Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Segunda carta de Pablo Medina a Dilma Rousseff expresa estup
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27464


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:59 am 
Título del mensaje: Segunda carta de Pablo Medina a Dilma Rousseff expresa estup

Segunda carta de Pablo Medina a Dilma Rousseff expresa estupor por declaraciones de Marco Aurelio García

ND. El dirigente político Pablo Medina, junto a Adriana Vigilanza, envió una segunda carta a la presidenta de Brasil para comunicarle el estupor causado por las declaraciones del asesor de la Presidencia de ese país, Marco Aurelio García, en las que aseguró que existe con relación a la toma de posesión del presidente Hugo Chávez "un vacío constitucional en ese punto y la interpretación que está siendo dada es que quien asume es el vicepresidente".

"Rechazamos categóricamente las declaraciones de su experto en asuntos internacionales y además, las consideramos una injerencia muy peligrosa en los asuntos internos de otro Estado, en las actuales circunstancias que vive nuestro país. En primer lugar, porque no existe sentencia alguna de nuestro Tribunal Supremo que haya dispuesto que exista un tal "vacío constitucional", dicen Medina y Vigilanza

A continuación la carta completa:

Venezuela, Caracas, 8 de enero de 2013

Ciudadana
DILMA ROUSSEFF
Presidente de la República Federativa de Brasil

Su Despacho.-

Estimada y Honorable Presidente Dilma Rousseff:

Nosotros, los abajo firmantes asumimos la urgencia e importancia de comunicarnos con usted, en este momento crucial para el orden democrático y constitucional de nuestro país, para explicarle las circunstancias que están siendo obviadas en los análisis de la situación que enfrentamos, por el hecho público, notorio y comunicacional de la grave enfermedad que padece HUGO CHAVEZ, quien fue electo para ocupar el cargo de Presidente de la República para el periodo presidencial 2013-2019.

Apreciar debidamente todas estas circunstancias es de una importancia fundamental para evitarle a nuestro país un previsible período de inestabilidad política, inestabilidad ésta que debió ser prevista y evitada por parte de nuestras instituciones, las cuales, lamentablemente, han hecho total dejación de sus deberes constitucionales.

En este sentido, recordamos a usted que existen hechos que preceden a la venidera y constitucionalmente indispensable juramentación y toma de posesión del cargo, por parte de quien fue "electo" en las elecciones del 7 de octubre de 2012, para ocupar el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ("RBV"), que no puede ser pasados por alto y que sospechamos no hayan sido, siquiera, debidamente llevados a su conocimiento, razón que justifica plenamente esta comunicación.

En primer lugar, queremos ponerle al tanto de que el proceso electoral del pasado 7 de octubre fue demandado por varios ciudadanos, algunos de los cuales suscribimos esta misiva, por causales de fraude electoral, por hechos ocurridos antes, durante y en la proclamación del Presidente Hugo Chávez, supuestamente electo por el pueblo. Esos hechos son, en su mayoría, públicos y notorios comunicacionalmente. Entre ellos destaca, por ser de mero Derecho y ser imposible negarlo, que el Teniente Coronel en situación de retiro, Hugo Rafael Chavez Frías, adquirió condición de militar activo, con la reforma de la Ley de las Fuerzas Armadas Bolivarianas y nuestra Constitución, en su Artículo 330, prohíbe expresamente a militares en situación de actividad postularse y ser electos a cualquier cargo de elección popular. En todo caso, le anexamos una copia de la demanda de nulidad, con sello de recibida por el Tribunal Supremo de Justicia, donde podrá leer con mucho más detalle las causas alegadas como fraude electoral, de acuerdo con nuestra legislación.

En segundo lugar, le queremos manifestar nuestro estupor al leer las declaraciones que reseñó la prensa en español, del día de hoy (fecha en que escribimos esta carta), según las cuales:

".(Brasilia, 07 de enero - Agencias).- El asesor especial de Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, afirmó hoy que según la Constitución venezolana el presidente de ese país, Hugo Chávez, tiene un plazo de 90 días, prorrogables por otros 90, para asumir un nuevo mandato al frente del Gobierno.

Brasil apoya los planes del Gobierno venezolano de postergar la asunción del nuevo mandato de Hugo Chávez, en caso de que no pueda jurar el jueves debido a su delicado estado de salud tras su cuarta operación de cáncer en Cuba.

Marco Aurelio García, asesor de asuntos internacionales de la presidenta (sic) brasileña, dijo el lunes a periodistas que el vicepresidente Nicolás Maduro podría asumir temporalmente el poder en Venezuela hasta que Chávez se recupere o se determine su incapacidad.

"Hay un vacío constitucional en ese punto y la interpretación que está siendo dada es que quien asume es el vicepresidente", dijo en Brasilia (.)
". Resaltados nuestros.

Rechazamos categóricamente las declaraciones de su experto en asuntos internacionales y además, las consideramos una injerencia muy peligrosa en los asuntos internos de otro Estado, en las actuales circunstancias que vive nuestro país. En primer lugar, porque no existe sentencia alguna de nuestro Tribunal Supremo que haya dispuesto que exista un tal "vacío constitucional". En segundo lugar, porque tal declaración implica que el asesor de internacional de otro Estado se ha erigido en intérprete autónomo de nuestra Constitución, en franco irrespeto a nuestra soberanía. En tercer lugar y aún más importante, porque esa posición no se corresponde, ni con la letra expresa de la Constitución, ni con la propia voluntad del candidato que fue "electo" Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresada antes de partir a La Habana para ser sometido a una intervención quirúrgica, en cadena de radio y televisión, quien dijo que si él no retornaba a Venezuela, la Constitución ordenaba nuevas elecciones presidenciales y su candidato sería Nicolás Maduro.

La oportunidad en que ese candidato electo hizo su anuncio, da cuenta de que él mismo estaba consciente de los riesgos de la nueva cirugía a la que se vería sometido y de que sería posible que quedase incapacitado para asumir su nuevo mandato presidencial, por no poder estar presente para el acto de su juramento, el próximo el 10 de enero, como ordena la Constitución. También da cuenta de que Chávez consideró ese evento como lo que "dispararía" una "ausencia absoluta", que es la única razón que justifica que haya hecho un llamado de atención tan temprano sobre la necesidad de una nueva elección, para resolver esa ausencia.

En efecto, nuestro texto Constitucional dispone claramente que un Presidente electo pero aún no juramentado, puede estar incurso en una causal de "ausencia absoluta" y que es en ese caso cuando se debe ".proceder a una nueva elección universal, directa y secreta, dentro de un plazo de 30 días." (Artículo 233). Mientras se procede a la nueva elección, debe asumir la Presidencia de la República, el Presidente de la Asamblea Nacional. Transcribimos a continuación el Artículo correspondiente de nuestra Constitución:

"Artículo 233. Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional". Resaltados nuestros.

Además, agregamos que en estas circunstancias, es imposible hablar de "un hecho sobrevenido" que justifique la toma de posesión ante el Tribunal Supremo de Justicia y en un plazo diferente del que establece la Constitución (Artículo 231). Primero, porque toda nuestra más autorizada doctrina en Derecho Constitucional tiene bien establecido y así ha sido interpretado bajo las anteriores Constituciones venezolanas que tenían idéntico supuesto, que esos "motivos" sobrevenidos se refieren a hechos que sean imputables a la Asamblea Nacional y que impidan al Presidente electo la juramentación y la toma de posesión ante ella. No a causas imputables al propio candidato electo Presidente, aún no juramentado. Y en segundo lugar, porque siendo la causa de la falta de presencia ante la Asamblea Nacional, el 10 de enero del año que le toca "tomar posesión", imputable a ese candidato y sin que medie una justificación oficial, lo que se produce, según doctrina Constitucional, es el abandono del cargo, causal de ausencia absoluta.

Es constitucionalmente INACEPTABLE sostener como tal "justificación oficial", un permiso para ausentarse temporalmente del territorio venezolano, que le fue otorgado por la Asamblea Nacional a un Presidente en ejercicio. Tal permiso no mantiene validez alguna más allá de la propia validez del período constitucional del Presidente que fue autorizado a ausentarse del país. Y sépase, también, que lo que sí ha dejado claro el Tribunal Supremo de Justicia de la RBV es que el período constitucional de cualquier Presidente, culmina el 10 de enero, seis años después de su juramentación.

Su gobierno representa para los venezolanos, al menos hasta esta fecha, un propulsor y garante de la estabilidad de los regímenes democráticos de la región. Y usted misma evidenció preocupación por esa estabilidad democrática, razón por la cual autorizó la visita de su asesor internacional, MARCO AURELIO GARCÍA, a Cuba, para que se informara directamente sobre el estado de salud del mandatario venezolano y de si existían las posibilidades físicas de que asumiera el mandato popular conferido el 7 de octubre de 2012.

Pues bien, esa preocupación es compartida por la sociedad democrática venezolana y sus fuerzas sociales observan con asombro los recientes hechos políticos, en especial, la posición que ha expresado su asesor de asunto internacionales, que coincide, exactamente, con la posición asumida por el Vie-Presidente de la República, la cual fue calificada por la propia prensa aquí citada como ".los planes del Gobierno venezolano de postergar la asunción del nuevo mandato de Hugo Chávez."

De hecho, el ciudadano Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República, indicó que "el formalismo" de la toma de juramento de Chávez, ".podrá resolverse ante el TSJ, EN EL MOMENTO EN QUE ASÍ LO ESTIME EL TSJ, EN COORDINACIÓN CON EL PRESIDENTE.". En un pronunciamiento muy similar al brindado por el vicepresidente y canciller Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, al ser ratificado como presidente de la Asamblea Nacional, el día 05-01-2013, dijo que CHÁVEZ SEGUIRÁ SIENDO PRESIDENTE AÚN CUANDO NO SEA JURAMENTADO EL 10 DE ENERO DE 2013.

Debe usted saber que, en nuestro país, el cargo de Vicepresidente de la República, que hoy ostenta Nicolás Maduro, no es de elección popular. Al contrario, es designado por el Presidente de la República, quien cesa en sus funciones el día 10 de enero, así como también cesa en sus funciones todo su tren Ejecutivo Ministerial. Y a partir de ese momento, todos los actos de Estado y de Gobierno que ellos dicten, serán NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA.

LA TESIS DE LA CONTINUIDAD INDEFINIDA DEL MANDATO DEL AUSENTE, no sólo no toma en cuenta la realidad de los hechos que hemos narrado, sino que desconoce toda la jurisprudencia patria de la Sala Constitucional y Sala Electoral, en las cuales se dejó claro que para el inicio del gobierno ES IMPRESCINDIBLE -y no un formalismo- la TOMA DE POSESIÓN DEL MANDATARIO ELECTO. De no cumplirse este requisito, estaríamos ante una VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCION y cualquier gobierno que asumiera el poder en la República Bolivariana de Venezuela, bajo esa premisa, tendría que ser considerado un gobierno de facto.

La posición que asumió su asesor en asuntos internacionales, señor MARCO AURELIO GARCIA, es también la que avala la Procuradora General de la República, señora Cilia Flores y que permitiría que su compañero sentimental, quien es el Vice-Presidente Maduro, pueda continuar siendo el Vice-Presidente, de un Presidente que nunca tomó posesión de su cargo y por un período indefinido de tiempo, mientras el Tribunal Supremo nombra una Junta Médica, cosa que se ha negado a hacer. hasta el momento, pese que era más que obvia la gravedad de la enfermedad que padecía el candidato que quedó electo el 7 de octubre pasado.

Está claro para las fuerzas democráticas venezolanas, que esa posición es inaceptable y evidencia que estamos ante una clarísima amenaza de la RUPTURA DEL ORDEN DEMOCRÁTICO Y CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA, que esperamos usted no avale.

Queremos dejar bien claro que quien es hoy es el Presidente encargado de la RBV, sólo lo será mientras no fenezca el permiso que la AN le otorgó al Presidente en ejercicio para ausentarse del país. Reiteramos que ese permiso fenece el 10 de enero de 2013, hecho sobre el cual no puede haber ninguna duda. Y por lo tanto, también fenece la condición de Presidente encargado que ostenta quien la adquirió sólo porque fue nombrado al cargo de Vice-Presidente por un Presidente cuyo período constitucional se acaba este 10 de enero.

Respetada Presidente Rousseff, esta amenaza inminente, de ruptura del orden constitucional y democrático, sólo desaparecería en caso de que el 10 de enero de 2013 aparezca milagrosamente Hugo Chavez, en suelo patrio, tome posesión, se juramente y como primer acto de gobierno del nuevo mandato 2013-2019, RATIFIQUE al Vicepresidente al igual que a todo su tren Ejecutivo y retorne a La Habana, Cuba, a seguir su tratamiento médico, previa aprobación con un nuevo permiso como Presidente Electo (ya que el permiso que le fue otorgado, expira el 10-01-2013).

Si no ocurren los supuestos que anteriormente describimos y el Vicepresidente Nicolás Maduro, NOMBRADO, NO ELEGIDO, se mantiene en el poder como Presidente encargado, más allá del 10-01-2013 y por un período indefinido y, a su vez, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no asume sus deberes constitucionales, ambos se deslegitiman como Poderes Públicos. Este último lo haría dada la OMISIÓN CONSTITUCIONAL en la cual incurrirá SI NO CONVOCA, PARA EL DÍA 10-01-2013, UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL para someter a su consideración la AUSENCIA ABSOLUTA del Presidente. En ese momento se MATERIALIZARA LA AMENAZA y existirá una RUPTURA O ALTERACION DEL ORDEN DEMOCRATICO Y CONSTITUCIONAL, por la ILEGITIMIDAD SOBREVENIDA EN EL EJERCICIO DEL PODER POR PARTE DEL VICEPRESIDENTE.

Tal inconstitucionalidad no podrá ser solventada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, COMO YA SE VISLUMBRA QUE ES LA PRETENSION, simplemente porque, de hacerlo, esa instancia estaría USURPANDO FUNCIONES del constituyente originario, que es el pueblo, quien quiso que su mandatario fuese Hugo Chavez y no el Vicepresidente Nicolás Maduro, escogido bajo EL ARTIFICIO LEGULEYESCO DE LA CONTINUIDAD DEL MANDATO, mediante el cual se posterga para una fecha indeterminada, la convocatoria a nuevas elecciones libres, para que sea alguien electo por la voluntad popular quien ocupe el cargo público de Presidente de la República.

Está tan claro este escenario de carencia absoluta de LEGITIMIDAD DE ORIGEN, a partir del 10 de enero de 2013, que cualquier Estado Miembro de las organizaciones constituidas por tratados internacionales válidamente suscritos (UNASUR, OEA, CELAC), puede activar la CLÁUSULA DEMOCRATICA para que un GOBIERNO QUE NO ES PRODUCTO DE LA VOLUNTAD POPULAR, cese en sus funciones y retorne el orden constitucional, mediante la celebración de elecciones que debe ser auténticas y de esa manera, sí se de una transición democrática y pacífica, como la requiere la sociedad democrática venezolana y confiamos que usted avale.

La República de Brasil, a la que usted representa, es uno de los Estados miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, cuyos tratados o cartas fundacionales contemplan los dispositivos del Derecho Internacional público para salvaguardar a la democracia, disponiendo que los gobiernos deben dar garantías al respeto a los derechos humanos y al pleno ejercicio de las libertades ciudadanas y que para eso, deben ser el resultado de elecciones auténticas, que den cause a la soberanía popular.

Por ello, ciudadana Presidente Rousseff, no queremos pensar que cuando el periodista Kennedy Alencar, del diario "Folha de Sao Paulo", citando fuentes confidenciales del Palacio del Planalto, Brasil, afirmó que su gobierno estaba preparando una acción para garantizar la "estabilidad" de nuestro país, trabajando para "evitar" que sectores del chavismo organicen un boicot a eventuales comicios, en caso de que Chávez no pudiera asumir su nuevo mandato, esa "acción" suya se haya traducido en una auténtica complicidad con los que la propia prensa ha calificado de ".planes del Gobierno venezolano de postergar la asunción del nuevo mandato de Hugo Chávez ."

Nos negamos a creer que ese país que usted dirige respalde la posición oficialista de negarnos el derecho a los venezolanos a ser gobernados por quienes nosotros elijamos y se atreva a pretender imponernos un mandatario, por tiempo indefinido, que no sea producto de elecciones auténticas. Reiteramos que es claro que se rompe el hilo constitucional cuando se permite que un Vice-Presidente a quien se le vence el cargo, actué como Presidente electo por 180 días contados a partir de una fecha incierta en la cual un Tribunal Supremo de Justicia que hasta ahora se ha negado a pedir un informe médico oficial del estado de salud de Chávez, lo haga.

El comentarista Alencar añadió a lo antes expuesto, durante una emisión radiofónica del grupo Globo, que usted pretendía "garantizar la transición democrática", y que por ello usted "inició un trabajo de articulación con otros países para garantizar la normalidad institucional" en Venezuela, en una hipotética era post Chávez. Vaya transición democrática la que le ha planteado su asesor internacional. Obligar a los venezolanos a que tengan como Presidente, por tiempo indefinido, quien debió ser un candidato a quien el pueblo eligiese o no, según lo expresó el propio candidato que no podrá ser juramentado, según se puede anticipar.

La tesis que su asesor le plantea está tan abiertamente reñida con nuestra Constitución y con la mera lógica, que es simplemente impensable que un asesor de la talla del señor MARCO AURELIO GARCIA se haya atrevido a plantearla y que nosotros, como demócratas, la vayamos a aceptar.

Ciudadana Presidenta, esperamos su comprensión pues sólo hacemos uso de un derecho constitucional que nos es consagrado en el Artículo 31 de nuestra Carta Magna, al pretender que estos planteamientos nuestros sean expuestos ante órganos internacionales como UNASUR, OEA, CELAC, seleccionando a su país para que sea el vocero de las inquietudes de la sociedad democrática venezolana. El Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas establece la plena vigencia de las instituciones democráticas y el respeto irrestricto de los derechos humanos, en caso de RUPTURA o AMENAZA del orden democrático. Su artículo 1 establece que "el presente Protocolo se aplicará en CASO DE RUPTURA O AMENAZA DE RUPTURA DEL ORDEN DEMOCRÁTICO, de una violación del orden constitucional o de cualquier situación que ponga en riesgo el LEGÍTIMO EJERCICIO DEL PODER y la vigencia de los valores y principios democráticos". Igualmente, la Carta interamericana democrática de la Organización de los Estados Americanos establece que  CUALQUIER ALTERACIÓN O RUPTURA INCONSTITUCIONAL DEL ORDEN DEMOCRÁTICO en un Estado del hemisferio constituye un obstáculo insuperable para la participación del gobierno de dicho Estado en el proceso de Cumbres de las Américas, a los fines del fortalecimiento y preservación de la institucionalidad democrática.

Nuestra patria le agradecería enormemente su capacidad de articulación, para garantizar que no se llegue a la absurda y aberrante situación descrita, que estamos seguros no es deseada por ninguno de los países del continente americano, amantes de la democracia y de la paz, como valores supremos. Por eso, le pedimos nos conceda una audiencia en la oportunidad en que haga presencia en Venezuela para asistir a una toma de posesión que debe darse con los formalismos constitucionales. Si lo que está planteado es que no ocurra ninguna toma de posesión, su visita carecerá de todo sentido.

Alertamos con esta misiva, también, a la comunidad internacional porque no pueden darle la espalda a un pueblo con la tradición libertaria del nuestro. Necesitamos su ayuda para impedir que se nos someta a un gobierno que no tenga origen democrático y legítimo, porque no sea producto de la voluntad popular.


Teléfonos de contacto: 0424-3264577 – 0424-2627117
Correos: [email protected] y [email protected]

PABLO MARCIAL MEDINA CARRASCO
C.I. Nro. V-3.535.200

ADRIANA VIGILANZA GARCIA
C.I No. V-6.554.297
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Figther



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4685
Ubicación: EEUU

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:05 pm 
Título del mensaje:

EXCELENTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio_cesar_venezuela



Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 4897

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:17 pm 
Título del mensaje:

la oposicion esta tan estuporizada que ya no sabe que hacer.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borbon Arrecho



Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 1776
Ubicación: Orbita estacionaria

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:19 pm 
Título del mensaje: Responda señora...por sus actos los conocereis....

A ver que contesta la señora Rosseu ex guerrillera izquierdista.... Y presidenta de Brasil ungida por Lula....

Comunistas y socialistas desesperados ..... Por la desaparición del Tipo......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Robert Alvarado



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 791
Ubicación: Barinas

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:55 pm 
Título del mensaje: Entrega de la carta antes la Embajada de Brasil


Acompañado por un grupo de persona entregado la carta DILMA ROUSSEFF
Presidente de la República Federativa de Brasil



Dialogando con varios funcionarios de la embajada del Brasil y haciendo formal la entrega de la carta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Unnais



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 4618

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 1:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
la oposicion esta tan estuporizada que ya no sabe que hacer..


Extrangero no opina y menos si es castrocomunista, así que silencio y no le busque las 4 patas al gato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcuso



Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 2649
Ubicación: IN THE SOUTH ZONE

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:04 pm 
Título del mensaje:

VENEZUELA NO ES UNA MONARQUIA, ES UNA REPUBLICA Y LA CONTINUIDAD DE CUALQUIER PERSONA EJERCIENDO EL PODER SIN SER ELECTO POR NADIE SE LLAMA SIMPLEMENTE GOLPE DE ESTADO......


Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chakalito



Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:42 pm 
Título del mensaje:

Venezuela se respeta! estos paises satelites chupa petroleos fueron muy mal acostumbrados por Chavez a creer que ellos mandan en la tierra de Bolivar.

Venezuela LIBRE


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Gerente



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 3543

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 6:32 pm 
Título del mensaje:

Excelente posición e impecable carta del Sr. Pablo Medina. Ahora bien ¿no tendría mayor peso que fueran todos los dirigentes de la oposición a entregarla junto con él? ¿O es que no todos apoyan tal contenido? ¿Cuál es el verdadero juego? ¿No y que en la unidad está la fuerza (me refiero a la MUD)?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tequiladeltoboso



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 428

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 9:19 pm 
Título del mensaje:

Muy bien que Pablo Medina haya ido, al menos queda constancia de que cumplió su deber informandole a la Presidenta de que puede estar cayendo en una farsa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna



Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 7040
Ubicación: AVERGONZADA DE LOS CHAVISTAS

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:54 pm 
Título del mensaje:

Tukiti
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andrés Gerardo



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 524

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 12:22 am 
Título del mensaje:

Forista Julio César Venezuela:

¿Estuporizada? ¿De dónde sacó usted esa palabra?

La ignorancia es atrevida... sobre todo, cuando está "vaporizada" por los sahumerios de una fe "religiosa" que quiere convertir a un simple mortal en una especie de dios todopoderoso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Infiniterra



Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 778

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 12:31 am 
Título del mensaje:


"La palabra estuporizada no está registrada en el Diccionario" según rae

La constitución es la constitución.

Hay que leerla, y aprender español o castellano, como quiera. Por éso será que cuesta comprenderla, si no comprende el idioma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA