| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bohemius

Registrado: 20 May 2007 Mensajes: 8116 Ubicación: Llegó la hora de salvar la Patria!!!
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:32 am
Título del mensaje: luto en Venezuela... |
|
|
|
...desde ya hay luto en Venezuela.
la oscuridad se ha ido de Venezuela.
Ahora el destino de la nación esta en manos de Dios Altísimo.
| Cita: |
1Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.
|
4 No temas, pues no serás confundida; y no te averg:uences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la verg:uenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
9 Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.
10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. |
Los días de oscuridad han terminado, a partir de ahora Venezuela será otra.
Enhorabuena!!!
|
|
|
chica cafetaleña

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 3664 Ubicación: En una Venezuela dividida por culpa de la BESTIA
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:35 am
Título del mensaje: |
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJ... Acaso ya es oficial? Casualmente hoy ando de negro cerrado como la CK. ????? |
|
|
bohemius

Registrado: 20 May 2007 Mensajes: 8116 Ubicación: Llegó la hora de salvar la Patria!!!
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:38 am
|
|
|
A las personas de Buen corazón y que aman a este país mas que a nada.
Rezar:
-Un Padre Nuestro
-Un credo
-El Santo Rosario
Todos los días. |
|
|
AMANECIDO

Registrado: 26 Jul 2009 Mensajes: 9888 Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:44 am
|
|
|
| Los días de oscuridad han terminado, a partir de ahora Venezuela será otra. |
GRACIAS A DIOS, PORQUE SE ME HAN QUEMADO LAS 2 NEVERAS Y LA LAVADORA. |
|
|
Chicaguire

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 10003 Ubicación: Lago de Maracaibo
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:58 am
|
|
|
En tal caso el Natrón ayuda a momificar los cuerpos.
 |
|
|
greco
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 10:25 am
|
|
|
......ME PREGUNTO POR QUÉ CERRARON EL REABIERTO POST SOBRE LINA RON.........DE ALGUN MODO LOS MUERTOS TAMBIÉN VIVEN Y SOBRE TODO VIVEN EN LA POLÍTICA....... |
|
|
Carlos Bastidas

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2786 Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 10:26 am
|
|
|
UN muerto oara lo unico que sirve es para que lo lloren y lo entierren.
nuestra consigna debe ser SI A LA VIDA. los colectivos armados con armas de guerra se estan esperando para justificar el dineral que nos cuestan a todos los que pagamos impuestos. Apoyo esa desicion de NO ir al matadero el 23 de enero. |
|
|
|