La AN investigará a Rotondaro por la falta de tratamientos del Ivss

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

La AN investigará a Rotondaro por la falta de tratamientos del Ivss

Mensaje por redaccion_gr » 06 Feb 2018, 15:17

Imagen Gilberto Rojas / foto: @wfloresvp / 6 feb 2018.- El diputado por Voluntad Popular y representante ante el Parlasur, Winston Flores, denunció este martes ante el pleno de la Asamblea Nacional que entre el 28 de enero y el 3 de febrero murieron al menos 23 venezolanos consecuencia de la falta crítica de tratamientos para las enfermedades renales.

"El régimen no se ha molestado en comprar material para tratar a estos pacientes, y lo peor es que nadie da la cara frente a este problema. El cambio de la directiva del seguro social no mejoró su funcionamiento. Continúan con la misma negligencia dentro de la institución que vela por la salud de todos los venezolanos”, indicó durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes.

Lea más: Codevida: Ya basta, la falta de medicinas nos está matando

Lea más: Sector farmacéutico reporta 90 % de escasez en medicamentos para el cáncer

El también médico de profesión indicó que hay 16 mil pacientes que están en peligro de perder sus vidas por la dura escasez de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Asimismo informó que desde la Subcomisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional iniciarán las investigaciones pertinentes contra el ex presidente del Ivss, Carlos Rotondaro, por su presunta participación y responsabilidad en estos casos.


Avatar de Usuario
elateo
Mensajes: 1335
Registrado: 25 Dic 2015, 23:06

Re: La AN investigará a Rotondaro por la falta de tratamientos del Ivss

Mensaje por elateo » 06 Feb 2018, 19:15

Rotondaro fue de los ladrones mas ágiles y discreto de la revolución, en 10 años su fortuna, ubicada en Inglaterra, Francia, bélgica y Luxemburgo, podría decir que es mayor a la de bernal. jaua, entre otros, el régimen lo defendió siempre, esta destitucion molesto a diosdado y se rumora que va a volver, porque los directivos que estaban a su servicios fueron ratificados y se espera un posible regreso al ivss, donde le lavaran el rostro y dirán que luego de investigar no se encontró ninguna irregularidad.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: