Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rumor: "Chavez" viene el 10 Enero (fuente confiabl Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JGQ

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 4:55 pm 
Título del mensaje: Rumor: "Chavez" viene el 10 Enero (fuente confiabl

Bueno es un rumor que esta corriendo en los circulos militares me lo dijo un familiar que es activo en la Fuerza armada, es que supuestamente un "doble" o el mismo "Chavez" viene para el 10 de Enero por breves momentos para juramentarse y luego se regresa a Cuba, puede ser un rumor mal intencionado, una estrategia para cazar bobos o lo que sea, pero nadie me puede negar que logica tiene...

Personalmente respeto de lejos lo que diga "Bocaranda" o "Marquina", les dejo como quien dice el beneficio de la duda, pero tambien hay que recordar que estamos ante un regimen comunista, con asesoria y experiencia de inteligencia militar de una politica que tiene mas de 50 anos en Cuba, y se puede dar el caso que ellos (bocaranda y marquina) en su buena intencion tratan de informar a traves de una "fuente" que esta en Cuba en el Cimeq o donde este... entonces hay que preguntarse esa "fuente" en verdad es "opositora" a los castro y a chavez???? o solo sigue un guion para "aparentar" informar con veracidad, es mas rentable ser honesto y opositor a esos regimenes??? por la plata baila el mono como dice la cancion...

Sres esto no es juego y hay que estar muy alerta ante las estrategias y panorama politico que se acerca en los proximos dias, lo que si me deja claro es algo, ningun dictador en el mundo en toda la historia de la humanidad ha salido por la via democratica, siempre es o con las patas pa lante o derrocado...

Ahi se las dejo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camara71

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 4:59 pm 
Título del mensaje:

O sea mas o menos, maduro y diosdado quedan com metirosos? ta bien pues Shocked
nikita1

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:02 pm 
Título del mensaje:

Es cierto, me decian....

vendrá, me decían....

Rolling Eyes
saruchita87

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, leyó un comunicado enviado por el vicepresidente Nicolás Maduro, en el cual informa que el presidente Hugo Chávez no podrá juramentarse el 10 de enero por razones de salud.

QUE RUMOR TAN CHIMBO.. ESTAN COMO LOS PAJJUOS ROJOS DE ND QUE ANDAN DICIENDO QUE ES SEGURISISISISMO QUE CHAVEZ VIENE, CLAAAARO QUE VIENE, MUERTO EN CUERPO POR QUE LO UNICO QUE HABRA DE EL SERA LA FOTICO QUE PONDRAN...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Antoine Revoir

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:03 pm 
Título del mensaje:

Amanecerá y veremos....
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:06 pm 
Título del mensaje:

ES VERDAD...................

CONVIASA LE ESTÁ HACIENDO UN CAJÓN CON ALAS PARA QUE ATERRICE EN EL CENTRO DE CARACAS, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Rusty

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:06 pm 
Título del mensaje:

LLEGA EL JUEVES, DEJA A MAMADURO Y A DIOSODIADO COMO CONDORITO Y SE REGRESA A CUBA.

SEA EL DOBLE, EL TRIPLE O LA MITAD, PERO DE QUE APARECE, APARECE.

RUSTY
Damocles

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:09 pm 
Título del mensaje:

Ese rumor salio piche
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alada Palas Atenea

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:14 pm 
Título del mensaje:

Mamaduro dijo que no viene...
Rusty

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:24 pm 
Título del mensaje:

QUEDO CONFIRMADO CON LAS PALABRAS LEIDAS POR DIOSODIADO CABELLO, AL LEER EL COMUNICADO. SI DICEN QUE NO VIENE, ES QUE VIENE.
SI HUBIESEN DICHO QUE VENIA, LO MAS PROBABLE ES QUE A ULTIMO MINUTO HUBIESEN CAMBIADO LA NOTICIA. ADEMAS LOS PRESIDENTES DE LAS OTRAS NACIONES, SIGUEN DICIENDO QUE VENDRAN AL ACTO, ENTONCES??? COMO LO EXPLICAS SI EL TIPO NO VA A VENIR????

EL JUEVES 10 DE ENERO, CHAVEZ Y POR VENEZUELA, COLINA.
Eduardo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:28 pm 
Título del mensaje:

¡Tremenda fuente mi pana!

Ya Chavez ni viene ni se presenta...
sui generis

Ubicación: DEVALÚAN el Bolívar y empobrecen al pueblo (chavista y opositor).

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:29 pm 
Título del mensaje:

No vendrá.
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
JGQ mensaje:

Rumor: "Chavez" viene el 10 Enero (fuente confiabl
Bueno es un rumor que esta corriendo en los circulos militares me lo dijo un familiar que es activo en la Fuerza armada, es que supuestamente un "doble" o el mismo "Chavez" viene para el 10 de Enero

estimad@s

JGQ
YESSIKITA
HIPÓCRITA

tal como uds. lo han denominado lamentablemente 'su amor' HCh no puede venir y presentarse a tomar su cargo de presidente, ya lo notificó hoy por parte del ejecutivo N. Maduro a D. Cabello en la Asamblea Nacional y ya es público a toda Venezuela, creo que se les jod.ió la fiesta a la que convocaron el jueves 10 E..., o es que igual van a 'celebrar'..

de verdad 'mi sentido pésame'... fueron engañados.., quizá les queda el consuelo de cobrar su 15 y último...
Marcos Silva Ponce

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

y esto.-

CITO:

"ND.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, leyó un comunicado enviado por el vicepresidente Nicolás Maduro, en el cual informa que el presidente Hugo Chávez no podrá juramentarse el 10 de enero por razones de salud. Según el texto, la recuperación postquirúrgica del Jefe de Estado debe extenderse."
Rhita

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:
es que supuestamente un "doble" o el mismo "Chavez" viene para el 10 de Enero por breves momentos para juramentarse y luego se regresa a Cuba

¿Seran capaces de hacer eso?

Aun a riesgo de la salud del presidente, como se nota que nos les importa chavez...o BURLARSE de esa forma tan DESCARADA DEL PUEBLO, sobre todo de los chavistas, con tal de SEGUIR SAQUEANDO EL ERARIO PUBLICO.

Cita:
El 8 de diciembre de 2012, Chávez mencionó que, en caso de que no superara el cáncer que padece, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 233 de la Constitución, para las que pidió el apoyo popular a Maduro, indicando que

"Si se presentara alguna circunstancia que me inhabilite para continuar al frente de la presidencia
, Maduro debe concluir. Mi opinión firme, absoluta, total, irrevocable es que en ese escenario, ustedes elijan a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela."

Chavez NO DIJO QUE SI ÉL SE MORIA...dijo: "en caso de que se presentara alguna circunstancia que me inhabilite para continuar al frente de la presidencia"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: