Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pidiéndole a dios y la divina providencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gramatopolitico



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1871


MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:43 pm 
Título del mensaje: Pidiéndole a dios y la divina providencia

Pienso que hay que seguir apagando el fuego con gasolina...

Pidiéndole a dios y la divina providencia

A continuacion, un articulo aparecido, hoy en la red Internet cubana, que parece haber dado en el clavo... y haber hecho una pregunta que al parecer nadie se ha hecho en Venezuela (na' guará 26 millones de personas ciegas y sordas).

HAVANA TIMES — Evidentemente el estado de salud de Hugo Rafael Chávez Frías, ha de ser más delicado de lo que en realidad se hace saber. Esto se comprueba en la absoluta ausencia de imágenes de la recuperación del líder populista. Razón por la cual la oposición venezolana, especula al respecto y sustenta su campaña mediática.

En respuesta, los dirigentes y partidarios chavistas dentro y fuera de Venezuela tratan de contrarrestar esa oleada de maniobra con todo tipo de mensajes que entre líneas dejan ver un posible cercano deceso del Presidente–Comandante, como suelen llamarle.

En esta misión Cuba juega un papel sobresaliente, y así lo demuestran los discursos de los dirigentes cubanos al referirse al hecho.

Un buen ejemplo, fueron las palabras pronunciadas por el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el pasado jueves en una concentración multitudinaria respaldando al presidente de la República en las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas. Y que transmitió Venezolana de Televisión.

Con el característico alarde al que nos tienen acostumbrados, las peroratas de los comunistas cubanos. Díaz-Canel dijo textos como estos:

(…) Los gobiernos de América Latina y el Caribe no permitirán nuevos intentos desestabilizadores en la región y específicamente en Venezuela (…) Cuba una vez más ratifica su irreductible convicción de que cualquier ataque del imperio contra Venezuela será interpretado y respondido por nuestro pueblo como si se tratase de nuestro propio suelo patrio (…)

Bajo el slogan: “En América Latina hoy todos somos Chávez”, se procura por todos los medios que el pueblo venezolano no permita bajo ninguna condición el arribo al poder de las fuerzas opositoras, lo que obviamente supondría el fin de las significativas ayudas económicas que reporta Venezuela a la Cuba.

Sin la llegada del petróleo venezolano y sin los ingresos que retraen al país, la exportación de servicios a través de las colaboraciones de personal profesional de la salud, la educación, el deporte y otros muchos sectores, Cuba se las vería otra vez muy oscura, como en aquellos nada gratos años del período especial.

Así que, misas, vigilias, rogativas católicas y santeros, arengas, súplicas, promesas y velas encendidas, son poco para lo que debe hacer el gobierno cubano. El que deja de lado su pragmático materialismo y apela a todo tipo de recurso religioso, pidiéndole a Dios y la divina providencia salud para su incondicional aliado. Amén.

Dariela Aquique

Enlace http://www.havanatimes.org/sp/?p=78177

Se puede agregar que la Internet en Cuba es bastante restringida. A las pocas (y conocidas) asociaciones autonomas, la administracion les hace toda clase de miserias. Y la censura (en nombre de qué principios?) continua campante y adherida a la cultura o la costumbre, por ejemplo, ayer fue retenida en la aduana el envio desde Venezuela de ejemplares de la revista anarquista "El Libertario". (Cf: http://www.havanatimes.org/sp/?p=78092)

En Cuba no quedan sino los estertores del estalinismo, mantenido en vida tal vez por el mismo capitalismo occidental. Que me corto una bola que sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gramatopolitico



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1871

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:45 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gramatopolitico



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1871

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:48 pm 
Título del mensaje:

A ver que quiero 200 mil lecturas para este fin de semana.

Animense, lean este articulo, debatan, que la cosa tiene que aclararse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gramatopolitico



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1871

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 5:12 pm 
Título del mensaje:

Por cierto, la firma que aparece en la gaceta oficial no parece a la de su dueño, cualquier grafologo lo constata facilmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA