Despues de escuchar su intervencion ante la OEA y el hecho que tiene usted EL TUPE, de llamar a los embajadores de Panama, Canada y otros, de INTERVENCIONISMO, me asiste el derecho como venezolana, de dedicarle unas palabras.
Usted NO TIENE VERGUENZA, de hablar y criticar las opiniones de otros funcionarios sobre el asunto de Venezuela.
Usted no critico la basura de Presidente que tiene, su pais, cuando vino el 10 de Enero al nuestro, para llamarnos a los venezolanos PELELES.
Usted, es un alcahuete de su Presidente, quien por cierto, tiene unos cuentos e historias interesantes relacionadas a su vida privada, que dan de que hablar como hombre y traen dudas de su moral y su buen juicio.
Usted, es una lacra al igual que su Presidente, porque en vez de criticar la vagabunderia intolerable de que su PRESIDENTE venga a nuestro pais a insultarnos, a ofendernos y llenarnos de mierda, tenga la desfachatez de criticar a otros, que no estan METIDOS DE CABEZA EN NUESTRA NACION PIDIENDO DINERO Y VIVIENDO DE LAS DADIVAS DEL GOBIERNO CHAVISTA.
No sea usted un inmoral!!!
Hablar de intervencionismo, cuando su pais NICARAGUA, ha recibido y recibe dinero del estado venezolano no tiene usted derecho de hablar, ha sido beneficiado, aprovechandose de recursos economicos, que bien hace falta a nuestra nacion, para mejorar sevicios publicos, carreteras y vivendas, sectores que estan decadentes y precarios en nuestra nacion.
No me cabe mas que llamarlo a usted ALCAHUETA Y CHULO, (si no sabe que es un chulo, imagine a aquellos que viven de otros, por no decirle la palabra mas cruda), no tiene derecho, ni moral, para criticar a nadie, porque su pais, ha metido una raiz en el nuestro, para vivir o sobrevivir en medio de su miseria, beneficiandose con la riqueza del petroleo venezolano.
Usted, da verguenza, al igual que su PRESIDENTE.
Son tan identicos a los chavistas, por eso, no puedo esperar que usted reconozca la diferencia entre un diplomatico, a un parasito.
Espero la lea y sienta en su interior algo de verguenza, si es que la tiene, porque es la imagen que usted y su pais, tiene entre la mayoria de los venezolanos.
UBIQUESE!
|