Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Famos@s y sus muñecas ataviadas de relojes Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Scaramouche

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:55 pm 
Título del mensaje:

A diferencia del Stürhling, el Chronoswiss cuesta 4000 USD....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:55 pm 
Título del mensaje:

mundotaku
Cita:
Aunque hay muchos de marca (Tag, por ejemplo) que son tan malos los originales como los piratas. Uno le compra un movimiento ETA y es la misma cosa, literalmente.

TAG Heuer es una buena marca, tal vez un poco Overated ( sobre estimados) pero son buenos generalmente sus maquinas son basadas en movimientos ETA o Dubuis Depraz, como gran cantidad de fabricantes, pero eso no significa algo malo.

Aunque tambien tiene maquinas de "manufacture" propias como este V4
Trapo Rojo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:57 pm 
Título del mensaje:

¿El Chronoswiss apenas cuesta 4.000US$? Tiene que ser joda...

Me voy a comprar uno para cada día de la semana. ¡Qué semana! Del mes. Laughing
ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:01 pm 
Título del mensaje:

Halloween
Cita:
Por cierto, alguien que sepa de relojes ó que tenga en uso relojes de la Marca Orient.

¿Qué tal son?

Son buenos relojes ubicados en la gama Seiko o Citizen, el que muestras es un Perpetual Calendar de los 70 (36mm de diametro) .
Hoy en dia la tendencia es a relojes mas grandes >40mm de diametro( sin contar la corona)
Como este Orient Black Mako, que gusta mucho especialemnete a quienes nos gustan los relojes submarinos.

Scaramouche

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:01 pm 
Título del mensaje:

es igual a este pero la version de hombre.
ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:05 pm 
Título del mensaje:

Scaramouch
Cita:
es igual a este pero la version de hombre.

Pero automatico , por supuesto!!! ( ese de la foto es quartz)

Mikiti

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
es igual a este pero la version de hombre

Efectivamente es un 844 Diver, el modelo especifico 844/3 Monnin, la maquina es de G. Monnin y además es French Made, seguramente como el mio el tuyo sea de 1.980 de cuando Heuer era una muy buena marca de precisión, es decir antes de TAG.

Ah si es como el mio es movimiento Felsa de G. Monnin, pero si es la versión Suiza que es la que llaman "La Basada en" es movimiento ETA

Ultima edición por Mikiti el Mie Ene 16, 2013 1:08 pm; editado 1 vez
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Casi es un espartano, esa vaina aguanta de todo, de hecho son los más guerreros, yo siempre cuando voy a comprar un reloj de trabajo trato de conseguir un Casio que me guste, sobre todo G-Shock, son lo mejor, además tienen los mejores monitores cardiacos.

Ciertamente que moda más estupida de ponerse relojes con incrustaciones de Swarovski, que además no le ponen swarovski sino la marca Ucraniana que es la competencia, ya no recuerdo como se llama, esa vaina es porque los chinos fabrican así, le ponen piedras a todo lo que parezca lujoso y pal mercado, siempre hay incautos, no hay nada que se vea más falso que un reloj con cronografos chimbos y piedras falsas

Otros que son buenos son los Seikos, yo tengo el Spring Drive.

Y tengo un Seiko del año 56, caja cuadrada, esfera verde oscuro, automático, con calendario,.........Lamentablemente se detuvo y no funciono más Sad Sad Sad lo he llevado a todos los Seikos autorizados en Europa y en Israel (y me dicen que ese modelo no se hace más) y que la maquina del reloj no existen las piezas porque fueron hechas especialmente para la caja cuadrada del reloj, otras piezas no le sirven.

Sad Solo me falta llevarlo a Japón, a ver si allá lo hacen funcionar. Sad
ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y tengo un Seiko del año 56, caja cuadrada, esfera verde oscuro, automático

Asi como este?
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Son buenos relojes ubicados en la gama Seiko o Citizen, el que muestras es un Perpetual Calendar de los 70 (36mm de diametro) .
Hoy en dia la tendencia es a relojes mas grandes >40mm de diametro( sin contar la corona)
Como este Orient Black Mako, que gusta mucho especialemnete a quienes nos gustan los relojes submarinos.

Gracias, he buscado información sobre ellos. La mayoría los recomiendan mucho.

La mayoría con Perpetual Calendar son muy originales los diseños. Por ejemplo:

Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Asi como este?

No es así del todo, la correa no es igual aunque es de metal, la caja es mas gruesa los bordes, el verde es mas colorido, mas fuerte pues.

De hecho llevo años buscándolo por Internet (en los foros de coleccionistas de relojes) y no lo consigo. Una vez en Suecia entre en un Seiko Autorizado y pregunte si podían repararlo y el dueño me dijo que era la primera vez que veía un Seiko de esa clase, ese modelo en concreto él no sabía que existía.
La vida es muy corta

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:58 pm 
Título del mensaje:

Sé que muchos no me van a creer porque lo que voy a decir no cuadra con la forma de pensar del 99% de mis compatriotas venezolanos, pero de pana que no me gustan los relojes caros, por la sencilla razón que me limitan mucho al tener que estar pendiente que llevo una vaina en la muñeca que por cierto la mayoría usa más para aparentar status que por requerimientos de trabajo o deportes y de paso, cuando lo cargo, no me puedo sacar de la cabeza que si le doy un buen coñia... se lo estoy dando a un reloj caro, cosa que no me importa con los baratos, que además de cómodos y menos pesados, cada vez que se me pierde uno o lo rompo, se compra otro parecido sin mayores problemas, como los caballitos de batalla Casio que son los que acostumbraba usar de chamo, pero bueno, como dicen por ahí, a caballo regalado.

Ahora el inconveniente es que cuando no lo cargo puesto, ella me pregunta toda cariñosita:
"Dime la verdad, no te gustó el reloj?" Confused

Hablo de este con el que ella quiso sustituir mi fiel Emegency que le parece muy feo jajaja pero que sigo usando a menudo por razones de trabajo. Quienes conocen estos relojes, entenderán de qué hablo.

Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:02 pm 
Título del mensaje:

Wow, esa marca de reloj son el Jaguar de los relojes (al menos para mi). ¡Unas bellezas!

Cita:
Sé que muchos no me van a creer porque lo que voy a decir no cuadra con la forma de pensar del 99% de mis compatriotas venezolanos, pero de pana que no me gustan los relojes caros, por la sencilla razón que me limitan mucho al tener que estar pendiente que llevo una vaina en la muñeca que por cierto la mayoría usa más para aparentar status que por requerimientos de trabajo o deportes y de paso, cuando lo cargo, no me puedo sacar de la cabeza que si le doy un buen coñia... se lo estoy dando a un reloj caro, cosa que no me importa con los baratos, que además de cómodos y menos pesados, cada vez que se me pierde uno o lo rompo, se compra otro parecido sin mayores problemas, como los caballitos de batalla Casio que son los que acostumbraba usar de chamo, pero bueno, como dicen por ahí, a caballo regalado.

Y tienes razón sobre lo relojes caros. Pero no cabe duda que hay unos dignos de admirar, unas maquinas hermosas.

Por cierto, quieren ver relojes como obras de arte, miren estos:

http://www.blancpain.com/une-tradition-d-innovation

Pueden visitar los talleres y pedir uno a medida y gusto, ver como lo hacen, lo montan y terminan los detalles del empaque, todo delante de ustedes, unas maravillas.

La vida es muy corta

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:29 pm 
Título del mensaje:

Halloween escribió:
La mayoría con Perpetual Calendar son muy originales los diseños

Reloj con Perpetual Calendar?
Qué nota!
Yo tengo un medallón perpetual calendar de bolsillo bien bonito de esos baratones que se consiguen online pero bien elaborado y te cuento que es una pieza basada en tecnología antigua que valoro y me gusta mucho, pero ahora es que me vengo a enterar que existen relojes que lo traen. Vaina tan buena! Smile

Resultó bien interesante este tema.

Halloween escribió:
Wow, esa marca de reloj son el Jaguar de los relojes (al menos para mi). ¡Unas bellezas!

Y tienes razón sobre lo relojes caros. Pero no cabe duda que hay unos dignos de admirar, unas maquinas hermosas.

Ojalá que no se haya malentendido que no aprecio un presente de este clase. De hecho a mí también me parece un reloj bien logrado y con muy buen diseño, pero para darte un ejemplo práctico, cuando voy a Venezuela o mejor dicho a cualquier parte de Sur América o el Caribe, tengo que recordar que no puedo llevarlo y es ahí cuando aparece en escena el muy fiel y siempre cumplidor Casio Laughing Laughing

Se entiende el punto? Wink
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 2:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Se entiende el punto?

¡Se capta, se capta! Laughing

Por cierto, hay unos Citizen que también tienen Perpetual Calendar. A me gusta de los relojes Orient, que su Perpetual Calendar es siempre el mismo, son apegado a los diseños antiguos que tienen.

Por ejemplo:

Ya sé, que hay mejores relojes, pero los Orient me chiflan. Cool Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: