Encargado de negocios de EEUU: Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 2575
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Encargado de negocios de EEUU: Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen

Mensaje por redaccion_er » 09 Feb 2018, 06:24

Imagen
ND / 9 feb 2018.- El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó desde una recepción con representantes diplomáticos del Gobierno venezolano, que buscará la manera de crear agentes de cambio en el país.

“Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen, y continuaré hablando con todos los sectores de la sociedad de manera tal que se conviertan en agentes de cambio que todos deseamos”, dijo Robinson.

En la ceremonia informó a los asistentes sobre sus objetivos y planes de trabajo durante su permanencia en el país. El Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano, estuvo presente como representante del Cuerpo Diplomático.

Robinson añadió además que apoyará no solamente las conversaciones simples, esas en las que todos estamos de acuerdo, pero también “esas fuertes discusiones sobre los desmanes en derechos humanos, corrupción y abusos de las fuerzas de seguridad".

Pulse aquí para leer el discurso completo de Todd Robinson en Venezuela


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 1689
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Robinson, desde Venezuela: Trabajaré para darles voz a quienes no la tienen

Mensaje por Centinela » 09 Feb 2018, 07:02

   

Cónchale amigo Robinson... Para el gobierno, su estadía en el país iba de maravilla hasta que dijo estas cosas..

Trabajaré para darles voz a quienes no la tienen, y continuaré hablando con todos los sectores de la sociedad de manera tal que se conviertan en agentes de cambio que todos deseamos
.. apoyaré esas fuertes discusiones sobre los desmanes en derechos humanos, corrupción y abusos de las fuerzas de seguridad.

Veremos como reacciona el presidente DC.

josema5555
Mensajes: 298
Registrado: 29 Mar 2016, 07:37

Re: Encargado de negocios de EEUU: Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen

Mensaje por josema5555 » 09 Feb 2018, 08:17

tiene pinta de guapachoso el negrito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: