Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¿Sólo el chavismo culpa a los demás de sus fallas?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 10:49 am 
Título del mensaje: ¿Sólo el chavismo culpa a los demás de sus fallas?

Todos estamos alertados respecto a las acciones de unos supuestos simples foristas en ND que más bien lucen como operadores políticos de la MUD, y su permanente campaña contra los foristas abstencionistas, personas que adversan la actitud genuflexa de los dirigentes de la oposición ante las imposiciones del CNE.

Todos los días, quienes parecen ser unos simples forístas, abren y repiten temas para ofender, descalificar, burlarse, chismear, subestimar a los abstencionistas e incluso para exigirle, a esos abstencionistas de oposición, que salgan a la calle a echar plomo, puesto que para ellos, y según su matriz de opinión, esa es la única otra opción contraria que hay a votar.

Ni me voy a preocupar en descalificarlos pero si cumplo con alertar que esta matriz de opinión que quieren crear, es exclusivamente para responsabilizar a un sector de la oposición inconforme con las acciones, los resultados y la declarada incompetencia y coraje de los dirigentes de oposición, para exigir cambios drásticos en el sistema de votaciones, el cual ha sido optimizado para favorecer al chavismo bajo la mirada y complacencia exclusivamente de ellos mismos.

Parece que el gobierno, además de haber llegado al precio de muchos dirigentes opositores para callarlos (no a todos) y que a la vez, ellos amansen e inactiven a la sociedad civil, les ha instruído también sobre como responsabilizar a otros de sus ineptas actitudes y pobres acciones con las que no lograrán cambios que generen confianza en los electores.

Tales foristas, que parecen tarifados, no se cansan de mantener la campaña contra los abstencionistas, lo cual, sin duda alguna, es absolutamente contraproducente a los efectos electorales, (unidad ante todo) pero no a los efectos de la imagen de los incapaces dirigentes mencionados, que salvan su pescuezo, gracias a las técnicas distraccionistas del chavismo, cínicos profesionales.

Deberíamos, simplemente no prestarle atención a sus temas.

Así son las cosas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:09 pm 
Título del mensaje:

MANUEL CONTRERAS no va a subir este tema, por ejemplo.
¡Lástima!, nos perderemos de sus acertados JAJAJAJA, PAJU** y KGO**

Very Happy Very Happy Very Happy
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:32 pm 
Título del mensaje:

RAFAEL FRIAS... NO... VA.. A... SUBIR... ESTE ... TEMA.

´ta ocupao echándole mierda a los abstencionistas y enredado con los puntos suspensivos que usa como signos de puntuación.

ciro cabrera

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:36 pm 
Título del mensaje:

No se focaliza como enemigo AL PODER ELECTORAL pero al elector que en ABSTENCION es su única forma política, democrática de decidir lo que es fundamental para él. Pues si siente el CNE no le permite decidir candidato, no le queda otra que decidir CON ESE PODER ELECTORAL ni a la vuelta de la esquina

Ciro Cabrera
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:56 pm 
Título del mensaje:

Van a seguir con el mismo moco guindado en la nariz? Laughing

Simple: Los que votan tampoco confian en el CNE. El gobierno va a cambiar eso? NO. La MUD si ha pedido revisar el CNE pero acaso si dicen desconocer los resultados el resultado camabiara? NO. Salir a la calle y protestar no es opuesto a votar. Se pueden hacer las dos cosas. Se logra algo con la abstencion? NO.

Dicho esto, espero se haya entendido. Es ilogico que una persona no gaste todos los recursos posibles para salir del manejo cubano. Los abastencionistas estan infiltrados por seres como Ciro Cabrera, que es chavista. Si quieren sigan con la inaccion o hacen algo. Como se pudiera demostrar que hay un fraude si la gente no vota?

Les digo que en Venezuela, la gente juega a ganador. Por ejemplo el chavismo jamas volvera a ganar en Miranda. Es simple o no votamos todos o votamos todos. Divididos no sirve.

Obviamente es pura perdedera de tiempo el tema y te lo mantendran arriba aquellos que les intereza que tu no votes, el gobierno. Saludos y que te vaya bien en la playa en las proximas elecciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:23 pm 
Título del mensaje:

Bueno XXLordXX, haces solamente 3 o 4 meses, eso que tú acabas de escribir, lo habría escrito yo sin problemas. 14 años votando; voté en las primarias por Ma. Corina, voté el 7OCT y vi como se desarrollaba parte del fraude ante mis ojos. Lo de pedir cédula y emplear el captahuellas da arrechera; ver a una tipa que contaba con cuadritos los votos de opositores y chavistas, da arrechera; ver que todos los presentes en el salón sabían por quien votaba, da arrechera; luego viene Capriles disfrazado de bandera, se entrega sin la menor pizca de arrechera ante el abuso desmedido, sin hablar firme de nada, avala la pulcra victoria de chavez.

Entonces, yo indignado ante tal actitud, ¿debo seguir, cual pendejo, apoyando a unos güevones que siento que no me representan y por supuesto, de quienes ahora dudo en sus intenciones y honestidad?

¿Debo segur apoyando a los que solamente me han respondido "No hay tiempo" cuando se les pregunta sobre mejorar las condiciones electorales?
EL principal problema de la oposiciòn era que no cubría todas las mesas con testigos y antes del 7OCT Leopoldo dijo que estaban todas las mesas cubiertas. Yo tengo pruebas de que era falso. No me calo que me mientan.

¿Se ha ganado votando?... Very Happy

¿No te referirás a la victoria de mierda acompañada de las leyes que nos metieron luego de ganar el RR ni de la mayoría de 52% en la AN?
¿Que cosas no ha hecho el chavismo en la AN?

Tarde o temprano, uno se desanima con unos dirigentes sin recursos, sin inventiva, sin creatividad, incapaz de enfrentar y ganar al gobierno en cualquier terreno, que además, amansó la efervescencia de los estudiantes y los anuló.

Dime donde está la mentira.

Ahora, la campañita de la que trata este tema, si no la puedes negar.
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Tarde o temprano, uno se desanima con unos dirigentes sin recursos, sin inventiva, sin creatividad, incapaz de enfrentar y ganar al gobierno en cualquier terreno, que además, amansó la efervescencia de los estudiantes y los anuló.

Dime donde está la mentira.

Pues no se desanime.
Hay que dar todo lo que se puede. Ambas ideas no son excluyentes.
Todos sabemos que esos enfermos son tramposos, pero la trampa tiene un limite. Lo importante es que nos unamos y no caer en los jueguitos del gobierno.

Yo tengo un hermano que lo tuve que llevar arrastrado a votar y hasta casi me convence de no hacerlo pero me pregunte que lograria haciendo nada.

El gobierno esta pasando por su etapa mas debil y si cada quien en la oposicion sigue jalando para su lado, se mantendran en el poder.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
la trampa tiene un limite

Precisamente, "la chequera del gobierno no tiene límites" y paralelamente, se que "la corrupción castra el poder de decisión".

Con una chequera ilimitada en divisas, hermano, se compran muchas voluntades.

Son más de 300 millones de dólares DI-A-RI-OS que le entran al país.
Nómbrame cual de esos políticos no tiene precio.

Si me obligaran a responder, diría que hay dos que son los únicos que dicen las vainas por todo el cañón; hasta ladrón en su cara a Chavez y en la AN.
Capriles, por el contrario, celebra que lo insulten.

En fin, sigamos esperando porque el tiempo de Dios es perfecto.
Nadie me ha respondido aquí en ND, las varias veces que lo he preguntado, como aplica esta afirmación en la desgracia cubana y si los Castro pagarán aquí por los crímenes que aquí han hecho.
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 2:44 pm 
Título del mensaje:

El Capitán Jevita, tampoco va a subir este tema.

Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 3:21 pm 
Título del mensaje:

Damocles, tampoco subirá este tema..... Very Happy
HIPERESCUALIDO

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 3:32 pm 
Título del mensaje:

EL CAPAO CENTOLLA... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 3:40 pm 
Título del mensaje:

Euníspero, tampoco subirá este tema ... Very Happy
Radical Extremo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 5:42 pm 
Título del mensaje:

AMANECIDO tampoco subirá este tema ... Very Happy

¡¡Vengan pa que los vean!!
Helios

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 6:11 pm 
Título del mensaje:

UP
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: