Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pro-voto: además de votar ¿que haces contra la dictadura? Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
castor/pollux

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:15 pm 
Título del mensaje: Pro-voto: además de votar ¿que haces contra la dictadura?

Opositores votantes: además de votar, ¿qué otra cosa hacen por salir de la dictadura?

Hace unos días le hice una pregunta similar a los abstencionistas; asi que como lo que es igual, no es trampa, ahora le toca a lo de tendencia contraria.

Yo les pregunto a aquellos que aceptan el voto como una solución para salir del actual régimen, ¿qué otra cosa hacen para luchar en contra de la dictadura?

Lo que muchos opositores parecen no darse cuenta es que el votar no es una solución, sino una herramienta, y que si no se desarrollan otras actividades, el voto termina siendo absolutamente inútil para la oposición. Una muestra de ello fue el Referendo para la Reforma Constitucional. La misma fue repelida en las urnas, pero dichas reformas fueron impuestas por medio de leyes habilitantes, sin que el liderazgo opositor Y LA GRAN MAYORÍA DE LOS OPOSITORES hiciesen algo pro-activo para evitar dicha violación de la Constitución (salvo el caso honroso de la solitaria lucha estudiantil y uno que otro ciudadano consciente).

Votar de por sí es una acción ejercida para sacar al Australopiteco de Sabaneta, pero si no se hace otra cosa para mantener no solo la protesta activa, sino para aglutinar esfuerzos, el voto es tan inútil como quedarse en casa durmiendo en un chinchorro (o no votando sin hacer otra cosa)

Entonces, “participacionistas”; para salir de la dictadura, ¿qué otra cosa hacen además de ir a votar?

Castor/Pollux
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
castor/pollux

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:25 pm 
Título del mensaje:

A los partidarios del voto, yo les pregunto: ¿ustedes creen qué con ir a votar es suficiente? ¿Creen acaso qué ese es su único deber ciudadano?

¿Eso es lo único que pueden ofrecer a la lucha por la democracia?

Castor/Pollux
Exterminator

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:31 pm 
Título del mensaje:

cual cuento quieres que te cuente,

el del abstencionista pelon,

o el del votante pelon?

karanone

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:33 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing

YO SERÉ PRO-VOTO!!!!
PEROOOO

¿¿¿TU ERES DEPOSICIÓN???

castor/pollux

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Exterminator

cual cuento quieres que te cuente,

el del abstencionista pelon,

o el del votante pelon?

Amigo, ya usted hizo el más completo ridículo en el post del abstencionismo ¿También quiere hacer el ridículo en este post?

Castor/Pollux
castor/pollux

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
karanone

YO SERÉ PRO-VOTO!!!!
PEROOOO

¿¿¿TU ERES DEPOSICIÓN???

Disculpe, pero la pregunta que hice fue sencilla ¿Acaso no la puede responder? ¿Acaso es usted de los qué solo va a apretar un botón y cree que con eso se va a acabar con la dictadura en Venezuela?

Castor/Pollux
castor/pollux

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:49 pm 
Título del mensaje:

Cuando le pregunté a los abstencionistas qué otra cosa hacían además de votar, al menos dos de ellos tuvieron una respuesta, aunque el resto de manera vergonzosa no pudieron responder.

¿Será posible que los pro-votos tengan aun menos respuestas que los abstencionistas?

Castor/Pollux
Exterminator

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:55 pm 
Título del mensaje:

ADVERTENCIA:

cualquier parecido con algun forista es pura coincidencia:

castor/pollux

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:00 am 
Título del mensaje:

Cita:
Exterminator

ADVERTENCIA:

cualquier parecido con algun forista es pura coincidencia: 0

¿En serio? ¿Eso es lo mejor que puede hacer?

¿Sabe qué otra cosa puodría hacer? Responder la pregunta que alguna vez le hice:

Además de abstenerse, ¿qué otra cosa hace para salir de la dictadura?

Mientras no pueda responder a una pregunta tan sencilla, no tiene valor cualquier cosa que haga; tan solo serían patadas de payaso ahogado.

Responda la sencilla pregunta... Si puede.

Castor/Pollux
Donna Croccante

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:24 am 
Título del mensaje:

Lo siento... es lo que hay.

ciro cabrera

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:37 am 
Título del mensaje:

Lamentablemente

Votar empieza por aceptar lo inaceptable. Siempre empezamos mal.

El Abstencionista que vuelve a ser la gran mayoría por que a eso nos llevaron, no es un pantuflero, ni un indiferente, ni un irresponsable. Cualquier abstencionista puede decirle lo que le costó eso de negarse a ir a votar, le costó porque su conciencia le dice que eso es lo que debe de hacer, pero toda la manipulación por todos lados a su alrededor le dice que lo correcto es seguir votando.

El que va a votar, lo hace con el corazón chiquitico. Desde que sale de su casa y cuando llega al centro de votación y empieza a ver logos del CNE esa imagen es precisamente para él elector la anti tesis de la confianza, la tesis del fraude. Y va a votar a sabiendas de que lo van a joder. Pero con la esperanza de que quizá la oposición por fin va a defender todo y tanto lo que se vota por ella.

México

En México es conocida la demasiada influencia de la corrupción y de la política en toda la vida de los méxicanos. Lo electoral no escapa de ese área de influencias.

Las ante pasadas elecciones hubo todo un barullo, pues el candidato LOPEZ OBRADOR estaba casi empatando con CALDERON del PAN. Todo el mundo en México sabe que LOPEZ OBRADOR ganó y le hicieron fraude. El PRI estaba en tercer lugar, y siendo el partido que controla todo el aparataje institucional, junto con la dupla TELEVISA y TV AZTECA principales canales privados, PRIistas, más de un mes estaba esa lucha en las calles de cientos de miles y LOPEZ OBRADOR duro con la tesis del fraude, jamás lograron que se retracatara

Las pasadas elecciones (aqui son manuales) hubo un mega escándalo pues al parecer el PRI hizo acuerdos creo con la tarjeta del banco BANMEX y una rede de MEGA TIENDAS (estilo Makro) de más de 600 en todo el país propietarios unos hermanos de origen español pero hace muchos años residenciados en Mexico.

El asunto era que se dieron tarjetas de débito con 500 y hasta 1000 pesos como premio a quien votara por ellos. Hay mucha pobreza en México y lamentablemente millones caen en eso. La operación de la compra del voto manual era perfecta.

El elector se le decía antes de la fecha electoral en qué sitio a par de cuadras del centro electoral tenía que ir para encontrar una gente del PRI. Esa gente del PRI le entregaba una copia exacta de la planilla electoral pero ya marcada por ellos a favor de PEÑA NIETO. El elector recogía esa planilla, la escondía en su ropa, iba a la mesa electoral, le entregaban un planilla sin llenar para que marcara su candidato. Tras las cortinas donde no lo ve nadie, sacaba de su ropa la premarcada escondiendo la sin marcar. Salia del centro volvia dos manzanas más allá donde estaba la gente del PRI, les entregaba la planilla virgen, ellos le daban la tarjeta de prepago soriana o banamex

Fueron millones las tarjetas que se despacharon, al parecer la gente del PRI les hizo "trikuñuelas" a decenas de miles de electores cuando el PRE PAGO de la tarjeta no era el prometido, debían ser 1000 o 500 y muchas veces eran 100 o 200 la realidad.

La gente de la madre arrechera una vez comprado lo que diera con esa tarjeta las empezaron a enviar al partido para entonces de LOPEZ OBRADOR no recuerdo el nombre. Y llegaron más de 3.000.000 creo pasaron los 5.000.000

Ahora LOPEZ OBRADOR no llamó a esto MAJUNCHISMOS como

1 ) Abuso de Poder

2 ) Ventajismo

3 ) Trikiñuelas

Sino que lo llamó FRAUDE por toda la calle del medio, y aun que la distancia de votos entre PEÑA NIETO y OBRADOR fue nada menos que 5.000.000 aun así el tipo se fajó y sacó a la gente a la calle, una vez más cientos de miles. TELEVISA y TVAZTECA no sacan nada de eso por la Televisión. Incluso la selección mexicana de futbol que ganó no se que cosa internacional muy importante, ... ah ... ya recuerdo, nada menos que LAS OLIMPIADAS, lo esperado era que la SELECCION fuera recibida en creo una plaza se llama LA GIRALDA en DF para que cientos de miles de mexicanos fueran a celebrarlos.

El asunto es que el PRI se enteró de que decenas de miles de protestantes contra el FRAUDE iban a ir a aprovechar esa oportunidad impelable que TELEVISA y TVAZTECA no les permite, para dar a conocer SU INDIGNACION.

Pues miren que TELEVISA "compró" el evento y lo celebraron en un ESTADIO GIGANTE DE FUTBOL pero la entrada super controlada, todo el mundo revisado para que no entraran PANCARTAS ni nada que ver con protestas.

La historia es un poco larga pero necesaria en dos sentidos. Uno ... lo del voto manual es paja también, si la VOCACION es hacer FRAUDE siempre se puede.

Entonces la UNICA garantía de intentar evitar eso es UNA OPOSICION DETERMINADA A NO ACEPTAR FRAUDES POR RESULTADOS

Ahora la pregunta me espero de vuelta es

Pero VAN A VOTAR IGUAL ?

Si, pero OBRADOR ahora ya ha CALIFICADO al ESTADO completo como PRIISTA como CORRUPTO y FRAUDULENTO, su próximo paso es CONVOCAR UNA CONSTITUYENTE y en eso está, si no desmaya en el camino LA CONSTITUYENTE va. Y si igual el PRI y los medios joden esa CONSTITUYENTE y el TSJ de MEXICO priista se pasa por las bolas las mayorías.

Entonces seguirá todo normal ?

Yo no lo creo, MEXICO es un pueblo muy pacífico, pero lleva en la sangre ser un pueblo muy dispuesto a tomar el camino de las armas. Y aquí se cuentan varias REVOLUCIONES armadas. Es obvio que se necesitaría una división en las FUERZAS ARMADAS, pienso que están blindadas políticamente y con la corrupción. Y asi como nosotros tenemos a CUBA como TUTELAJE del PODER en Venezuela, USA es el tutelaje del poder en México y dudo mucho que USA tolere tener una frontera con nada que tenga vinculación con la izquierda. Y eso que al parecer OBRADOR no tiene contacto alguno ni con CHAVEZ ni con CASTRO. De hecho fueron los primeros MANDAMASES (Me niego llamar a eso presidentes) en felicitar a PEÑA NIETO lo que me puso en alerta que HAY BISNES de NARCOTRAFICO en el asunto, TELEVISA está enredadísima en el NARCO TRAFICO pero la justicia hace caso omiso de la manera más descarada, hay una protesta formal de una naciòn centro americana, no recuerdo el nombre, pero con las pruebas en la mano. México ni pendiente. Y como se especula tanto de que CHAVEZ y CASTRO estan complicados en el asunto narco trafico, y PEÑA NIETO una de sus promesas es dejar de hostigar al NARCO TRAFICO, quien sabe

Bueno, demasiado escrito para la hora que es

Ciro Cabrera
PRUSKY

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:52 am 
Título del mensaje:

Yo tengo por norma oir a los chaburros en la defensa de su tesis; luego les digo con lo que estoy de acuerdo con lo que hizo el gobierno...pero solo en manos de venezolanos, los cubanos no tienen cabida en un país como Vzla con alto índice de desempleo y la mitad metidos a buhoneros.
Además, les pido que me aclaren que cosa expropiada está funcionando mejor o al menos adecuadamente, y hasta allí sostenien sus argumentos, o sea, se terminan enterrando ellos mismos por la situación absurda en general de todo el país.
Por supuesto que hay algunos que son brutos hasta la pared de enfrente, pero son los menos y con esos no ganan ni una junta de condominio.
Trabajo de hormiguita...pero es lo que me da la lengua, porque ya mi cuerpo no está para peleas.
Pero juro que si veo una bandera cubana, así vaya presa yo le meto candela a esa vaina. Total ya no tengo nada que perder.
El que aún me necesitaba para cuidarlo...murió ayer...los demás están en condiciones de sobrevivir sin mi.
Y lo principal...no tengo miedo de morir, estoy lista para eso.
Exterminator

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 10:36 am 
Título del mensaje:

Cita:
ciro cabrera

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 1:07 am
Título del mensaje:
Lamentablemente

Votar empieza por aceptar lo inaceptable. Siempre empezamos mal.

El Abstencionista que vuelve a ser la gran mayoría por que a eso nos llevaron, no es un pantuflero, ni un indiferente, ni un irresponsable. Cualquier abstencionista puede decirle lo que le costó eso de negarse a ir a votar, le costó porque su conciencia le dice que eso es lo que debe de hacer, pero toda la manipulación por todos lados a su alrededor le dice que lo correcto es seguir votando.

El que va a votar, lo hace con el corazón chiquitico. Desde que sale de su casa y cuando llega al centro de votación y empieza a ver logos del CNE esa imagen es precisamente para él elector la anti tesis de la confianza, la tesis del fraude. Y va a votar a sabiendas de que lo van a joder. Pero con la esperanza de que quizá la oposición por fin va a defender todo y tanto lo que se vota por ella.

Ditto,
Exterminator

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 4:49 pm 
Título del mensaje:

Arrow
gines alejaldre

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 4:57 pm 
Título del mensaje:

El voto-terapia me ayuda a sentir que estoy "haciendo algo" (aunque en realidad no hago nada votando en un sistema fraudulento)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: