Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
5 formas para quemar grasa en poco tiempo Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TULIO J PEREZ

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:24 pm 
Título del mensaje: 5 formas para quemar grasa en poco tiempo

5 formas para quemar grasa en poco tiempo
Salud180 – jue, 27 dic 2012 22:39 VET
No hay receta mágica para bajar de peso y quemar grasa. Sin embargo, hay una ecuación básica que Emma-Leigh Synnott de MBBS sugiere: energía-calorías vs calorías eliminadas. Este es el principal fundamento para perder peso. Para lograr tu objetivo, Salud180.com te sugiere estos tips.
1. Muévete: En estos tiempos es muy difícil poder tener una rutina de ejercicio. Por ello, es importante que trates de moverte lo más que puedas. Si estás en la oficina, cada dos horas, levántate y da un paseo. En casa, puedes ir al súper caminando o hacer las labores domésticas.
2. Ejercicio incidental: El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer para obtener resultados, y pequeñas dosis de quema de calorías pueden ayudar. Camina al trabajo, toma el transporte público, sube las escaleras, estaciona a unas cuadras del súper, etc. Cualquier cosa que puedas hacer para añadir movimiento a tu día es beneficioso.
3. Honestidad: Todos los consejos sólo funcionan si eres honesto contigo mismo. Sin honestidad al hacer el seguimiento de tu dieta, o sobreestimar la cantidad que te estás ejercitando, terminarás haciendo mucho esfuerzo para nada y sintiéndote frustrado por la falta de progreso.
4. Usa herramientas simples: No necesitas de grandes aparatos o la mayor tecnología para perder peso. Una cuerda es eficaz como parte de tu entrenamiento. Mantente ágil y controla tu respiración a medida que realices 50 saltos, 100 o más sin enredarte.
5. Variedad: Para un entrenamiento de alto impacto que acelere tu metabolismo, alterna cardio y entrenamiento de resistencia en circuitos. Por ejemplo, alterna 5 minutos de ejercicios cardiovasculares, inmediatamente cambia por un circuito de pesas y prensa militar, donde se realiza cada ejercicio durante ocho repeticiones. Este circuito completo puede repetirse dos o tres veces.
Sigue estos consejos y pronto notarás resultados. Evita las dietas estrictas que prometen eliminar muchos kilos en poco tiempo, a largo plazo puede resultar contraproducente. ¡Cuídate!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sabine

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 10:04 am 
Título del mensaje:

Wink Buenos tips en esta época postdecembrina... Todos los excesos en comida empiezan a notarse a mediados de enero Rolling Eyes
Matadora

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 10:08 am 
Título del mensaje:

Yo pense que iba a engordar, gracias a Dios mi metabolismo es sano y no asimilo la comida que ingeri, lo poquito que pude aumentar, lo quemo en una semana, subiendo escaleras, haciendo bailoterapia y comiendo ensalda con acelgas.

Wink
El Franchuta

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo pense que iba a engordar, gracias a Dios mi metabolismo es sano y no asimilo la comida que ingeri, lo poquito que pude aumentar, lo quemo en una semana, subiendo escaleras, haciendo bailoterapia y comiendo ensalda con acelgas.

Todo eso se ve en tu avatar. Una imagen dice mas que mil palabras Razz Razz Razz
Dr Puyalo

Ubicación: Con El Dr 90210, Llegando a la conclusion que las ni wapas no tienen arreglo alguno.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:07 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Matadora

MOJONERA.
El Franchuta

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:

¿Y por qué no le crees? Sad

Laughing
sabine

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:12 pm 
Título del mensaje:

Ok, Matadora: eres una privilegiada SIEMPRE. Pero lamento informarte que los kilos no salen de un día para el otro. Usualmente, en los humiRdes mortales, lo hartado en diciembre se nota a mediados o finales de enero.
enamorada del amor

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:21 pm 
Título del mensaje:

El agua de Jamaica puede complementar esos consejos... sí ayuda Wink
sabine

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:22 pm 
Título del mensaje:

Buen dato, Enamorada... El agua de Jamaica, además, es divina Wink
Dr Puyalo

Ubicación: Con El Dr 90210, Llegando a la conclusion que las ni wapas no tienen arreglo alguno.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El Franchuta

¿Y por qué no le crees?

Laughing Laughing Laughing
enamorada del amor

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Buen dato, Enamorada... El agua de Jamaica, además, es divina

Así es, sabine... yo la preparo y la mantengo en la nevera, para tomarla por agua. Claro, no es milagrosa! Laughing hay que bajarle a las grasas, carbohidratos, dulces, etc... para ver resultados. Como siempre, no hay atajos para mantener un peso saludable.
Matadora

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ok, Matadora: eres una privilegiada SIEMPRE.

Bueno sabine, no puedo poner una foto mia, pero es asi. No soy una modelo, mas bien soy comun, pero me mantengo bien, y lamento decirlo, pero me ha resultado mucho que "ese privilegio", provenga en gran parte al cuidado que llevo, como ejercitar, comer variado pero poco y usar cremas reafirmantes.

A veces no se trata de privilegio, mi metabolismo es sano porque me cuido, no por naturaleza, se trata que si quieres puedes, pero obvio, si hay mujeres que les gusta comer y comer, son sedentarias y no cuidan su piel, puies es obvio que se veran gordas, arrugadas y descuidadas, es solo darse un poco de amor y disciplina, sin necesidad de evitar disfrutar de la buena comida.

De todos modos pondre una imagen para complacer a los lengueteros de oficio, para que se diviertan un rato.

Ironia On:

Me la paso en Mc Donalds o Burguer King comiendo hamburguesas todos los domingos......uff, me encanta el grasero y la mayonesa chorreando el tomate.

Ironia Off.

Laughing Laughing

Ultima edición por Matadora el Dom Ene 06, 2013 12:34 pm; editado 1 vez
Dr Puyalo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Matadora

DE PANA , ESTA TIPEJA NO ES NORMAL, LE FALTA UNA TUERCA, DENTRO Y FUERA DEL FORO.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Unami

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:48 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing

Y quien sera el troll que abrio el post? Razz

Pa'sabe? Twisted Evil
Unami

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Matadora

No entiendo porque entra aqui. Rolling Eyes

Si ella esta Divina de Muerte Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: