| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bergen
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:08 pm
Título del mensaje: Luisa, Dios y la Patria te Juzgaran |
|
|
|
Luisa después de escuchar y ver como el Poder Judicial, sin ningún escrúpulo, se muestra subordinado al Ejecutivo Nacional, de una vez por todas con el mayor descaro y sin importarte Venezuela los venezolanos, se arrodillo a Chavez.-
Luisa has hecho un gran daño, a nuestro País, has dejado sentado en jurisprudencia la ANARQUÍA.-
Me das lástima, solo te digo que Dios y la Patria te juzgaran, pues nosotros los venezolanos, no tenemos donde ir para defender nuestros derechos.-
.-
Que DIOS tenga piedad y de alivio a tu conciencia.-
|
|
|
jean_ma

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:12 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Lo repito otra vez
Es logico que el TSJ defienda sus puestos.
Con un cesta ticket que para Octubre de 2011 estaba 10 mil bolívares fuertes y un salario de 14.686,68 y que hoy debe ser más... cualquiera justificaria, cualquier abuso...
Simplemente estan defendiendo sus puestos.
Se trata de cuestión de supervivencia. |
|
|
julio_cesar_venezuela

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:13 pm
|
|
|
el poder judicial esta sometido a la voluntad popular que el 7 de octubre ratifico un nuevo mandato de chavez.. asi lo expresa el articulo5 de la constitucion..  |
|
|
bergen
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:15 pm
|
|
|
Has podido pasar a la historia como una Magistrada excelente, pero te arrodillaste, flaquaste, es decir fuiste débil a tus principios, prefieres haber pasado como la destructora del Poder Judicial.-
- |
|
|
meka
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:17 pm
|
|
|
Ni dios ni la patria juzgan, ni cobran.Son los pueblos quien lo hace.
Para muestra,53 años de Castros en Cuba. |
|
|
meka
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:21 pm
|
|
|
***el poder judicial esta sometido a la voluntad popular ***
Y sigues manoseando y manipulando la palabrita Pueblo!
El poder Judicial Venezolano esta sometido a la voluntad....del sátrapa dictador Chavez.
 |
|
|
Kandelita

Registrado: 10 Jun 2007 Mensajes: 1905 Ubicación: Filosofía de los Medios Golpistas Pitiyankee: Las buenas noticias sobre Venezuela NO son noticias.
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
argenis benitez
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:27 pm
|
|
|
Lo mio no es una predicción sino una realidad: Pongo a Venezuela ante un espejo y lo que se refleja es la isla de Cuba poblada por inmundos comunistas.Olvídense de constitución y paja loca, esta mierrrda se la llevan los cubanos y los comunistoides de aquí y punto |
|
|
Nicolasa

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:28 pm
|
|
|
Repito nuevamente y es bueno que dejemos de comer flores de una buena vez si es que queremos tener país algún día:
A estos seres NO les interesa el país, las leyes, los venezolanos, los derechos y deberes de cualquier funcionario público, la flora y la fauna, el escudo y la bandera nacional, lo único que les interesa es una cuenta bancaria en dólares bien rellenita para salir como botellazo de prostituta cuando la revolución empiece a doblar las patas. Mientras tanto, aprendamos a ser menos idiotas y adelantarnos a sus acciones oscuras, caso contrario pasaran más de mil anhos y seguiremos con la misma cantaleta. El que pega primero pega dos veces, aprendamos a pegar en donde más les duele y dejemos el quejinche que no vamos a llegar a ningún lado.
Si a usted le extranhó esta decisión del tsj es porque usted todavía está comiendo flores. |
|
|
bergen
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:31 pm
|
|
|
Kandelita, y que fue lo que hizo la
aSAMBLEa nAZIONAL Y HOY EL tsj=PEDRO CARMONA ESTANGA-
cRITICAN Y CRITICAN EL DECRETO DE cARMONA ESTANGA, pero hicieron lo mismo
-
- |
|
|
bergen
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:34 pm
|
|
|
| Cita: |
| el poder judicial esta sometido a la voluntad popular que el 7 de octubre ratifico un nuevo mandato de chavez.. asi lo expresa el articulo5 de la constitucion |
jULIO CESAR, espera a que cuando la Inseguridad llegue a tu casa, la voluntad popular te resuelva el peo.-
-
- |
|
|
elperro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:35 pm
|
|
|
Me das lástima, solo te digo que Dios y la Patria te juzgaran, pues nosotros los venezolanos, no tenemos donde ir para defender nuestros derechos.-
.-
Que DIOS tenga piedad y de alivio a tu conciencia. |
Amigos regimenes peores que este y mas abusadores han terminado cayendo......es cuestion de tiempo.
Y esta gente pasara a la historia....todo pasa a la historia. |
|
|
argenis benitez
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:37 pm
|
|
|
Si "elperro" es cuestión de tiempo para que caiga este dizque gobierno plagado de nido de ladrones, deshonestos, asesinos. Si, es cuestión de tiempo, más o menos el mismo que le ha tomado a cuba de mierdah mantener a los chulos castro. Gracias por el ánimo que nos das |
|
|
bergen
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:39 pm
|
|
|
El que pega primero pega dos veces, aprendamos a pegar en donde más les duele y dejemos el quejinche que no vamos a llegar a ningún lado.
Si a usted le extranhó esta decisión del tsj es porque usted todavía está comiendo flores. |
Nicolasa, yo no como flores, ni me extraño,la desición de ayer la Asamblea ni hoy la Luisa, pero es mi manera de opinar acerca de lo sucedido en la politica de Venezuela.-
-
-Lo que hago es escribir, como no puedo encontrarme con la Luisa para decirselo personalmente pues le coloco mi opinión y la de otros foristas que tambien tienen derecho a emitirla,.- |
|
|
Canitas
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 3:42 pm
|
|
|
yo ya me convencí, como dijo en estos días Luis Eduardo Manresa, ni que le pidamos ayuda a la corte celestial salimos de este desgobierno, si el pueblo chavista no sale a pedir pruebas de que su comandante está vivo y apto para ser presidente, nos la calaremos hasta que Dios quiera y el Diablo también... la oposición no saldrá a las calles porque estamos convencidos que no podemos contra toda esta aleación de malandros... malandros unidos jamás serán vencidos!!! |
|
|
|