Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles: Si el Presidente puede firmar decretos, yo lo llam Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roberto Giron

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:10 pm 
Título del mensaje:

Lo cierto es que yó no siendo politico de profesión se me ocurre opinar que entre tanta brabuconada espasmódica de micrófono por parte de la oposición, los comunistas siguen haciendo lo que les dá la gana..!! Ahí está, ya shiabe firmó un decreto fantasmagorico ¿Y QUE PASO?? unos se fueron de la asamblea mudos y otros se quedaron como idiotas reconociendo con su presencia el abuso y la usurpación,y así seguirán, porque no veo un liderazgo unido que les dé un parao....
Olvidense de que esta gente se va a cocinar en su propio caldo muerase o no el expresidente shiabe. Tenemos 14 años escuchando lo mismo de los líderes de oposición y me dá la impresión que aquí no va detenerse al regimen comunista usurpador y por consiguiente tendremos que abandonar el país.

OLVIDENSE DE MILAGROS, SANTOS, VIRGENES Y REZOS....!!! EN CUBA TIENEN 50 AÑOS PIDIENDOLE A TODO DIOS Y NÁ..!!!

YO QUISIERA VER COMO SE PONDRIAN ESTOS IMPOSTORES AL VER QUE LA OPOSICION (como gobierno) HICIESEN ALGO PARECIDO A LO QUE ELLOS HACEN HOY. FORMARIAN LA GRANDE... SIN TANTA MARISQUERA O FINEZA QUE CARACTERIZA A NUESTROS LIDERES....

ME DESILUSIONA MAS LA ACTITUD PERMISIVA Y HASTA COMPLICE DE LA OPOSICION QUE EL ABUSO Y LA USURPASION DE ESTOS COMUNISTAS..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
intenso...

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:11 pm 
Título del mensaje:

Yo apoyo a este tipo, definitivamente cuando ocurre algo y escucho sus comentarios, me doy cuenta que SI EXISTE otra manera de atender los problemas y me da gusto saberlo, por que si fuera por mi probablemente la vaina terminaria en coñazo y patada, como muchos aqui quieren...

Capriles va poquito a poquito pero PASO SEGURO, no es rapido como otros pero es firme y va haciendo mella, asi de simple, hecho el pendejo tiene a todos pendiente de el y cuando digo todos no solo nosotros, sino ellos tambien.

Con este comentario que hizo ya veran como comienzan a salir 'aludidos' a responderle, ya veran...
hdpta

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:23 pm 
Título del mensaje:

Por lo menos Capriles es el único que ha abierto la jeta hasta ahora.
monagas

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:24 pm 
Título del mensaje:

MANQUE SEA Q PONGAN LA FOTO D LA MANO FORMANDO UN PAPEL
TAAP007

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:27 pm 
Título del mensaje:

Intenso.... 1000% deacuerdo.

Lastima que los cortos de mente no estan solo en el chavismo
Watchdog

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Este muchacho que padece de severas desviaciones PATOlógicas, acaso no habrá oido que los únicos que APARECEN son los difuntos?

CON RAZON APARECISTE GARFUNDIO!!!!

Y QUE CREES QUE ES HOY DIA TU COMA ANDANTE?

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Escualibur

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:40 pm 
Título del mensaje:

LA primera dictadura incorpórea de la historia universal
LUIS NIVALDO

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:41 pm 
Título del mensaje: Publicado en ND el 17 de Octubre de 2012

La abstención favorece a Capriles
Léase bien, a Capriles. No digo que favorezca a Pablo Pérez, a Pérez Vivas, a Henry Falcón, a Lester Rodriguez, al pollo Salas, a Morel, ni a ningún otro candidato a gobernador opositor. Sólo favorece a Capriles.

Luego de la huelga electoral del año 2005, cuando el chavismo fue evidenciado en su real expresión: 15% del electorado; Chávez no sólo sintió el latigazo, sino que huyó hacia adelante, y mostró su disposición de quedarse en el poder, más alla de elecciones o de cláusulas democráticas.

De aquella oportunidad, sólo se recuerda que el parlamento se vistió totalmente de rojo-rojito, pero nadie habla de la amenaza que profirió el tirano, cuando se evidenció que estaba desnudo. Y no sólo él, sino también quienes habían comprado la tésis -ingenuamente o por inmoral complicidad- de que por la vía electoral se podría eyectar del poder.

Chávez dijo: "Si no participan en las elecciones presidenciales, voy a proponerle a la Asamblea Nacional una reforma constitucional para aprobar la reelección indefinida", temá que estaba en boga en ese tiempo por propuesta del magistrado Velásquez Alvaray, y que fue el argumento que utilizaron los colaboracionistas para justificar su regreso a las trampeadas máquinas electorales.

El tirano con esa amenaza, intentaba meter miedo, o sacarse el pavor que lo embargaba, dada la contundencia de la huelga electoral. Lo demás es historia reciente: Petkoff, Borges y Rosales complicitados para tenderle la cama al régimen, y los medios dizque de oposición, repitiendo hasta el hartazgo el discurso de quienes preferían la cohabitación con la tiranía: arguyendo que había sido un error político monumental, dejar sólo al castro-chavismo comunista en el foro parlamentario.

¿Qué ha dejado de hacer el régimen por la presencia opositora en el parlamento, que lo aleje de su pretensión totalitaria y hegemónica? ¿Ha sufrido algún retardo el proyecto castro-chavista comunista, porque hayamos ocupado algunos espacios
regionales, o porque William Ojeda o Juan Carlos Caldera se hayan sentado en la bancada de la oposición?

En aquella oportunidad, el 85% de los venezolanos nos abstuvimos de votar. Y en el 15% que lo hizo, se contaron los votos de Julio Borges y de la dirigencia de Primero Justicia. ¿Fué un acierto político de los justicieros, votar en quella oportunidad, o éllos como Chávez o con Chávez, querían derrotar a la "vieja política"? ¿Con este hervidero que es la Venezuela actual, le interesa a Chávez elevar la parada ante otra huelga electoral?

¿Es más rentable políticamente mantener la hegemonía nacional, entregando algunos espacios regionales, o copando todo el escenario del país? ¿A quién nos interesa -se pregunta la nomenclatura chavista- mantener en una posición de elección popular, que nos reporte mayores réditos políticos? ¿Es preferible utilizar a nuestro CNE para favorecer o para no perjudicar, al Gato Briceño, a Henry Falcón, a Guarulla o a Capriles Radonzki? De ocurrir otro vacío electoral ¿es preferible inflarle la votación a Elías y sacar a Capriles del juego, o es más conveniente mantenerle su cambur al "Lider de la Oposición"?
Alfil

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo veo que ayer firman un decreto. Si el Presidente de la República puede firmar decretos, yo lo llamo a que aparezca, le hable a Venezuela y le diga qué es lo que está pasando con este Gobierno – porque lo que en Venezuela hay es un desgobierno”.

El yoismo recurrente está demás, es una exigencia pública de carácter nacional.

¿Él vió que firmaron el decreto?
En primer término la exigencia debería ser pedir que se canalice la constatación de su veracidad, y en segundo la validez de haberse firmado un decreto en Cuba, siendo ridículo "’el llamado a que aparezca y diga lo que está pasando”, cuando se sabe que está hospitalizado en la UCI del CIMEQ en donde podría o podrían alegar que firmó.
la luciernaga

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:23 pm 
Título del mensaje:

Hugo falleció el 30 de diciembre 2012, el 31 fuerón suspendidos todos los actos de caracas , luego vinieron los 9 días de luto, y el 10 la gran fiesta de los hipócritas mama duro y dios dado
JOSEFINA MENDEZ

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
“Yo veo que ayer firman un decreto. Si el Presidente de la República puede firmar decretos, yo lo llamo a que aparezca, le hable a Venezuela y le diga qué es lo que está pasando con este Gobierno – porque lo que en Venezuela hay es un desgobierno”.

Así se habla! ese es el Capriles que queremos escuchar!

Cita:

intenso...

Yo apoyo a este tipo, definitivamente cuando ocurre algo y escucho sus comentarios, me doy cuenta que SI EXISTE otra manera de atender los problemas y me da gusto saberlo, por que si fuera por mi probablemente la vaina terminaria en coñazo y patada, como muchos aqui quieren...

Capriles va poquito a poquito pero PASO SEGURO, no es rapido como otros pero es firme y va haciendo mella, asi de simple, hecho el pendejo tiene a todos pendiente de el y cuando digo todos no solo nosotros, sino ellos tambien.

Con este comentario que hizo ya veran como comienzan a salir 'aludidos' a responderle, ya veran...

Te apoyo en esto! No debemos subestimar a Capriles, pasito a pasito, sin llevarnos a una sangrienta guerra entre hermanos, nos llevará a donde queremos llegar.
JUANPARAO

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:41 pm 
Título del mensaje:

LOS CRIMINALES USURPADORES SON CAPACES DE TODO!!!

TAMBIEN FORJAN DOCUMENTOS!!!

LA REPUBLICA SE HA PERDIDO!!!

LA MANEJAN CUBANOS Y CRIMINALES!!!

NO HAY ESTADO DE DERECHO..., ESO ES BURGUES!!!

POR VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA!!!

DICTADURA COMUNISTA SALE CON CANDELA!!!

ELLOS LO SABEN... Y TU TAMBIEN!!!

POR ESO NOS AMENAZAN CON REPRESION DE LA BUENA SI OSAMOS PROTESTAR!!!

TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS... ART. 138 DE LA BICHA!!!

Daikirí

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles: Si el Presidente puede firmar decretos, yo lo llamo a que aparezca

EL PELELE Y SUS CAPRILADAS....

DIGNO LÍDER DE LOS INTELIGENTES PELELES
Cool
Malonsky

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 3:01 pm 
Título del mensaje:

Ese Capriles pertenece al partido primero mi espacio lo demás no me importa.
DIRECTRICES

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 3:03 pm 
Título del mensaje: esto es nd o aporrea

digo y

soy una persona casi sin estudios que hago un esfuerzo para hacer análisis y expresarme en este portal para apoyar en lo que pueda con mis humildes opiniones contra todo aquello que se llame comunismo y que ha venido arropando a mi país.

mi idea es participar en ese gran foro y discusión nacional para presentar mi visión o pareceres en uno u otro momento político, y me gustó desde un principio que en NOTICIERO DIGITAL existía un aporte de ideas y de discusión que podríamos decir de altura en pro de la causa antichavista, antipaís, anticomunista.

pregunto.

ESTE PORTAL "NOTICIERO DIGITAL" SIGUE SIENDO UN PORTAL OPOSITOR, HECHO QUE LE DIO SU PRESTIGIO, O SENCILLAMENTE LE DIERON UN GIRO AL ESTILO "NOTICIAS 24" A FAVOR DE LA CAUSA DE CHÁVEZ?

O SIMPLEMENTE FUE ADQUIRIDO POR LA GENTE DE APORREA, DÁNDOLE UN GIRO A SU POLÍTICA COMUNICACIONAL A FAVOR DE CHÁVEZ, UTILIZANDO ASÍ A LA MISMA OPOSICIÓN COMO CABALLO DE TROYA?

DE SER ASÍ HICIERON UN EXCELENTE CAMBIO YA QUE "NOTICIERO DIGITAL" RESULTÓ SER LA MEJOR ESTRATEGIA A FAVOR DEL GOBIERNO QUE NI EN PINTURA FUE LOGRADA POR EL PORTAL "APORREA"

Disculpen reconozco mi ignorancia pero no entiendo; y si alguien me dice que esto es un portal chavista se lo agradecería y me sugiere otro portal donde realmente fluyan sin fanatismo extremistas las opiniones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: