Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nueva Avería En Refinería Amuay Afecta Producción Nacional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Contratiranos



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 9937


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 12:52 pm 
Título del mensaje: Nueva Avería En Refinería Amuay Afecta Producción Nacional

(Caracas, 17 de enero. Reuters) – El flexicóquer la Refinería de Amuay, de 72.000 barriles por día (bpd) de capacidad, está paralizado desde la noche del domingo por una fuga en una línea de transmisión, dijo el jueves el sindicato de esa planta. El flexicóquer es la unidad que elabora combustibles terminados como la gasolina y el diésel.

Esta planta que forma parte del mayor centro refinador del país con una capacidad total de 955.000 bpd, ha sufrido constantes tropiezos operacionales desde que en agosto se produjo allí el mayor accidente en la historia de la industria petrolera local, dejando más de 40 muertos.

“Se detuvo por medidas preventivas. Hace dos meses se había detectado la fuga en la línea de transmisión, que fue corregida, pero ha vuelto a presentar problemas”, dijo Iván Freites, secretario del sindicato de trabajadores del CRP.

Amuay, de 645.000 bpd de capacidad, no ha podido recuperarse plenamente del accidente, pese a que Pdvsa esperaba su restablecimiento pleno para fines de año. En noviembre, una fuga de coque líquido ya había motivado la detención por varios días del flexicoquer.

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no estuvo disponible de inmediato para confirmar la información. Esta situación impulsa desde hace meses la demanda de combustible importado en el país socio de la Opep.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA