Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 3523 Ubicación: Cinturón de asteroides peñasco K6
Publicado: Dom Ene 06, 2013 9:26 pm Título del mensaje:
¿Alguien podría explicarme cómo se inserta un video aquí?
Yo antes cliqueaba con botón derecho sobre el video que quería insertar, escogía copiar código de inserción, ese código de inserción lo pegaba tal cual sobre la ventana de ND y listo.
Ahora eso no funciona
El código de inserción es visiblemente mucho más corto que el que yo copiaba antes, cuando podía pegar videos en ND sin ningún problema.
Y al seleccionar "Insertar vínculo" aparece algo como:
iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PoPL7BExSQU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe
Ninguno de los cuales sirve para insertar el video en ND
Quisiera ver el embed, que era lo que yo usaba antes también para colgar videos en ND, pero ahora no veo embed por ningún lado.