Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Aseguran que partido de Juan Barreto impulsará referendo con Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chichi

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:43 pm 
Título del mensaje:

QUE ENVIDIA LE TIENEN A GLOBOVISION, A SU RAITIN, A TODO LO QUE SEA EXPRESION DE LIBERTAD. POBRES IMBECILES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAPELLIN

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:58 pm 
Título del mensaje:

Tal vez, si le echan bolas y se aguantan su chaparrón mediático por unos dias, lograrán cerrar a globovisión lo cual tampoco sería el fin del mundo.

Globovisión no tiene señal libre y solo lo alcanza a ver una parte de la población que tiene cable y siendo mi caso, que tengo cable, jamás veo a ese canal porque me luce tremendamente fastidioso y repetitivo. O sea....

Lo que no podrán cerrar será las calles, lugares donde se presencia el fracaso del gobierno, donde la gente comenta y se queja sin necesidad del baboso del kiko ni de la aburrida carla.

Mi padre me contaba que en tiempos de Pérez Jimenez no había radio, ni prensa ni televisión por donde la gente pudiera quejarse de nada y sin embargo, los estudiantes y quienes le echaron piernas a combatir la dictadura imprimían volantes en viejos multigrafos y los repartían por todos lados, tanto que la dictadura se vino abajo por mucha presión y los adecos eran muchísimos, tanto que arrearon en unas elecciones que hubo al comienzo del periodo democrático. O sea...

La gente que votó por el hoy desaparecido va a reclamar su presencia muy pronto y si no aparece aquí van a pasar muchas cosas. No hay que ser profeta para ello. El vacio que deje ese señor no es delegable así tan fácil.

Que sueñe el gordo baboso y mofletudo ese de barreto mientras pueda porque hay flujos y contraflujos y vendrá uno, un contraflujo porque así son los movimientos históricos y lo que sucede ya ha ocurrido antes que el péndulo va de un lado a otro. Lo verán...
cbriceno83

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:13 pm 
Título del mensaje:

ENTONCES YO TAMBIEN PUDIERA CONSEGUIR UNAS FIRMAS QUE ME AVALEN QUE BARRETO NO PUEDA PISAR MIRANDA?

ES VERGONZOSO LO QUE HACE BARRETO, UTILIZAR LAS LIBERTADES CIVILES PARA COARTAR DERECHOS FUNDAMENTALES.

SERA QUE YO PUEDO RECOGER FIRMAS PARA CONVOCAR UN REFERENCO EN MIRANDA PARA METERLE UN TIRO?

Rolling Eyes Rolling Eyes
petit

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:45 pm 
Título del mensaje:

Lo que me temo esque lo vayan a lograr, y los ciudadanos permanescan inmoviles sin hacer nada y pase como rctv y lo peor que si hace ese referendo lo ganan con trampa y luego digan que el pueblo lo quizo asì
petit

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Tal vez, si le echan bolas y se aguantan su chaparrón mediático por unos dias, lograrán cerrar a globovisión lo cual tampoco sería el fin del mundo.

Globovisión no tiene señal libre y solo lo alcanza a ver una parte de la población que tiene cable y siendo mi caso, que tengo cable, jamás veo a ese canal porque me luce tremendamente fastidioso y repetitivo. O sea..
Pobre comentario, señor forista no se trata si usted lo ve o no , se trata de algo sumamente grave, se trata de la confiscaciòn del derecho de ver o oir el medio de comunicaciòn que el ciudadano decida libremente.... hay comentarios que dàn triteza que carecen de toda cultura democratica pobre paisito dios santo
Lucrecia2008

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:55 pm 
Título del mensaje:

Que hace esa bola de merda corrupta, purulenta y putrefacta....anda a asfixiarte un poco bola de merda y deja de joder...LADRON!
la red chair

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
"Aseguran que partido de Juan Barreto..."

"Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Rolitranco de MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."

la luciernaga

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:41 pm 
Título del mensaje:

ergación.... apareció esta loca!!!!!!
fider castrao

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 3:09 pm 
Título del mensaje:

Very Happy DESDE AQUI JUAMBA VA HACER REFERENDO CONTRA LOS GOLPISTAS,FASCISTAS,PALANGRISTAS Y TODO CALIFICATIVO COMUNISTOIDE A GLOBOVISION
dax xenox

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 3:19 pm 
Título del mensaje:

O pedimos un referendum consultivo contra ti, mar.icón...
Artemisa

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje:

SU TESTAFERRO NO FUE EL QUE LE ROBO LOS REALES?

HAY TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR ,DEBE OLER BIEN MAL ,ASCO.
kaos756

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:43 pm 
Título del mensaje:

[quote]Aseguran que partido de Juan Barreto impulsará referendo consultivo contra Globovisión[quote]

cuando las vai.nas son ciertas no se pueden ocultar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
kaos756

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Barreto quedó traumatizado con el fracaso de los GLOBOS de vigilancia koreanos teledirigidos (dirigibles), por eso solo piensa en GLOBO y está gordo como un GLOBO.

no eran globos, era parte de su fantasia, un sueño humedo sin cumplir.. algo asi como supositorios tamaño charly mata...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
GARFUNDIO MORATINOS RUA

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Esto es un TRAPO DOJO-DOJITO, NO LE PAREN.....Quiren distraer.....

El Gerente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 4:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Anton Chigurgh

Mensaje nuevoPublicado: Mar Ene 15, 2013 11:54 pm
Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

No creo que haga falta ningún referendo.
Con una buena movilización hasta las puertas del canal es más que suficiente.
Todo tiene su momento.

Se puede inferir que este forista está ejerciendo una clara y flagrante amenaza física a los integrantes e instalaciones de ese canal, de tal manera que en caso de suceder algún delito o acto criminal, pudiera solicitarse a los administradores del ND el derecho de suministrar a través de un tribunal su dirección IP (registrada en los archivos .log de la página) a fin de tramitar las acciones judiciales que sean pertinentes al caso.

Sugiero que a este forista se le suspenda por clara amenaza a un medio e comunicación social y eso está prohibido en las obligaciones de los foristas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: