En fotos y tuits, el apagón en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

En fotos y tuits, el apagón en Caracas

Mensaje por Director » 06 Feb 2018, 20:08

Imagen Oleg Kostko / 6 feb 2018.- Un apagón en Caracas durante la tarde de este martes, causó que los residentes de la capital tuvieran que recorrer la ciudad a pie para poder llegar a sus hogares.

Al menos diez estaciones del metro de Caracas se encontraban cerradas producto de la falla eléctrica. Desde los edificios y calles capitalinas, usuarios de Twitter postearon fotos de los largos ríos de personas que caminaban a lo largo y ancho de la capital venezolana para ir a sus hogares ante la imposibilidad de poder hacer uso del subterráneo.

Lea más: Reportan apagón en varias zonas de la Gran Caracas

En diferentes puntos de la capital, las paradas de autobuses se encontraban aglomeradas de personas que, a diferencia de los que se aventuraron a llegar a sus destinos a pie, optaron por la posibilidad de agarrar algunas de las pocas unidades de transporte público que se encontraban disponibles.

“¡Caminen hacia atrás vale!, yo sé qué hace calor, pero todos los queremos ir”, gritaba a todo pulmón uno de los colectores de la ruta hacia Chacao a los ocupantes del autobús. “¡Móntalos en el techo! ¿qué no vez que ya no cabe ni un alma?” respondían los molestos pasajeros, quienes se encontraban acalorados y molestos.

La estación del metro Pérez Bonalde, la cual durante la tarde suele estar aglomerada de gente bulliciosa, nerviosa y ansiosa por llegar a su destino, se encontraba a oscuras y abandonada como si se tratara de una ruina o de algún escenario de una historia de terror de Stephen King.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, quienes aún caminaban no conseguían llegar a sus hogares, se vieron en la imperiosa necesidad de apresurar el paso viendo que la noche caraqueña se aproxima y la luz nada que regresa, temiendo que si un amigo de lo ajeno, o un hampón los atrapa les arrebaten todas sus pertenencias, o peor aún sus vidas.

Hasta los momentos se pudo conocer de forma extraoficial que los sectores afectados fueron el Junquito, Magallanes de Catia, parte de Propatria, Chacao, Altamira, la Urbina, Petare, e incluso las ciudades de La Guaira y Guarenas. Se maneja que la causa del problema sea una falla eléctrica a nivel de transmisión que afecta varias subestaciones eléctricas de la gran Caracas.

Para el alivio de los residentes de la entidad Caraqueña aproximadamente a las 7 de la noche ya estaba comenzando a restablecerse el servicio eléctrico en algunas zonas como Baruta y Chacao, aunque otros lugares hasta el momento de la publicación de esta nota aún permanecerían a oscuras.


Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 1289
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Crónica del apagón en Caracas

Mensaje por PAX » 06 Feb 2018, 21:11

Y EL TARIFADO DE OSCAR SHEMMEL DICE QUE MADURO ESTÁ 10 PUNTOS SOBRE MENDOZA OSITO POLAR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:













:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que se valla que se vallaaa!

Avatar de Usuario
LaDivinaQueenn
Mensajes: 4965
Registrado: 19 Abr 2009, 13:45

Re: Crónica del apagón en Caracas

Mensaje por LaDivinaQueenn » 06 Feb 2018, 21:35

PAX escribió:
06 Feb 2018, 21:11
Y EL TARIFADO DE OSCAR SHEMMEL DICE QUE MADURO ESTÁ 10 PUNTOS SOBRE MENDOZA OSITO POLAR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y no le preguntes a osmel souza

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jelpelo y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: