Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Habla Oprah: Me sorprendió la honestidad de Lance Armstrong Ir a página Anterior  1, 2, 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TIO

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 3:52 pm 
Título del mensaje:

Ya soltaron a los anormales... Laughing

En el ciclismo, el 95% del nivel élite y profesional se dopa. El caso de Armstrong es que estaba años por delante de sus rivales y los médicos en cuanto al uso de los "juguitos".

En parte me alegra por lo arrogante que es Armstrong y lo despectivo que ha sido contra sus colegas.

Comparar los esteroides con las vacunas con la intención de justificarlos solo lo puede intentar un subnormal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChukitiChu

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 8:51 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cita:
Habla Oprah: Me sorprendió la honestidad de Lance Armstrong

Tanto que "negó" Armstrong, para ahogarse en la orilla..

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Trapo Rojo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:32 pm 
Título del mensaje:

XXLXX, existen sustancias que dañan la salud, otras como los esteroides. No generan ninún daño si se usan con criterio científico.

El abuso es lo que genera el daño en el caso de los estaroides. El abuso del agua también generaría daños.
tequiladeltoboso

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 6:57 pm 
Título del mensaje:

A Oprah le sorprndio la honestidad de Amstrong despues de estar 10 años mintiendo Laughing
Joropo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Trapo Rojo

Publicado: Mie Ene 16, 2013 12:32 pm
Título del mensaje:
XXLXX, existen sustancias que dañan la salud, otras como los esteroides. No generan ninún daño si se usan con criterio científico.

El abuso es lo que genera el daño en el caso de los estaroides. El abuso del agua también generaría daños.

No generan daños los esteroides? Voy a darte el beneficio de la duda bajo protesta.
TIO

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 7:35 am 
Título del mensaje:

El trapo es un indocumentado en este tema. Por un lado dice que los alkaloides son malos y por otro lado dice que los esteroides son buenos...

Los esteroides son alkaloides. Laughing

TR es un pobre ser que no tiene preparación académica alguna y ha comenzado a leer hace tres días. Laughing

Mientras los esteroides no se usen para salvar una vida, no se justifica su uso.
omar contreras

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 1:38 pm 
Título del mensaje:

¿Le sorprendió la honestidad de un mentiroso? Rolling Eyes
frank r.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:54 pm 
Título del mensaje:

epale TIO... veo que te gusta el ciclismo, hace un tiempo tuve una lesión en el musculo popliteo y no se me quitaba la inflamación con nada hasta que mi medico me recomendó Beprospen.. después de esa vaina andaba volando y se me curo la lesión... los asteroides si mejoran el rendimiento...
TIO

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 5:53 pm 
Título del mensaje:

Hola Frank, no estoy tan seguro si lo asteroides mejoran el rendimiento... Laughing
Solo bromeo.

Si, me gusta mucho el ciclismo pero me mantengo objetivo. La bici de la foto es como la mia. El ciclismo al nivel profesional o semi es destructor de cuerpos. La única manera de mantener ese ritmo es usando los jugos. No todas esas sutancias que usan son esteroides, algunas son hormonas, pro-hormonas, estimulantes, etc.

Los esteroides por supuesto que mejoran el rendimiento (algunos). El que más usan los ciclistas ahora es el EPO o un similar que aumenta los glóbulos rojos. También usan estimulantes para aumentar la testosterona o se meten testosterona directamente.

Lo de tu lesión fué por exceso de uso? Debilidad? Pero no creo que te hayas lesionado en la bici o si? Esa lesión por la bici sería debido a una mala adecuación de la bici a tus medidas.

El beprospen es un corticoide. No es un esteroide de gran uso en el deporte. Creo que se usa mucho para eliminar la inflamación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: