Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Vie Ene 11, 2013 2:12 pm Título del mensaje:
A nadie le importa si te juramntaste o no, ese es tu problema. Nos as ridícula, deja de andar abriendo post para revivir un cadáver casi listo para la urna. ¿Qué vas a hacer sin Chávez?, porque en Venezuela, no hay madurismo y el chavismo está OUT.
Publicado: Vie Ene 11, 2013 2:16 pm Título del mensaje:
Cita:
Yo me juramenté, YO soy CHÁVEZ!
Disociación:
la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto.
Si bien puede aparecer en los pacientes con trastorno límite de la personalidad, los mecanismos disociativos tienden a ser mecanismos de estructuras altas de personalidad, ya que las estructuras borderlines y más bajas recurren a mecanismos más bajos como la escisión, y el splitting en el caso de la psicosis.
Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 15312 Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Publicado: Vie Ene 11, 2013 2:18 pm Título del mensaje:
Publicado: Vie Ene 11, 2013 2:20 pm Título del mensaje:
Cita:
HIPOCRITA
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 2:15 pm Título del mensaje:
Cita:
¿Pa’cuando comienzan a ENTREGAR LAS VIVIENDAS a los damnificados? De eso no dijeron nada ayer en el acto.
LO DIJERON HOY, PONTE PILAS...Rhita
Como que NO ESTA FUNCIONANDO el aparato informativo de la Dictadura de NICOLAS CABELLO o de DIOSDADO MADURO.