Claudio Fermín: No cuenten conmigo para darle seis años más a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Claudio Fermín: No cuenten conmigo para darle seis años más a Maduro

Mensaje por redaccion » 08 Feb 2018, 08:13

Imagen ND / 8 feb 2018.- El precandidato opositor Claudio Fermín mantuvo este miércoles la necesidad de participar en las próximas elecciones presidenciales y de escoger al candidato opositor a través de primarias. Así lo dijo durante la presentación de su proyecto país en Valencia.

"El penoso resultado del diálogo pone en evidencia un escenario que hemos advertido desde hace tiempo: urgen unas primarias que fortalezcan a la oposición con candidatos que estemos dispuestos a recorrer el país y que estemos comprometidos con la idea de que el ganador será apoyado por el resto".

A su juicio, en este escenario post - diálogo en República Dominicana, no se puede escoger candidatos por consenso ni desde Caracas. "Conmigo no cuenten para darle seis años más a Maduro. Si la MUD decide irse por el consenso castigarán al candidato pues no le habrían permitido a la ciudadanía expresarse de manera democrática. Entramos en un nuevo escenario en el cual la idea de un frente amplio sólo funcionará si generamos un clima de movilización y activación política ante las hipotéticas elecciones".

Para el dirigente político, unas primarias generarían el ambiente necesario para que los venezolanos recuperen la fe en el liderazgo opositor. "Pedirle un voto a ciegas a los venezolanos es irresponsable. Por eso vuelvo a proponer unas primarias que nos permitan tener presencia en cada rincón del país para luego ir unidos en torno a una sola candidatura. Es el momento en que los venezolanos vuelvan a confiar en la democracia, que contrasten ideas y planes de gobierno y que sientan que pueden decidir sobre su futuro. Es urgente y es ahora".

elateo

Re: Claudio Fermín: No cuenten conmigo para darle seis años más a Maduro

Mensaje por elateo » 08 Feb 2018, 08:21

Aún la mud piensa participar?
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

lacan

Mensaje por lacan » 08 Feb 2018, 08:26

El titular no recoge la intención de Claudio fermín.
Él quiere son primarias, y quiere hacerle la comparsa al CNE y a la ANC.
En realidad no esperaba otra cosa de es espécimen, pero el titular me confundió.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 08 Feb 2018, 08:26

De todas maneras no contábamos, pero gracias por manifestarse.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 08 Feb 2018, 08:31

Eso no dice Claudio, pues para él sigue siendo su candidatura una opción, pues de lo que se desprende el seguirá, dándole olas a esta farsa
mantuvo este miércoles la necesidad de participar en las próximas elecciones presidenciales

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Feb 2018, 08:48

QUE FRACASO LO DE LAS NEGOCIACIONES.

CON TIPOS COMO FERMIN Y FALSON, QUE PODER PUEDE TENER LA OPOSICION PARA EXIGIR CONDICIONES ELECTORALES MINIMAS, SI GENTE COMO ESTA VA A PARTICIPAR COMO SEA, CON LAS CONDICIONES QUE SEAN?

SportsAuthority

Mensaje por SportsAuthority » 08 Feb 2018, 09:05

y tu no cuentes con mi voto, gilipollas!

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Feb 2018, 09:07

FERMIN SE ROBO LA PLATA PARA UN PROYECTO DE ACERAS EN CARACAS CUANDO FUE ALCALDE, LO METIERON PRESO Y LOGRO HUIR A MIAMI, DONDE CONSIGUIO QUE LE SOBRESEYERAN LA CAUSA CON PALANCAS Y VOLVIO A CARACAS.

PROM

Mensaje por PROM » 08 Feb 2018, 09:11

Él quiere son primarias, y quiere hacerle la comparsa al CNE y a la ANC
Muchos aqui parecen no tener memoria, con ese CNE se logro mayoria absoluta en la Asamblea Nacional, que no se hizo nada por culpa de ramos allups, eso es otra cosa...

Por otro lado, nadie parece visualizar el beneficio de unas primarias de la oposición: se conocería de antemano los votos en contra de maduro y no habría lugar a trampas ni manipulaciones de resultados en las presidenciales sin quedar en evidencia ante todos
8)

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Feb 2018, 09:21

Muchos aqui parecen no tener memoria, con ese CNE se logro mayoria absoluta en la Asamblea Nacional, que no se hizo nada por culpa de ramos allups, eso es otra cosa...
FALSO.

SE LOGRO MUCHO MAS QUE UNA MAYORIA ABSOLUTA, PERO LOS RESULTADOS DEL CNE FUERON TRAMPEADOS PARA DARNOS MENOS DE LAS 2/3 PARTES. ADICIONALMENTE, AL ELIMINAR A LOS 3 DIPUTADOS DE AMAZONAS SE PERDIO LA MAYORIA ABSOLUTA, QUE PERMITIA A LA AN TOMAR DECISIONES DIRECTAS.

RAMOS ALLUP Y BORGES SE ENCARGARON DE ANULAR LO POCO QUE QUEDABA DE PODER EN LA AN.

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 08 Feb 2018, 10:07

En esta fauna hay hasta candidatos mercenarios que por un pago que les resuelva la vida lejos de aquí se venden. Estaba desaparecido y solo apareció para esta encomienda. Después sabe que aunque su decisión fue unilateral dirá "los que nos derrotó fue la abstención", pero cobra el pago de su contrato y desaparece. Si no es así que se abstenga de hacerle comparsa a elecciones fraudulentas del régimen.

Todos

Mensaje por Todos » 08 Feb 2018, 11:52

QUE FRACASO LO DE LAS NEGOCIACIONES.

CON TIPOS COMO FERMIN Y FALSON, QUE PODER PUEDE TENER LA OPOSICION PARA EXIGIR CONDICIONES ELECTORALES MINIMAS, SI GENTE COMO ESTA VA A PARTICIPAR COMO SEA, CON LAS CONDICIONES QUE SEAN?
Así es, andan desesperados por ir a esas "elecciones de Maduro". Aunque todos sabemos sin ser pitoniso, cuales serán los resultados.

Imagen

elateo

Mensaje por elateo » 08 Feb 2018, 11:59

PROM escribió:
08 Feb 2018, 09:11
Él quiere son primarias, y quiere hacerle la comparsa al CNE y a la ANC

Por otro lado, nadie parece visualizar el beneficio de unas primarias de la oposición: se conocería de antemano los votos en contra de maduro y no habría lugar a trampas ni manipulaciones de resultados en las presidenciales sin quedar en evidencia ante todos
El que no tiene memoria es usted, olvido que en las últimas elecciones el CNE cambío algunas reglas, movió arbitrariamente electores de centros de votación, negó testigos de mesa , permitió que electores votaran en otro centro de votación diferente, originando voto doble, smartmatic confesó que CNE adúltero las cifras, inhabilitó todos los partidos políticos sólo queda AD y el de Falcón, no permitió las sustituciones, más de 2 millones de votos en el exterior que no dejan inscribir y muchas irregularidades más, es un CNE mucho más arbitrario y parcializado que el del 2015.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 08 Feb 2018, 12:42

Muy tempprano piaste paarito, el dialogo es un fracaso para el régimen, mal podemos avalar este fraude continuado y agravado que maneja las 5 del patíbulo apátridas.

Chucky

Mensaje por Chucky » 08 Feb 2018, 13:54

Me parece inconcebible que despues de lo ocurrido en RD todavia alguien hable de candidaturas presidenciales

Cerrado