Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 05 Feb 2010 Mensajes: 94 Ubicación: Aquí con el corazón allá...!!!
Publicado: Jue Ene 17, 2013 9:25 am Título del mensaje:
Excelente...!!! gracias al forista que lo trajo y gracias orlando..!!! eres grande y el ser venezolano no sé lleva en un papel se lleva en el alma, mente y corazón. El que no estemos allá no significa que no queramos a nuestro país sino que decidimos apostar por una vida mejor y huir de ese yugo; pues hay dos alternativas o nos quedamos y nos sometemos al régimen o decimos esto no lo aguanto más y nos largamos.
Registrado: 09 Ago 2006 Mensajes: 5818 Ubicación: en un rinconcito de Italia
Publicado: Jue Ene 17, 2013 3:31 pm Título del mensaje:
GUAUUUUUUU, fuerte pero muy bueno, yo si te entiendo ORLANDO que gran verdad dijiste, nosotros también sabemos lo que es estar fuera de nuestro pais y con pasaporte diferente al nuestro SALUDOS Y ERES GRANDE
Publicado: Jue Ene 17, 2013 3:49 pm Título del mensaje:
Cita:
Excelente...!!! gracias al forista que lo trajo y gracias orlando..!!! eres grande y el ser venezolano no sé lleva en un papel se lleva en el alma, mente y corazón. El que no estemos allá no significa que no queramos a nuestro país sino que decidimos apostar por una vida mejor y huir de ese yugo; pues hay dos alternativas o nos quedamos y nos sometemos al régimen o decimos esto no lo aguanto más y nos largamos.
Saludos...!!!
Se exactamente como se siente Orlando, ser venezolano se lleva en el alma y no importa el tiempo que se tiene fuera de la patria.
Por eso me duele en el alma cuando amigos me dicen que este país, los Estados Unidos De América (lugar que me ha recibido y tratado como una nativa) es mi nuevo mundo y que me olvide del 3er mundo de Venezuela, como si la cosa fuera así de fácil.
Termine soltando lagrimas al final del vídeo... solo lo que vivimos fuera podemos entender.
Publicado: Jue Ene 17, 2013 10:52 pm Título del mensaje:
La cubanita:
Cita:
Muy bueno, este es el prototipo de escuálido que nos quiere gobernar....
DISOCIADO
APÁTRIDA
GAY CONFESO
COBARDE
Y GOLPISTA FRACASADO
Catorce años en el poder, a punto de quince y no salen de las mismas expresiones. Me imagino que como demuestra su limitadpisimo verbo, su materia gris quedó hecha cemento gracias al comandante. La forista, una vez muerto el comandante, va a tener que regresar a la escuela y empezar por "Amo a mi Mamá, Mi Mamá me Ama"
Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 6693 Ubicación: Cocinando el dulce de lechosa a fuego lento
Publicado: Vie Ene 18, 2013 2:29 am Título del mensaje:
Cita:
Termine soltando lagrimas al final del vídeo... solo lo que vivimos fuera podemos entender.
No... los que vivimos aquí LO SENTIMOS EN CARNE PROPIA. Tenemos amigos y familiares de los que estamos separados gracias al REGIMEN MALDITO que ha execrado y perseguido a todo el que se le opone. En fin... todo se redujo a twitter, e mail y face book.
Yo no critico a los que están fuera, porque nosotros mismos, estando en esta tierra no hemos hecho nada para cambiar esta malnacida realidad.... o sí?
Publicado: Vie Ene 18, 2013 11:54 am Título del mensaje:
Cita:
No... los que vivimos aquí LO SENTIMOS EN CARNE PROPIA. Tenemos amigos y familiares de los que estamos separados gracias al REGIMEN MALDITO que ha execrado y perseguido a todo el que se le opone. En fin... todo se redujo a twitter, e mail y face book.
Yo no critico a los que están fuera, porque nosotros mismos, estando en esta tierra no hemos hecho nada para cambiar esta malnacida realidad.... o sí?