Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles tiene razón, hay que trabajar unidos por algo nuevo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jean_ma

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 8:20 pm 
Título del mensaje: Capriles tiene razón, hay que trabajar unidos por algo nuevo

9 de Enero de 2013,

Amigos casi nunca escribo y cuando lo hago, casi nunca nadie responde mis posts.

Pero no quería dejar de escribir mi posición, pues estoy en mi derecho a expresarla.

He estado casi siempre en desacuerdo con Capriles; pienso que antes del 7 de Octubre, ni él, ni su partido, ni la famosa MUD movieron un dedo por exigir depuración del registro electoral ni por exigir mejores condiciones electorales. Fuimos a una elección con votos fantasmas, doble cedulados, muertos votando, muertos con nombres cambiados y habilitados, gente inexistente con nombres como BATMAN y adecos traidores que para no perder negocios con el gobierno fueron a votar por Chávez. Y ustedes lo saben...

En las primarias vote por Maria Corina y mi confianza en Capriles nunca ha sido la mejor. De hecho, en la campaña electoral vi situaciones que casi me hacen abstencionista y por poco no fui a votar el 7-O y luego el 16-D

Pero, apartando eso, coincido el día de hoy, con él, en que no hay que caer en ese juego de llamar gente a la calle a protestar y exponerlas a recibir bombazos o que salgan los salvajes armados de siempre a matarnos. ¡No tiene sentido! El gobierno sigue siendo el mismo, Nicolas o Diosdado, es la misma porquería. Capriles tiene razón al afirmar, que en el país se dejó de hablar de los problemas del día a día y se nos olvidó exigir las respuestas a esos problemas.

Tenemos como oposición que organizarnos, unirnos, dar una lucha por un CNE y registro electoral diferente. Dejar atrás el pasado y concentrarnos en el presente y futuro. De no hacerlo, cuando lleguen las nuevas situaciones, no vamos a estar preparados para afrontar ningún escenario. Y (en mi opinión) pronto vamos a ir a unas nuevas elecciones… es cuestión de meses…. Porque así Chávez se recupere, la enfermedad no le va a dejar gobernar en algún momento de esta historia, que ya parece una novela.

Tenemos que unirnos y construir una nueva oposición, pienso que Capriles podría formar parte de ella, sin ser un mesías. Hoy vimos cómo la famosa MUD lo dejo completamente solo, dando la rueda de prensa, igual que aquel 7 de octubre en la noche.
Las cosas no caen del cielo, si no nos organizamos, cuando lleguen los nuevos escenarios, vamos a fracasar.

Saludos.
Exclamation Question

---------------------------------------------------
Post Editado, se le agrego esta información 11-01-2013.

Hoy, Reinaldo Dos Santos, nos da estos consejos.

Los mismos fueron expresados entre 01:00 a 01:15 pm, de este dia.

Disculpen que no ponga las imagenes del twitter, pues no estoy muy claro de como se hace, esto.

----------------------------------------------------------
1) Piensen por un momento: que cosas caen del cielo ? Será que todon todo es bueno ? Que es mas dificil: pelear con un vivo o con una leyenda ?

2) C no están preparados, unidos y con una firme conviccion de luchar de nada sirve quien esté del otro lado, asi sea el pato lucas perderàn Sad

3) Preocupense en unirse y convencer principalmente a los viejos politicos de que su tiempo ya pasó y que solo ganarán mostrando que es posible

4) Un nuevo destino, una nueva propuesta, la Vnzla del pasado ya esta en el PASADO y hay que hacer nuevas propuestas.No viejas y maquilladas

5) Quieren algo nuevo ? Luchen por ellas, unanse y convenzan mas gente, cedan algunas cosas, observen y aprendan de los errores. Es el camino

Reinaldo dos Santos ‏@reinaldoprofeta

Ultima edición por jean_ma el Vie Ene 11, 2013 1:52 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
msmp

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 3:48 am 
Título del mensaje:

Meses atras a mitad del año 2012 salio una serie de articulos sobre profecias de El profeta de america un tal do santos,yo quien no cree en eso mucho hoy lo debo decir con respeto el tipo la pego todas y mas me genera curiosidad su pictografia sobre chavez y fidel que ambos mueren cerquita uno del otro,la numeracion de esa pictografia da una fecha exacta,claro segun el significado que yo le tome con una sencilla base matematica esta fecha 1-14-2013,ya veremos que sucede.

Y eso es cierto culpable somos todos de los que nos sucede,la pregunta no es que piensa hacer la Mud,las Fan o el CNE ni el TSJ por ti,es que piensas tu hacer por tu pais y tu constitucion,viendo como la estan destruyendo,paciencia y deja que el arbol con sus frutos podridos se caigan solos o mover la mata y ayudar a que caigan?.
dax xenox

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje:

Nos guste ó no el candidato, la mesa de la unidad o lo que sea; es todo lo que tenemos.
jean_ma

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 1:17 pm 
Título del mensaje: Miren lo que nos dice Reinaldo Dos Santos.

Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: