Restablecido el servicio del Metro de Caracas tras el apagón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Restablecido el servicio del Metro de Caracas tras el apagón

Mensaje por redaccion_gr » 06 Feb 2018, 21:04

Imagen Oleg Kostko / foto: @metro_caracas / 6 feb 2018.- A través de su cuenta de Twitter, autoridades del Metro de Caracas informaron hace minutos que ya han restablecido el servicio en el sistema de transporte masivo el cual se vió afectado por el apagón que dejó a oscuras varias zonas de la capital venezolana y estados circundates.

“Atención Solventado el inconveniente de energía eléctrica gracias a las labores del personal de Corpoelec, las estaciones Chacao, Altamira, Miranda, Los Cortijos y La California ya están prestando servicio comercial, el Sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas y estaciones” informaron a través del twitter las autoridades del Metro de Caracas.

Lea más: En fotos y tuits, el apagón en Caracas

Lea más: Reportan apagón en varias zonas de la Gran Caracas

El Sistema de transporte Subterráneo tuvo que interrumpir su servicio durante más de tres horas luego de que un apagón afectara a Caracas y a parte de los estados Miranda Y Vargas.

Producto de la falla diez estaciones del metro caraqueño tuvieron que cerrar sus puertas hasta que el suministro de energía comenzó a ser restablecido por los trabajadores de la estadal eléctrica.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: