Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Felipe Elías Mujica: Siempre puede haber algo peor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 6:24 am 
Título del mensaje: Felipe Elías Mujica: Siempre puede haber algo peor

Opinión
Felipe Elías Mujica
ND


Siempre puede haber algo peor

Muchos de nosotros en el sector opositor objetamos y criticamos al Presidente Chávez, por la siembra del odio y la división en Venezuela, pero está claro que después del aquelarre en que se convirtió la sesión de la Asamblea, en la que extendieron indefinidamente el permiso al mandatario para que se cure, se confirmó como dice el refrán "Siempre puede haber algo peor".

En la Asamblea, las intervenciones de algunos importantes parlamentarios, hicieron palidecer al mismo Chávez en sus momentos más controversiales. Está claro que lucieron como los más radicales, imponiendo a todo evento su política a la sociedad.

Esa sesión solo dejo claro la repartición del poder entre sectores del chavismo, quienes siguen dividiendo, continúan estando de espalda al diálogo. La bancada oficialista no supo interpretar a una sociedad venezolana polarizada, que necesita ser reconciliada, a pesar que existe un sector importante del país que adversa el proyecto revolucionario, la directiva de la Asamblea sigue siendo roja, rojita.

Al día siguiente todo el poder del estado continuó su avance, luego de la Asamblea, el Tribunal Supremo de Justicia, emitió sentencia que nos hace comprender a la fuerza el ventajismo del estado. Hoy más que nunca entendemos que para ellos el lema a seguir es “Fuera de la Constitución todo. Dentro de la Constitución nada”.

No contentos con eso, convocaron a un costo inmenso para la nación a mandatarios y representantes diplomáticos, para avalar junto una masa inmensa movilizada de todo el país en autobuses, la decisión de las instituciones del Estado contra la constitución.

Por lo visto, después de escucharlos, no hay dudas, estos amigos no quieren reconocer que en Venezuela hay mucha gente que quiere paz, reconciliación, bienestar y progreso. Ellos, todos ataviados de rojo, lucen desfasados, desarrollando una política que nada tiene que ver con los tiempos que corren.

Ese acto divulgado en cadena nacional, inició con un Chávez interpretando a través de una grabación el himno nacional. Esa voz adorada por muchos, rechazada por otros y aceptada por la gran mayoría, esta vez sonó lejana, muchos no saben si podrán volver a escucharla. Esa gran incertidumbre la tienen todos los venezolanos ¿Qué pasará con Chávez?

En algunos días, luego que pase la euforia de estos momentos vinculados a la toma de posesión y el juramento. Aparecerá ante nosotros la cruenta realidad, pobreza, inseguridad, servicios públicos por el suelo y al frente de todo, un pirata cojo con pata de palo, que nos deja claro que es peor el remedio que la enfermedad.

@Felipe Mujica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dax xenox



Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 2983
Ubicación: Lejos de los comunistas

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 7:28 am 
Título del mensaje:

las 2 últimas elecciones lo demostraron; eso es lo que queríamos y eso es lo que tenemos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24126
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:22 pm 
Título del mensaje:


Si ganas elecciones repetidamente es porque la estrategia oficialista es correcta para mantenerse en el poder.

Creo que mientras no admitamos eso estaremos perdidos en la formulación de la estrategia opositora.

Para el oficialismo el polarizar da dividendos.

Para el oficialismo no existe nudo Gordiano que los detenga.

Para los electores oficialistas no cuenta la cruenta realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA