eso mismo digo yo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 6:57 am 
Título del mensaje:



Expulsen al invasor cubano
Carlos R. Alvarado Grimán* / Soberania.org - 02/07/09

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable"
Barón de Holbach

Inicialmente intitulé esta nota “Malditos Cubanos”, pero desistí porque sentí que estaría injustamente maltratando a ese sufrido pueblo que, por medio siglo ha debido soportar una de las dictaduras más feroces y brutales de nuestro hemisferio, además agraviaría al pueblo cubano que desde el exilio ha librado gallardas batallas contra la ignominia castrista y lidiado con las incomprensiones de una sociedad mundial abyecta e indolente. No, nunca jamás osaría ofender al noble pueblo de José Martí.

Malditos son los cubanos que están hollando con sus mugrosas plantas el suelo de nuestra patria. Esos malignos que controlan los registros y notarías, la dirección de extranjería, los sistemas de salud y educación, la actividad portuaria y lo peor: a las otrora dignas y gloriosas Fuerzas Armadas Venezolanas. Confieso que, ni en mis más horripilantes pesadillas, visualicé a nuestra oficialidad postrada al piso, siendo pisoteadas en su honor, lustrando con sus lenguas las botas del invasor, que sin piedad, violan nuestra mancillada patria. Me pregunto con mezcla de tristeza e ira: ¿Qué mala leche circula por la venas de estos indignos hijos de la patria? y ¿En cuál mala hora renunciamos a ser irrevocablemente libres e independientes?

Los venezolanos hemos sido invadidos, colonizados y saqueados por un país más pequeño, atrasado y miserable sin que hayamos luchado y sin haber sido derrotados en batalla alguna. Nos han rendido y esclavizado por decisión de un solo hombre, quien ha traicionado a la patria y se ha arrodillado a un país extranjero y pretende que todos nos arrodillemos, ignorando que el verdadero pueblo de Bolívar no dobla la cerviz, que preferimos la cárcel, el exilio o la muerte antes que contribuir con la humillación de nuestra patria. Ahora dicen que vienen por nuestros hijos, quieren inocularles el germen ideológico de la traición, para que devengan en pioneritos de la infamia.

Los militares y soldados de nuestra patria amada deben reflexionar. Entender que la riqueza mal-habida, no lava la cara del inicuo. Por esto, les hacemos un llamado para que se eleven del suelo y orgullosos vuelen como el águila y con sus garras de acero, expulsen al cubano invasor.
Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 7:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
Expulsen al invasor cubano
Aja pero como? SI LOS LOS ENCARGADOS DE HACERLO SON LOS MISMOS! QUE LES AYUDARÒN PARA QUE NOS INVADIERA! eso esta como la muchacha violada! que cuando va a acusar al que la violo! resulta ser que quién la violo! es el mismo que deberìa de hacer justicia!

La tarea titanìca no solo es sacar a los castros ! si no también a los Malditos traidores Venezolanos y Venzolanos que se unieròn para cometer semejante crimen de lesa patria y con poder en las armas y los recursos economicos! y un ejecito milicias formados por sujetos procedente de los paises del ALBA! para defender esta roboluciòn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chakalito



Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 7:10 am 
Título del mensaje:

FUERA LOS CASTROS!


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 7:28 am 
Título del mensaje:

Cita:

**¡Exprópiese a Venezuela y entréguese a Cuba!***
BANDES* / Soberania.org - 11/02/10


Ante los desmanes de esta jauría mafiosa de delincuentes y criminales que hoy atropellan y avergüenzan a la Nación, probablemente estos documentos aún causen algún estupor en quienes cuenten con la suficiente capacidad de asombro. Venezuela paga a un fabricante alemán el primer tramo de $170 millones para que Cuba reciba 20 "grupos electrógenos" que totalizan 175 MW (a 9 MW cada uno), un poco menos del objetivo fallido de racionar 200 MW en Caracas el 13 de Enero de 2010. No hay duda, la consigna de moda de los traidores a la Patria es: ¡Exprópiese a Venezuela y entréguese a Cuba!





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80426

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 7:31 am 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA