Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:46 am Título del mensaje:
..ese nombramiento es nulo de nulidad absoluta..
parte del falso supuesto de que Chavez firmo en Caracas el decreto lo que constituye otro fraude mas ya que es un hecho notorio y publico que el HDP esta moribundo en La Habana..
Registrado: 01 Jun 2009 Mensajes: 10213 Ubicación: Caracas - Venezuela
Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:49 am Título del mensaje:
Cita:
Sigan como borregos ASISTIENDO A LAS FARSAS ELECTORERAS arreados por los INEPTOS LIDERES OPOSITORES....Aqui tenemos los resultados que empiezan a asomarse.
Durante mucho tiempo insistí que NO debían ASISTIR A LAS FARSAS ELECTORERAS YA QUE CON ELLO LE DABAN TIEMPO Y LEGITIMIDAD AL DESGOBIERNO CASTROCOMUNISTA...
Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:52 am Título del mensaje:
intenso, lo que dice es cierto pero, mi preocupación, es muy válida. ¿Quien puede tener esa clave de la firma electrónica? Raul Castro, María Gabriela, Arreaza, Maduro, quien?
Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:58 am Título del mensaje:
Cita:
intenso, lo que dice es cierto pero, mi preocupación, es muy válida. ¿Quien puede tener esa clave de la firma electrónica? Raul Castro, María Gabriela, Arreaza, Maduro, quien?
Ese es un trabajo para AGENTE LUCIO QUINCIE 007..o DR MARQUINA AGENTE 007+1
Registrado: 31 Ene 2007 Mensajes: 4579 Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela
Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:58 am Título del mensaje:
Verga, de pana que yo no quiero estar en el pellejo de estos tipos cuando se les descubra toda la malandrería que están inventando y el pueblo los guinde por las bolas...
Publicado: Mie Ene 16, 2013 10:00 am Título del mensaje:
la redacción no cumple las formalidades, ese decreto está de un chimbo !!!!!
entre tantos rumores y dimes y diretes, hay quienes dicen que el tipo ya no pertenece a este plano desde el mismo dia de la operación y que estos cara.jos no saben que hacer
eso tiene un sentido: ganarle a carlos andrés el tiempo que estuvo sin recibir cristiana sepultura
por un ratico no se van el mismo dia de navidad
Ultima edición por toy jodio el Mie Ene 16, 2013 10:01 am; editado 1 vez