Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Famos@s y sus muñecas ataviadas de relojes Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:56 am 
Título del mensaje:

Los relojes FALSOS son para gente FALSA

Es mejor un buen Seiko, confiable y para toda la vida que una imitacion china, para pretender algo que no eres.
Si quieren saber de relojes...pregunten ( sin falsas modestias) Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:57 am 
Título del mensaje:

me encantan los relojes.. mi abuelo reparaba relojes de cuerda.. Very Happy

pero eres un disociado por que tienes algo contra los casio.. mi primer reloj fue un casio.. ademas casio tiene un reloj que me gusta tambien.. el g shock.. Wink

ghost and darkness

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:59 am 
Título del mensaje:

No es una imitacion , pues tiene su marca propia, pero es un "hommage" de este reloj:

julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:02 pm 
Título del mensaje:

y esta es mi nueva adquisicion.. Wink

el sony ericsson liveview con android.. Very Happy

Mikiti

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:23 pm 
Título del mensaje:

Yo soy amante de los relojes, lamentablemente se han puesto muy caros aquí, ahora solo me queda comprar cuando viajo o con el cupo de internet, esos Stuhrling son chinos, no son feos, tienen unos modelos muy bonitos, pero lamentablemente en persona se ven muy falsos, lo mismo pasa con Invicta, tiene unos modelos espectaculares pero se ven muy chimbones en persona, el Bulova si es una buena opción en cuanto a precio, sobre todo porque según entiendo ahorita usan Japan Movement, pero para mi lo peor es la gente que usa Mulco, que piensan que se estan luciendo y no saben que actualmente Mulco es China y con maquina China completamente, no digo que este mal que algo sea hecho en China, pero no son famosos por hacer relojes, si quiera los hacen, además los acabados son bonitos pero distan demasiado de la antigua precisión de la marca así como carecen de estilo elegante, pero entre gustos y colores, yo prefieriria comprarme un Seiko o un Casio de los de modelos nuevos que no estan nada mal, sobre todo los de la serie de Red Bull Racing

Yo uso de diario relojes nada llamativos o caros, uso Casio Edifice o un Fossil que no son nada caros por como esta la vaina en la calle, además me han salido buenos, también tengo un Citizen Eco-Drive sencillo y un Seiko Kinetic que me ha salido de lo mejor, eso si esos estan bien gastados.

Ahora para salir a una cena o para usar un fin de semana si uso otros que gracias a Dios tuve posibilidad de comprar, tengo un Omega con el que ya voy para los 20 años y esta como si lo hubiese sacado de la caja, también tengo dos Tag Heuer Carrea y un Oris, pero con todos esos tengo más de 15 años, ahora no gasto esa cantidad por un reloj, de hecho ya la vaina no esta para esas gracias, el único que he comprado caro de hace menos de cuatro años fue un Tissot pero me salió super economico porque estaba en cambio de temporada.

y hace años mi viejo me regalo, hace añales un Monnin/Heuer que es un modelo Diver, aún lo tengo y trabaja perfecto, hace tiempo un señor me ofreció un bola de plata porque solo traía el logo de Heuer ya que es de antes de TAG, pero soy capaz de vender a mi hermano, pero jamás un reloj, me encanta el tema
mundotaku

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Los relojes FALSOS son para gente FALSA

Es mejor un buen Seiko, confiable y para toda la vida que una imitacion china

100 % de acuerdo. Aunque hay muchos de marca (Tag, por ejemplo) que son tan malos los originales como los piratas. Uno le compra un movimiento ETA y es la misma cosa, literalmente.
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:
. mi primer reloj fue un casio.. ademas casio tiene un reloj que me gusta tambien.. el g shock..

Yo tengo un G-Shock en color amarillo. Es un guerrero diario ese reloj.

Los Casio son relojes muy buenos, pero ahora hay una moda estúpida y es que si el reloj no lleva diamantes por carajazos o no lo muestra un jugador de fútbol, pues no sirve Rolling Eyes Confused

Este es el modelo de mi reloj que uso a diario:

Scaramouche

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
hace tiempo un señor me ofreció un bola de plata porque solo traía el logo de Heuer ya que es de antes de TAG

Tengo un Heuer, con el que bajé a más de 30 metros, desde hace 35 años...

tengo otros más finos ( me encantan los relojes ) pero lo que he comprado en elos últimos 10 años son de máximo 100 o 120 USD..
Trapo Rojo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:45 pm 
Título del mensaje:

Hallo ¿Por qué usas un reloj de hombre? Surprised
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:46 pm 
Título del mensaje:

Por cierto, alguien que sepa de relojes ó que tenga en uso relojes de la Marca Orient.

¿Qué tal son?

Este es un modelo, pero hay infinidad y es una marca popular en Japón

Scaramouche

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:47 pm 
Título del mensaje:

El problema de los Casio, que algunos son bellísimos, es que generalmente, la hora cuesta verla para alguien que como yo, tiene presbicia. Los Edifice me encantan...

El que uso a diario es el Strührling, que además de tener toda la esfera fosforescente, tiene los números muy claros.
Mikiti

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo tengo un G-Shock en color amarillo. Es un guerrero diario ese reloj.

Casi es un espartano, esa vaina aguanta de todo, de hecho son los más guerreros, yo siempre cuando voy a comprar un reloj de trabajo trato de conseguir un Casio que me guste, sobre todo G-Shock, son lo mejor, además tienen los mejores monitores cardiacos.

Ciertamente que moda más estupida de ponerse relojes con incrustaciones de Swarovski, que además no le ponen swarovski sino la marca Ucraniana que es la competencia, ya no recuerdo como se llama, esa vaina es porque los chinos fabrican así, le ponen piedras a todo lo que parezca lujoso y pal mercado, siempre hay incautos, no hay nada que se vea más falso que un reloj con cronografos chimbos y piedras falsas
Halloween

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hallo ¿Por qué usas un reloj de hombre?

Porque me gustan los modelos que sacan, además ya los relojes no son para uso 100% masculino. Muchas mujeres usan relojes masculinos.

Ahhhh y también uso ropa, corbatas, zapatos, tirantes, chaquetas, sombreros y faldas de hombre. Me encanta la ropa masculina, es parte de mi vestuario cada vez que quiero, la uso.
Trapo Rojo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:53 pm 
Título del mensaje:

Hallo, es cierto hoy casi no hay diferencia entre el reloj de hombre y el de mujer. Antes para ver la hora en un reloj de mujer tenía que tener la vista de un halcón. Eran pequeñitos.

Y si se te caían al piso era como buscar un lente de contacto. Laughing

Mikiti

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Tengo un Heuer, con el que bajé a más de 30 metros, desde hace 35 años...

tengo otros más finos ( me encantan los relojes ) pero lo que he comprado en elos últimos 10 años son de máximo 100 o 120 USD..

Entonces de seguro tienes el mismo que yo, quizas en otra serie, fueron los primeros Diver de Heuer, la serie 844, que tienen maquina Monnin, esa vaina es indestructible, además el diseño es bien limpio y perfecto, revisa la serie y el modelo atras debe decir algo asi como 844/3 por ejemplo, adentro la maquina dice G. Monnin France, una vez tuve un Silverstone y me lo robaron en maiquetia, lo sacaron de una maleta junto a otros dos relojes que no eran tan costosos pero que dolor igual, pero eso por los 90's
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: