Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Si mi comandante presidente no es candidato yo me abstengo Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[Llanera]

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 7:23 am 
Título del mensaje: Si mi comandante presidente no es candidato yo me abstengo

Es muy decepcionante ver los comportamientos de Diosdado Cabello, Nicolas Maduro, Rafael Ramirez y otros dirigentes del PSUV respecto a la salud de nuestro Presidente. Cada uno jala para su lado y cada uno quiere ser el nuevo jefe y ya estan en campaña electoral para la presidencia de la Republica cuando aun nuestro presidente se esta sobreponiendo de la operacion a la que fue sometido.

Francamente como mi comandante presidente no hay dos, cuando Dios lo hizo rompió el molde y estos dirigentes no se dan cuenta de eso, pronto nuestro comandante presidente regresara y pondra las cosas en su siti, espero que a estos dirigentes los sancione.

Yo por mi parte si es que se llegaran a dar unas elecciones presidenciales por alguna causa cualquiera, pues no votaria por ninguno de esos dirigentes no votaria por Cabello y mucho menos por Maduro y ni pensarlo por Ramirez. Solo votaria si mi comandante presidente es candidato y lo pensaria si el candidato fuera el hermano Adan. De otra forma me abstengo y no soy abstencionista, siempre he votado por mi comandante presidente, pero en el caso que estamos comentando sin lugar a dudas si mi comandante presidente no es el candidato yo me abstengo y creo que muchos de mis compatriotas harian lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel R78.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:27 am 
Título del mensaje:

Pues sabes que chaburra?

Yo voy a votar por el metro usero de Maduro. Por qué?

Simple. La devaluación, la escaces, el au ento de la gasolina y toda la m1erda por la que tendrá que pasar Venezuela para salir de este atolladero va a tener que ser responsabilidad de las mismas lacras que lo crearón.

Hasta que no se maten entre ustedes pedazo de marginales, yo no voy a estar tranquilo...

Así que jodanse... Chamierdas...
granitico51

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:34 am 
Título del mensaje:

Si mi comandante presidente

pareces una lora loca.... Laughing Laughing Laughing
Halloween

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:42 am 
Título del mensaje:

Deja el drama, además Chávez va a volver a poner los pies en Venezuela.
gines alejaldre

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:44 am 
Título del mensaje:

Mico mandante ya anda firmando decretos, asi que dentro de nada firmara un decreto donde dira que el manda aunque este muerto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KhaosCorp

Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO....Y DE OTAIZA....Y DE SERRA!!!!!

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:44 am 
Título del mensaje:

YO SOY ESCUALIDO PERO ESTA MUJER ME RECUERDA A ESOS OPOSITORES QUE SE HACEN PASAR POR CHABURROS SOLAMENTE PARA ECHARLE VERGA....

YO ME PASO HACIENDO LO MISMO EN APORREA.......ALLA SOY PRACTICAMENTE UNO DE LOS FORISTAS MAS CONNOTADOS.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

HASTA ME LLAMAN "CAMARADA"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
[Llanera]

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:45 am 
Título del mensaje:

Cita:
Deja el drama, además Chávez va a volver a poner los pies en Venezuela.

Dios te oiga
connery

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:48 am 
Título del mensaje:

ES QUE LA FORISTA REFLEJA EL PENSAMIENTO DE LA GRAN MAYORIA DEL CHAVISMO

"CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA" ERA LA CONSIGNA

ENTONCES COMO QUIEREN QUE LOS CHAVISTAS APOYEN UN GOBIERNO SIN CHAVEZ?

ESTO SE ACABO!
Yatzury Yamilet

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:50 am 
Título del mensaje:

Cita:
YO SOY ESCUALIDO PERO ESTA MUJER ME RECUERDA A ESOS OPOSITORES QUE SE HACEN PASAR POR CHABURROS SOLAMENTE PARA ECHARLE VERGA..

Umm no creo que seas opositor, si lo fueras no utilizarias el insultico de "escuálido" inventado por tu amo el perpetuista moribundo.

Mira cariño, aqui hay muchos nicks de pútridos rojitos con diferentes discursos y te comento que yo soy de oposicion y aqui hay muchos, (al menos muchos nicks) que me recuerdan a esos pútridos que se hacen pasar por opositores despotricando de la MUD y de Capriles, solamente para echarle verga a la oposición.
Yatzury Yamilet

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:51 am 
Título del mensaje:

Cita:

Esta si me parece una estupenda y sincera respuesta.
ursianum

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:54 am 
Título del mensaje:

Venezuela no necesita comandantes, ni misiones (militares), ni represión fascista. Lo que necesita son MANDATARIOS, o sea politicos que ejecuten el mandato popular. En una democracia el gobierno le tiene miedo al pueblo, en este pais el pueblo le tiene miedo al gobierno.
Una cosa más: los gobiernos son como la digestión, i funcionan bien, nadie habla de ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pueblo

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:55 am 
Título del mensaje:

Lo que dice la forista tiene sentido, puesto que los verdaderos responsables de que HCHF este en esas condiciones son ellos mismos. Si uds. tuvieran un familiar bajo las condiciones de HCHF , jamas le asesoria y menos dejarian que se fuera a asumir compromisos laborales que le ocasionaran estres. Pues es eso exactamente lo que ocurrio con ellos, pero en sentido contrario, ellos son responsable de la salud de chavez y gracias a eso que dijo la forista , Chavez esta en el limbo entre la vida y la muerte.
Rhita

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:56 am 
Título del mensaje:

Cita:
Si mi comandante presidente no es candidato yo me abstengo

Habras querido decir el EX-Comandante EX-Presidente.
[Llanera]

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 9:00 am 
Título del mensaje:

Cita:

Tienes razon hasta cierto punto, si la actitus de Ramirez, Diosdado y Maduro, hubiera sido un poco mas comprensiva con la situacion de nuestro comandante presidente, quizas les hubieramos dado el beneficio de la duda, pero esa actitus de tratar de figurar imitando a mi comandante presidente, que es único y no acepta imitaciones, para ver si se cogen la silla presidencial y para colmo dentro del partido se caen a piña disimuladamente por los cargos, esa actitud nosotros la deploramos. Ojo yo no soy militante, soy simpatizante del comandante presidente mas no del partido.
PeneLopez

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 9:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
Mira cariño, aqui hay muchos nicks de pútridos rojitos con diferentes discursos y te comento que yo soy de oposicion y aqui hay muchos, (al menos muchos nicks) que me recuerdan a esos pútridos que se hacen pasar por opositores despotricando de la MUD y de Capriles, solamente para echarle verga a la oposición.

Yo te podría enumerar unos cuantos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Saltar a: