Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles explica: Tenemos la disposición de colaborar Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25476


MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:49 pm 
Título del mensaje: Capriles explica: Tenemos la disposición de colaborar

Capriles explica: Tenemos la disposición de colaborar

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski explicó de manera vehemente su posición de colaborar con el Gobierno nacional y le pidió a aquellos opositores con los que tiene diferencias que “por encima" de ellas piensen en Venezuela. Así lo dijo durante el discurso de toma de posesión como gobernador de Miranda para el período 2013-2017.

“Llegó la hora de cumplir, ya basta de promesas", le exigió al Gobierno, "llegó la hora de trabajar por todos los venezolanos y nosotros tenemos la disposición de colaborar... para que este país salga adelante porque nuestro compromiso es ése y ustedes lo saben en Miranda".

"Nosotros no vinimos aquí a una guerra, la guerra es la que tenemos que lidiar todos los días contra la violencia; nosotros vinimos a trabajar y pido en este momento de dificultad, que podemos tener diferencias, es natural que existan diferencias, pero yo les pido que por encima de cualquier diferencia pensemos en Venezuela... en el futuro de nuestra patria... que pensemos en un pueblo que esta allá afuera y que lo que desea es paz, tranqulidad, que lo que quiere es tener un mejor país y nosotros estamos obligados a dejar la vida para tener un mejor país”, dijo.

Capriles precisó que su gobierno deben lidiar con los ataques del Gobierno nacional y con "ataques de otras personas que no sabemos si lo que quieren es que no matemos los venezolanos unos con otros. Yo les digo con el mayor respeto a los que piensan distinto a mí: yo no estoy en esa”.

Previamente había asegurado que el 16 de diciembre le tocó “resistir al gobierno y también a otros interesés que muchas veces vienen y le ponen la mano en el hombro a uno y lo que están es clavándole un puñal por la espalda”.

Y reiteró que gobierna para todos los mirandinos y no para un sector. “Nosotros creemos en un gobierno para todos, por todos y siempre al servicio de todos y nadie nos sacará a nosotros de ese camino”.


Ultima edición por Redacción el Mie Ene 16, 2013 1:14 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tukulito Mellama



Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 4301
Ubicación: Ambiente escuaca y haciéndose pasar por escuaca

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:52 pm 
Título del mensaje:

Oppps en Miami esa palabrita de "colaborar" no le va a gustar nada y los va a poner otra vez en cortocircuito. Pobre tipo la que le espera otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elderpisano



Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 3070
Ubicación: Chupatela!

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

Hipócrita e interesado. El piensa en Venezuela cuando es complaciente con un gobierno usurpador que viola la constitucion?

Ahora los cupables somos nosotros...

CALLATE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
steigleder



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:15 pm 
Título del mensaje:

ciertamente, ya tiene largo raaaato colaborando con el gobierno

hemos llegado a un punto que ahora las cosas se están diciendo sin tapujos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TAAP007



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 10473
Ubicación: Avenida siempreviva #143

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
resistir al gobierno y también a otros interesés que muchas veces vienen y le ponen la mano en el hombro a uno y lo que están es clavándole un puñal por la espalda


*cough*RamosAllup*cough*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
monagas



Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 1503

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:30 pm 
Título del mensaje:

CAPRILES NO PUEDES COLABORAR EN UN GOBIERNO ILEGAL
ENTIENDE PANA O CALLATE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axio



Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 7338
Ubicación: la probidad sin talento también es un azote

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:33 pm 
Título del mensaje:

cuando le toque el cierre de globovisión (que no lo duden que pasará), proseguirán las negociaciones y los dialogos con el gobierno.

el gobierno lo está enyucando a punta de dialogos y negociaciones....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axio



Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 7338
Ubicación: la probidad sin talento también es un azote

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:36 pm 
Título del mensaje:

yo entendería si capriles estuviera logrando algo mediante acuerdos y colaboraciones, pero ¿qué ha conseguido hasta ahora?

a lo que el gobierno llama dialogo es: "o estas de acuerdo conmigo o estás en mi contra"

allí no hay tratos, hay como dice capriles colaboración o que es lo mismo, servilismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfil



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 44238
Ubicación: http://twitter.com/AlfilND

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles precisó que su gobierno deben lidiar con los ataques del Gobierno nacional y con "ataques de otras personas que no sabemos si lo que quieren es que no matemos los venezolanos unos con otros. Yo les digo con el mayor respeto a los que piensan distinto a mí: yo no estoy en esa”

Capriles huye hacia adelante para curarse en salud ante su genuflexión ante el usurpador Maduro y las continuadas violaciones de la constitución amparadas por los poderes rojos rojitos.

Los estudiantes y dirigentes opositores que disienten de las continuadas violaciones de la constitución y que han protestado y llamado a sumarse a esa protesta, lo han hecho y pedido hacerlo de una manera pacífica como está plenamente amparado en la constitución.

Ya basta con el discursito hipócrita de Capriles de apelar a la reconciliación entre los venezolanos en general, confundiéndolo deliberadamente para taparear y evadir la exigencia de responsabilidad y los pedidos para que se haga justicia por los múltiples desmanes, corrupción y abusos de todo tipo por parte de los jerarcas rojos.

Que casualidad que ayer Maduro en el CFG donde estuuvo Capriles, hizo un llamado a la dirigencia de la "oposición consciente" a repudiar a las protestas y manifestaciones en curso en contra por los actos incostitucionales del régimen, y hoy en su discuso de toma de posesión pública (ayer tuvo uno privado), Capriles mismo repite practicamente ese mismo llamado y hasta en tono de crítica y dezlinde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUIS NIVALDO



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:41 pm 
Título del mensaje: Publicado el 17 de octubre de 2012

La abstención favorece a Capriles
Léase bien, a Capriles. No digo que favorezca a Pablo Pérez, a Pérez Vivas, a Henry Falcón, a Lester Rodriguez, al pollo Salas, a Morel, ni a ningún otro candidato a gobernador opositor. Sólo favorece a Capriles.

Luego de la huelga electoral del año 2005, cuando el chavismo fue evidenciado en su real expresión: 15% del electorado; Chávez no sólo sintió el latigazo, sino que huyó hacia adelante, y mostró su disposición de quedarse en el poder, más alla de elecciones o de cláusulas democráticas.

De aquella oportunidad, sólo se recuerda que el parlamento se vistió totalmente de rojo-rojito, pero nadie habla de la amenaza que profirió el tirano, cuando se evidenció que estaba desnudo. Y no sólo él, sino también quienes habían comprado la tésis -ingenuamente o por inmoral complicidad- de que por la vía electoral se podría eyectar del poder.

Chávez dijo: "Si no participan en las elecciones presidenciales, voy a proponerle a la Asamblea Nacional una reforma constitucional para aprobar la reelección indefinida", temá que estaba en boga en ese tiempo por propuesta del magistrado Velásquez Alvaray, y que fue el argumento que utilizaron los colaboracionistas para justificar su regreso a las trampeadas máquinas electorales.

El tirano con esa amenaza, intentaba meter miedo, o sacarse el pavor que lo embargaba, dada la contundencia de la huelga electoral. Lo demás es historia reciente: Petkoff, Borges y Rosales complicitados para tenderle la cama al régimen, y los medios dizque de oposición, repitiendo hasta el hartazgo el discurso de quienes preferían la cohabitación con la tiranía: arguyendo que había sido un error político monumental, dejar sólo al castro-chavismo comunista en el foro parlamentario.

¿Qué ha dejado de hacer el régimen por la presencia opositora en el parlamento, que lo aleje de su pretensión totalitaria y hegemónica? ¿Ha sufrido algún retardo el proyecto castro-chavista comunista, porque hayamos ocupado algunos espacios
regionales, o porque William Ojeda o Juan Carlos Caldera se hayan sentado en la bancada de la oposición?

En aquella oportunidad, el 85% de los venezolanos nos abstuvimos de votar. Y en el 15% que lo hizo, se contaron los votos de Julio Borges y de la dirigencia de Primero Justicia. ¿Fué un acierto político de los justicieros, votar en quella oportunidad, o éllos como Chávez o con Chávez, querían derrotar a la "vieja política"? ¿Con este hervidero que es la Venezuela actual, le interesa a Chávez elevar la parada ante otra huelga electoral?

¿Es más rentable políticamente mantener la hegemonía nacional, entregando algunos espacios regionales, o copando todo el escenario del país? ¿A quién nos interesa -se pregunta la nomenclatura chavista- mantener en una posición de elección popular, que nos reporte mayores réditos políticos? ¿Es preferible utilizar a nuestro CNE para favorecer o para no perjudicar, al Gato Briceño, a Henry Falcón, a Guarulla o a Capriles Radonzki? De ocurrir otro vacío electoral ¿es preferible inflarle la votación a Elías y sacar a Capriles del juego, o es más conveniente mantenerle su cambur al "Lider de la Oposición"?


Ultima edición por LUIS NIVALDO el Mie Ene 16, 2013 1:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axio



Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 7338
Ubicación: la probidad sin talento también es un azote

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:46 pm 
Título del mensaje:

reconciliación NO es igual a servilismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Almendra



Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 22951
Ubicación: Encontré dirección: LA SALIDA ES LA CALLE...!

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El gobernador Henrique Capriles Radonski explicó de manera vehemente su posición de colaborar con el Gobierno nacional


Lo que no se entiende es por que tendrías la disposición de colaborar con un gobierno de facto?

Tu eres una de las razones por las cuales los organismos internacionales ni voltean a vernos. Después de todo "se suponía" que representabas a la mitad de los venezolanos ya que fuiste el candidato presidencial hace meses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José La Perla



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 36524

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:58 pm 
Título del mensaje:

El gobierno dice que todo está perfecto, que no hay problemas. Rechazó despectivamente la colaboración que ofreció la oposición. Pues entonces la oposición tiene que cumplir su función fundamental que es hacer verdadera oposición, apoyar la lucha de los trabajadores y los gremios por mejores salarios y la firma de los contratos colectivos, apoyar la protesta de la gente por el engaño con las viviendas, liderar un movimiento para exigir más seguridad ciudadana, ofrecer respaldo a los ciudadanos que reclaman por los servicios públicos, la educación, la salud, etc.

Es lo que hizo el Partido Popular en España, luego de que los socialistas rechazaron la ayuda de la oposición. Recuerdo bien claro que Rajoi les dijo, muy bien ustedes son el gobierno y ustedes deciden, pero carguen ustedes solos con la consecuencias, no se dejan ayudar, muy bien, asuman su responsabilidad. Así pasó.

No creo que se deba seguir poniendo la otra mejilla cuando el peor gobierno se comporta de una manera tan déspota y despectiva.

Que agarren su gallo muerto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guerra a Muerte



Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 2938
Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:34 pm 
Título del mensaje:

Capriles:

Como diría Su Majestad, el Rey de España: "¿Por qué no te callas?"

Es por "líderes" como Capriles que la comunidad internacional no cree que haya habido un golpe de estado en Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noble de Venezuela



Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 15564

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
y nosotros estamos obligados a dejar la vida para tener un mejor país”, dijo.


Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA