Luis Vicente León: Sin acuerdo todos vamos a padecer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
ALIEN
Mensajes: 21756
Registrado: 12 Feb 2005, 17:08
Ubicación: Cara Habana, Cubanato de Zimbabwela.

Re: Luis Vicente León: Sin acuerdo todos vamos a padecer

Mensaje por ALIEN » 08 Feb 2018, 10:41

SportsAuthority escribió:
08 Feb 2018, 10:19
Con todo el respeto, Luis Vicente, pero tu eres muchísimo mas inteligente de lo que pareces al dar este tipo de respuestas.

Tu sabes perfectamente bien que este no es un simple régimen autoritario-dictatorial. Lo que estamos padeciendo en Venezuela es una OCUPACION MILITAR CASTRO-CUBANA, que nos considera su colonia o provincia. En tal sentido, la Capital (LA HABANA), a la mejor usanza de los emperadores romanos, nombró un Procónsul extranjero con prontuario delictivo y - justamente para que no se les fuera de las manos- lo rodeó de otros delincuentes, todos ligados al narcotráfico. Ya sabemos cómo terminó el 1er Procónsul: cuando amenazó con “independizarse”, de la nada se enfermó y –oh casualidad!- pasó a otro plano.

Tu realmente crees que es posible llegar a algún tipo de acuerdo con unos “muñecos de ventrílocuo”, cuando el Gran Titiritero es el Dictador de Cuba?

Si no hay “choque de trenes” -con todo lo que eso significa- los Castro-Cubanos NO VAN A SOLTAR su provincia mas rica.

Y si eso significa que tenemos que padecer TODOS (y no lo estamos haciendo ya?) para forzar a una situación en la cual los Castro-Cubanos tengan que abandonar su provincia, pues deberemos pasar por esas “horcas caudinas”.
Muy certera la descripción de lo que verdaderamente ha pasado en Venezuela.
Lo que padecemos es el coloniaje de los cubanos, un coloniaje que ellos necesitaban asegurarse so pena de morirse de hambre.
Si lograron su objetivo se debe en mi opinión a la frivolidad estúpida de las "élites" venezolanas y a la ignorancia atroz, más allá de lo concebible, de la mayoría.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !


mulcomwatch
Mensajes: 598
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56

Re: Luis Vicente León: Sin acuerdo todos vamos a padecer

Mensaje por mulcomwatch » 08 Feb 2018, 11:20

Luis Vicente lo unico que mas o menos ha acertado en su profesion de "analista" es cuando dice que todo va a ir para mal. El detalle es que para saber eso no se necesita cobrar centavo alguno. Él ha logrado que le paguen por decir lo obvio.

La respuesta a la pregunta que nadie hizo, diría Ned Flanders.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: