Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rumor:Ya no podrás comprar carro Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nelzimm

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 7:01 pm 
Título del mensaje:

REGULACION PRECIO DOLAR = MERCADO NEGRO DE DIVISAS.

REGULACION PRECIO VIVIENDA = MERCADO NEGRO DE VIVIENDAS.

REGULACION PRECIO VEHICULOS NUEVOS Y USADOS = MERCADO NEGRO DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS.

MALDITOS CHAVISTAS (+) NO APRENDEN.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 8:05 pm 
Título del mensaje:

Yatzury Yamilet

Cita:
Eso es culpa de la MUD por haber permitido
una AN roja rojita en el 2005

Ya estamos en las PARLAMENTARIAS 2010
El CNE se equivocó y en lugar de dar Fraude di Ganador y Mayoria
a la bancada de la Oposición

Más la bancada de la Oposición aceptó ser ANULADA
En una MINORIA en la práctica tan INUTIL como si

Ni Existieran

Ciro Cabrera
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 8:08 pm 
Título del mensaje:

nelzimm

Cita:
REGULACION PRECIO VIVIENDA = MERCADO NEGRO DE VIVIENDAS.

Oh no mi pana, aquí si no va a haber escapatoria
y no te echo el cuento completo para que no te pongas a llorar

Pero procura no tener más de una
Y la que te gusta for ever

CC
bohemius

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:00 pm 
Título del mensaje:

Pues me parece que hay que regular los precios deos carros, no puede un carro familiar costar más que una casa.

En España un carro al salir del concesionario se deprecia el 20% de su valor.

Mi hermana se compro un Renault megane 2009 deportivo con 20mil kms en 3 mil euros y ella gana mil euros mensuales. Aquí ese megane sale en 300 mil bs ganando u.o 5mil mensuales
ugood7

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:12 pm 
Título del mensaje:

Eso Es lo que se busca la gente por especuladora y los que compran por toches de estar pagando precios altísimos alimentando revendedores, yo plantee el caso de la fortuner que costaba 575 y me pidieron 1150 osea gana mas el revendedor que Totoya, concesionario y ejecutivo de ventas juntos, nos venden un carro con precio de dolar a 40.

La culpa como siempre es del gobierno por no haberle puesto un parado a la reventa a tiempo ahora se va a desatar es el hampa.
bohemius

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:14 pm 
Título del mensaje:

Tu carro.com condiciona el mercado. Una persona que va a vender un perol de carro que es lo primero que hace?...se va a tu carro.com y ve que hay un perol igual al suyo en 100 mil bs, pues ni pendejo que fuera no va a vender el suyo por menos de eso así tenga su carro 30 años de uso y 5 hechuras de motor
bohemius

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:23 pm 
Título del mensaje:

En Europa la venta de vehículos está regulada por leyes, por eso es que son tan baratos los carros allá.

En Venezuela como no hay leyes ni marco jurídico, todo es un desorden y por eso vemos lo que vemos
ugood7

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:33 pm 
Título del mensaje:

Tu carro pone precios locos en algunos carros y ellos mismos le ponen vendido Como es posible que un fiesta, vehiculo que no tiene nada de nada, la cosa mas común del mundo valga 300.000
elCo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ojala cierren Tu carro .com o tu especulación.com. porque uno ve cada precio de vehiculos que cualquiera queda loco. carros del año 80 por poner un ejemplo a precios super super caros e irreales . y yo digo quien determino esos precios? el desgobierno ha debido meterle mano a eso hace años

Cita:
Tu carro.com condiciona el mercado. Una persona que va a vender un perol de carro que es lo primero que hace?...se va a tu carro.com

Cita:
Tu carro pone precios locos en algunos carros

El Zorro sin máscara

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:11 pm 
Título del mensaje:

La solución a ese problema es ensamblando más carros e importandolos para tener bien surtido el mercado. Para eso hace falta dolares que no hay porque Chávez y su banda se los robaron Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
frankgiron

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:28 pm 
Título del mensaje:

bueno les cuento mi anecdota, no se si la pagina tucarro.com, tiene o no la culpa pero muchas personas y consesionarias se guian por alli para vender sus carros, desde que me robaron mi carrito a punta de pistola , un corolla baby camry, que con mucho esfuerzo pague, me lo vendieron en una consesionaria de autos usados eso fue como en el 2002, di una inicial de 5 millones para aquella epoca, y dos giros especiales de un millon quinientos,, y los giros me salian en 400 mil para pagarlo en dos años, total que el carro me salio como en 18 millones,,, para mi era un realero,por que no tenia un suledo estable y como no tengo carro desde que me robaron. hace 2 años voy al mismo consesionario por eso de tener buena referencia porque compre un carro alli y ser buena paga , el carrito mas economico que tenian salia como en 90mil bs... y tenia que dar la mitad como minimo osea 45 mil.... cuando al fin logro reunir unos 45 mil voy a los 5 meses y el mismo carro salia en 120 mil , que eRRech.o. subio ,pero no me di por vencido por que me gustaba el vehiculo y cuando logre reunir 55 mil y me prestaron 5 mil mas , fui otra vez ya el carro estaba " vendido". y lo que habian eran carros de 150 mil en adelante, ya decisti de la idea de comprarme un carro, agarre mis reales compre un terreno y poco a poco estoy contruyendo una casita. y asi como a mi le han pasado a muchos que vas un dia te dan un precio y cuando vuelves a ir te lo suben y sorpresa,,,,,,,,,,, el precio es igual o parecido a los que dan en tucarro.com.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
LAOS

Ubicación: Donde la revolucion me llama, en cada rincon del planeta. Tengo la lupa tras de ti.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:32 pm 
Título del mensaje:

Hay que ir desterrando el consumismo y tanto carro por lujo, mas autobuses y transporte publico, es una medida saludable de llegarse a concretar.
RUDESINDO FERNANDEZ

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:37 pm 
Título del mensaje:

YO PROPONGO DEJARNOS DE HABLAR TANTA PAJA Y PASARLE POR ENCIMA CON N CARRO A ESE DIPUTADO, PA QUE VEA LO QUE SE EINTE UN CARRO POR ENCIMA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DRFUNKY

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:02 pm 
Título del mensaje:

El chery QQ 2012 en agencia si lo consigues te lo venden en 90mil, en tucarro.com año 2009 120mil por ese pechito.
Evangelista

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:08 pm 
Título del mensaje:

que manera de proclamarse inepto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: