Laureano Márquez: Soy humorista y quisiera decir cosas graciosas pero todo me duele

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Laureano Márquez: Soy humorista y quisiera decir cosas graciosas pero todo me duele

Mensaje por redaccion_tf » 09 Feb 2018, 08:59

Imagen ND / 9 feb 2018.- El humorista Laureano Márquez lamentó este viernes que el Gobierno Nacional trate de negar con su discurso la realidad del país.

Así lo señaló en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Rondón preguntó: "El derecho a la vida ha estado cuestionado en el país, sobre todo el derecho a la salud, últimamente de una manera terrible. Pero el presidente ayer salió a garantizar el derecho a la rumba. ¿Cómo se puede explicar esa priorización de los derechos tan particular?".

"Lo que estamos viviendo en Venezuela no lo sabemos ya entender muy bien, porque todo nos produce un dolor infinito. Soy humorista y quisiera poder decir cosas graciosas al respecto pero salgo a la calle y todo me duele", expresó Márquez.

El discurso oficial

Asimismo, lamentó que desde el Ejecutivo se busque "crear un ambiente de una Venezuela que no existe realmente sino en el discurso oficial".

"En diciembre cuando se decretaba la Navidad, el eslogan que se usaban era ‘prendan la luz que es diciembre’ en un país en el cual no hay otra cosa que apagones. El propio discurso se vuelve contra el Gobierno", aseveró Márquez.

A su juicio, "lo que nosotros vivimos es simplemente un sistema de puras palabras, de puro lenguaje (…). Ese discurso es pura palabra que contrasta con una realidad opresiva, muy dura, de gente que está pasando muchísima necesidad en todos los sectores".

Por otro lado, Rondón preguntó: "Cuando digo ‘te garantizo el derecho a la rumba’, ¿a quién se lo está garantizado? ¿A quién le importa que haya derecho para rumbear o no?".

"Yo creo que esa palabra probablemente se la estén diciendo a sí mismos para generar algún mecanismo de autoconvencimiento de que la realidad es distinta a lo que es", manifestó Márquez.

Consideró que "en verdad en Venezuela ya nadie tiene derecho a casi nada. La rumba es una cosa que se da cuando estás en un estado mínimo de supervivencia (…). Es una cosa dolorosa, es una cosa que angustia mucho escuchar porque hay una negación de una realidad que es terrible".

El monarca

Re: Laureano Márquez: Soy humorista y quisiera decir cosas graciosas pero todo me duele

Mensaje por El monarca » 09 Feb 2018, 09:13

Clarito!!
La envidia y el odio matan!

gines alejaldre

Re: Laureano Márquez: Soy humorista y quisiera decir cosas graciosas pero todo me duele

Mensaje por gines alejaldre » 09 Feb 2018, 09:14

MUCHA GENTE ESTA COMO LAUREANO, DESPERTANDO.

ES MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS Y SALIR DE ESE SUENO QUE DE MANERA TRANQUILA Y DEMOCRATICA SE SALDRA DE ESTE REGIMEN.

ES MOMENTO DE ENFRENTAR LA REALIDAD Y TRABAJAR DE MANERA ACTIVA EN DEMOSTRAR LOS NEGOCIOS ILICITOS DEL REGIMEN, AUMENTAR LA PRESION INTERNACIONAL, IMPULSAR LA AYUDA HUMANITARIA QUE PONDRA UN PIE DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN VENEZUELA Y AUMENTAR LA PRESION EN LAS INVESTIGACIONES DE LOS LIDERES DEL REGIMEN.

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 09 Feb 2018, 09:25

Garantizar el derecho a la rumba a gente que está muriendo de hambre y de carencia de tnción médica es lo mismo que hacía Boves, cuando ponía a bailar a quienes iba a asesinar minutos después. Es el sadismo en acción.
Ni el genio humorístico de Laureano puede seguir activo en esta Venezuela tan llena de tragedia. Lo comprendo.

frunze

Mensaje por frunze » 09 Feb 2018, 09:59

El chiste del siglo lo puso Venezuela cuando eligio a Chavez de presidente.

De ahi en adelante, los humoristas han tenido muy poco trabajo antes las continuas payasadas de la secta bolivianera.

Diviertanse con lo votado.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Feb 2018, 10:23

Diviertanse con lo votado.
EL PROBLEMA ES QUE LO VOTADO ES DIFERENTE A LO OTORGADO POR EL CNE

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 09 Feb 2018, 12:54

Asi se habla... Ya basta que se vea la situación de nuestro país como un chiste.. BUENA REFLEXIÓN DE LAUREANO... Asi estamos, tristes, indignados y dolidos por la destrucción de nuestro país en está Robolución mafiosa y comunista.

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 09 Feb 2018, 14:02

Recuerdo que hasta hace unos pocos años atrás, siempre hablábamos de los planes para los carnavales, las excepciones eran quienes estaban pasando por algún problema personal como estar temporalmente sin trabajo o tener un bajón económico, a un fallecimiento o enfermedad grave de un familiar, y si era estudiante, de tener exámenes luego de los carnavales, de resto todo el mundo salía en carnavales (claro, siempre había quienes preferían la comodidad del hogar), de hecho, el gobierno siempre proyectaba y decía que se habían movilizado X millones de personas, cosa que se demostraba en las colas en las autopistas y carreteras. Ahora los que salen de paseo serán una excepción.

Las cosas no están como para andar paseando.

Cerrado