Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Verguenzuela, el mejor país del Mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Spike Spiegel



Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 76


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 10:45 am 
Título del mensaje: Verguenzuela, el mejor país del Mundo

Verguenzuela: El Mejor País del Mundo.

Erase una vez un hermoso país, habitados por personas que se consideraban más felices que los habitantes de La Comarca, los Hobbits. Verguenzuela, así se llamaba éste país, era muy conocido allende sus fronteras porque era una nación en la cual sus regentes y habitantes podían hacer lo que les viniese en gana, sin sentir el más mínimo rubor o vergüenza. Aún es desconocido quien o quienes bautizaron con éste nombre tan hermosa y pródiga tierra.

Durante decenios, los verguenzolanos vivieron a sus anchas. Era un país que se jactaba de su riqueza material: Petróleo, Minería, Recurso Fluviales, Pesca, Agricultura y Ganadería. Muchos habitantes de países vecinos querían vivir en Verguenzuela. “¡¡ Allí se vive como reyes con hacer muy poco !!” era la expresión común de los que llegaban a vivir a ésta tierra prometida.

Las personas que regían a ésta nación eran consideradas como dioses encarnados. Aquellas quienes le secundaban se entregaban a vivir de manera oprobiosa, sin respeto a la ponderación que debe regir en la clase gobernante. Pero aquí no. Esto era Verguenzuela. El Mejor País del Mundo. Adonde podías hacer lo que te daba la gana.

Un buen día apareció en el horizonte un guerrero. Rebelde y voluntarioso. Cansado de ver tanta decadencia a su alrededor, decidió que ya era hora de cambiar el destino de Verguenzuela. Él mismo se enroló en las filas del Ejército de Verguenzuela y desde las entrañas del mismo, comenzó su tarea de atraer a otros compañeros de armas, para así poder formar un movimiento rebelde que pudiese tomar el poder y acabar con lo que él consideraba, una sucesión de gobiernos nefastos. El quería traer seriedad, orden, respeto, sobriedad, a la tierra de los desvergonzados.

Y lo logró. Luego de ser preso debido a su fallida intentona de tomar el poder, fue encarcelado junto a sus compañeros de aventura. Pero fue liberado por el regente de turno, y así en libertad retomó su idea de llevar a Verguenzuela por un rumbo distinto.

Finalmente en una elección libre y democrática, logró lo que no pudo a través de las armas: tomar el poder. Y lo ejerció durante 14 años. Con su verbo fuerte y directo, y una capacidad de líder inobjetable, se hizo del afecto y cariño de la gran mayoría de los habitantes de Verguenzuela. Sin embargo, en la cárcel, y tras largas horas de meditación, entendió que no había posibilidad de cambio para el país. Que su país siempre sería una nación de desvergonzados. Y buscó aliados extranjeros que apoyasen su nueva ideología: exportar las desvergüenza a otras latitudes. Varias naciones le apoyaron en tan titánica tarea. Y también lo logró. Ahora la desverguenza no era patrimonio de Verguenzuela, sino que era un producto de exportación.

Pero el destino es cruel. Nadie lo conoce, aunque cuando llega se hace sentir. Una terrible enfermedad le comenzó a comer por dentro. Pero su inquebrantable espíritu le llevó a religitimarse con Presidente de Verguenzuela, a pesar de que sus fuerzas corporales no le acompañaban. Ya en la precariedad de su estado de salud, le habló a la nación entera, diciéndoles que se iría Chula, el gran país amigo que le había apoyado en su cruzada, para tratarse su enfermedad. Y dejó en la regencia del país a dos de sus adláteres más conspicuos, quienes le habían acompañado en las buenas y en las malas.

Fue sometido a una operación quirúrgica terrible. Y su estado de salud es precario. La nación toda en vilo por conocer el estado de salud de su amado regente. No hubo información fidedigna al respecto. El Gobierno de Verguenzuela empezó a tambalearse. Pero desde Chula nos llegó la solución: declárenlo en “ausencia temporal indefinida” . No importa que “temporal “ signifique que es por “tiempo definido”. “Es Verguenzuela, mi hemano” exclamaron los dirigentes de Chula. “Allá ustedes pueden hacer lo que les venga en gana, óyeme tu!”.

Y así fue. Llegó la fecha de toma de posesión del religitimado Presidente, y no se presentó. Pero ya eso no importaba, porque estaba en “ausencia temporal indefinida”. Además, el presidente de la Asamblea Nacional expresó que el Presidente “volvería cuando le diese gana de hacerlo, al fin y al cabo, esto es Verguenzuela”. Y así se cerró un capítulo más de la historia contemporánea de una nación llamada Verguenzuela. Y los verguenzolanos continuaron con sus vidas normales: tirando papeless en las calles, botanto perros muertos a las orillas de las avenidas, meandose o defecándose en cuanto rincón pudiesen hacerlo. Yendo a la playa los fines de semana, jugando a la lotería, comprando las 4 cajas de cerveza para amenizar la “partía de dominó”, plenando los Centros Comerciales, matándose entre ellos mismos, en especial los fines de semana. Total, es la vida a la cual estaban acostumbrados a llevar en Verguenzuela, el mejor país del Mundo….
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adita



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 17920

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 11:05 am 
Título del mensaje:

Siempre serà para mì,el mejor pais del mundo.
Porque nunca dejarè de querer a mi hermosa Venezuela,siempre serà poco lo que pueda hacer por este paìs que me ha dado tanto.
Mi casa,mi gente,mis pajaros,mi cielo,mi sol y mis estrellas,son incomparables.
Amèn de sus paisajes naturales Wink

Venezuela,no tiene la culpa de lo que le estamos haciendo.
Ellos por ultrajarla y nosotros por permitirlo.

Venezuela....Tierra de Gracia




Màs temprano que tarde,con el esfuerzo de todos....Brillarà hermoso y serà de nuevo el pais de todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perro Aviador



Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 7300
Ubicación: República Aérea de Venezuela

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 11:42 am 
Título del mensaje:

Me gusto tu escrito, Vergüenzuela es un buen nombre, esta vaina no tiene remedio. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dax xenox



Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 2983
Ubicación: Lejos de los comunistas

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Total, es la vida a la cual estaban acostumbrados a llevar en Verguenzuela, el mejor país del Mundo….



y lo que falta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
THE FAMILY GUY



Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 6593

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 3:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y así se cerró un capítulo más de la historia contemporánea de una nación llamada Verguenzuela. Y los verguenzolanos continuaron con sus vidas normales: tirando papeless en las calles, botanto perros muertos a las orillas de las avenidas, meandose o defecándose en cuanto rincón pudiesen hacerlo. Yendo a la playa los fines de semana, jugando a la lotería, comprando las 4 cajas de cerveza para amenizar la “partía de dominó”, plenando los Centros Comerciales, matándose entre ellos mismos, en especial los fines de semana. Total, es la vida a la cual estaban acostumbrados a llevar en Verguenzuela, el mejor país del Mundo….


Magistral, sacado de la vida mesma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cañadero maracucho



Registrado: 31 Dic 2007
Mensajes: 26900
Ubicación: En Maracaibo, Estado USA

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
Total, es la vida a la cual estaban acostumbrados a llevar en Verguenzuela, el mejor país del Mundo….


Y TE FALTÒ NOMBRAR A LOS PRANES DE LA CALLE....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teresa641



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 292
Ubicación: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:54 am 
Título del mensaje: VERGUENZUELA SAQUEADA POR CHULA

EXCELENTE RADIOGRAFIA DE LA SITUACION DEL PAIS, Y QUE TREMENDA CASUALIDAD HISTORICA QUE LOS DOS NOMBRES CUADRAN MAS QUE A LA PERFECCION.MEJOR IMPOSIBLE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA