Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
No! cuenten con mi voto más nunca Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PataCaracas

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:24 am 
Título del mensaje:

Desde hace mucho yo no creo en la oposición venezolana, (me refiero a los dirigentes). Simplemente nadie tiene las esféricas para llamar a las cosas por su nombre. Me llamarán radical, pero justamente creo que la radicalidad representada por el chavismo no puede combatirse con flores.

No por eso crean los chavistas que uno quiere saltar la talanquera, nada más alejado de eso, porque ellos representan a los vendepatrias, sí, asi mismo como lo leen, prefieren vender la Patria a Cuba, sintiéndose bien "Patriotas" al hacerlo.

Soy y seré de oposición, porque me opongo a un Gobierno corrupto, nefasto y dictatorial como el de Ch, pero no me siento representada por ningún dirigente de oposición.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Me veo en la postura de tener que decirte que si te sentiste atacado, recuerda que mi ataque es siempre hacia las ideas y no hacia la persona en particular, aunque a veces me saquen de mis casillas, son una chica visceral, fíjate, yo creí en un PROYECTO distinto, no creí en Capriles, lo cierto y de paso no era mi candidato, pero prometí votar por el que ganara y participe todo lo que pude en una campaña que podemos evaluar ahora, como muy buena, lamentablemente la dirigencia opositora no supo estar a la altura de ese proyecto en el cual yo creí y muchos venezolanos también, aunque este proyecto tenia un tufo populista parecido al de chavez, a las espalda era un poco más libre, mas flexible.

Si creo que deben existir ya, líderes emergentes mas apegados a la sociedad civil que de verdad le importe que esos individuos se superen y puedan ser productivos para ellos mismos, hay que renovar, sino, amigo, estamos fritos.

Sé que eres una dama en todo el sentido de la palabra, las opiniones eran lo que tu creías en el momento. Decir antes del 7 de octubre que Capriles traicionaría a la oposición para muchos era algo poco creíble y fuera de la realidad, entiendo el sentido de muchos ataques. Se que es sentirse traicionado por la gente que apoyaste es algo muy duro, lo viví en varias oportunidades y no fue agradable. Espero que se den cambios porque la oposición dirige junto al chavismo al país a un precipicio del cual no será fácil recuperarse. También discúlpame si alguna vez te sentiste agredida por mis escritos.
nikita1

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:38 am 
Título del mensaje:

Cita:
Sé que eres una dama en todo el sentido de la palabra, las opiniones eran lo que tu creías en el momento. Decir antes del 7 de octubre que Capriles traicionaría a la oposición para muchos era algo poco creíble y fuera de la realidad, entiendo el sentido de muchos ataques. Se que es sentirse traicionado por la gente que apoyaste es algo muy duro, lo viví en varias oportunidades y no fue agradable. Espero que se den cambios porque la oposición dirige junto al chavismo al país a un precipicio del cual no será fácil recuperarse. También discúlpame si alguna vez te sentiste agredida por mis escritos.

Nop, para nada, me sentí agredida, y si, hay que RENOVAR o no vamos hacia ningún lado, quedará maiquetía que es lo que quieren los chavistas gente como hipócrita y otros que lo tratan a uno tan mal igual que su jefe, el fiambre.
nikita1

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:41 am 
Título del mensaje:

Cita:
Desde hace mucho yo no creo en la oposición venezolana, (me refiero a los dirigentes). Simplemente nadie tiene las esféricas para llamar a las cosas por su nombre. Me llamarán radical, pero justamente creo que la radicalidad representada por el chavismo no puede combatirse con flores.

Esa "radicalidad" no es mas que ser franco, claro y sin hipocresías en las ideas, si tu dices que hay que disolver los poderes, TE DICEN DE TODO, y es cierto, es una de las cosas que hay que hacer, es algo que nunca dijo Capriles, al contrario dijo que el iba a gobernar con esa gente roja, y la boca a mi se me puso como garabato cuando lo escuché .... pero ya había llegado a un punto que no podía retroceder di mi palabra de que votaría y lo hice convencida en PROYECTO, no en un hombre
Molino

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:48 am 
Título del mensaje:

Yo estoy empezando a pensar igual que Nikita, yo soy activo del voto, movilizo gente, cuido mesas, llevo comida en las elecciones, me quedo resguardando el voto, reparto volantes, etc....

Aqui los dirigentes nos pidieron marchar y salimos a marchar, nos pidieron asistir a concentraciones y lo hicimos, nos pide y nos piden y el pueblo cumple, salimos masivamente a votar el 7oct y perdimos!!! la gente no salio (y con razon) en las elecciones de gobernadores y perdimos!!! ahora vienen a hacerle el camino facil a Chavez con unas declaraciones que lo dejan a uno con la boca abierta, HOY FUE EL COLMO, los humillaron en la asamblea y nadie tuvo las bolas de decir algo!!!!!! conmigo no cuenten mas! el dia que haya que salir a ser radical con protestas de calle saldre pero con flores y votos no maaaassss!!!! ya basta de los dirigentes cómplices de esta dictadura!!!!

Aqui puede decir lo que quiera Aveledo y su combo pero la verdad es que hemos ido de fracaso en fracaso! Capriles es una decepcion andante!!! no es ni la mitad de la persona que pense que era!!! regalaron y negociaron todo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nikita1

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:51 am 
Título del mensaje:

Cita:
Aqui los dirigentes nos pidieron marchar y salimos a marchar, nos pidieron asistir a concentraciones y lo hicimos, nos pide y nos piden y el pueblo cumple, salimos masivamente a votar el 7oct y perdimos!!! la gente no salio (y con razon) en las elecciones de gobernadores y perdimos!!! ahora vienen a hacerle el camino facil a Chavez con unas declaraciones que lo dejan a uno con la boca abierta, HOY FUE EL COLMO, los humillaron en la asamblea y nadie tuvo las bolas de decir algo!!!!!! conmigo no cuenten mas! el dia que haya que salir a ser radical con protestas de calle saldre pero con flores y votos no maaaassss!!!! ya basta de los dirigentes cómplices de esta dictadura!!!!

Tal cual, y a la larga a nadie le interesa la opinión de uno ni a chavistas ni a opositores, algunos les regalan neveras y lavadoras chinas y listo, pero ya no creo en ellos
Donna Croccante

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:21 am 
Título del mensaje:

Amiga querida...

Veamos. Imaginate que te botan de tu trabajo, que te quedas sin sustento y te toca pasarlas canutas para vivir, y me contratas a mi para que pelee por tu trabajo, que es tu sustento.

Yo te defiendo, como no, pero... flojito, y por una razón muy simple, de que tú sigas sin trabajo es que yo como, cuando tú vuelvas a tu trabajo ¡me jodí! porque soy yo la que se queda sin chamba.

Y así vas, te consigues otro abogado, y otro, y otro... todos iguales.

Tú dirás "pero ¡carajo! es que si dejo de pelear, igual me quedo sin el trabajo que quiero y necesito recuperar" y tendrías razón. Estás jodida.

La única forma que consiguieras un abogado, incluso el primero, que era yo, y me dejaras muy en claro que si la vaina sigue así, tú te quedarás sin chamba... ¡pero yo también!

Y ahí yo veré si te saco alguito, o me muero de hambre.

¿Vas entendiendo?

Ahora bien, eso ya parece haberlo entendido la mayoría después del mamonazo del 7/0 con su A3VT porque HAY UN CAMINO pa'l barranco.

Ahora la lucha es a otro nivel, mucho, pero mucho más duro, más intenso, más... arriesgado. Un nivel que no muchos estarán dispuestos a transitar, porque cagon3s en este país hay como arroz, yo de primera.

¿Te acuerdas cuando te dijeron que aquella era la úuuuultima oportunidad? bueno, en eso fue en una de las pocas cosas que NO te mintieron, esa fue la última oportunidad.

Ahora... ahora lo que le tocó a tu abuela y la mía. No hay otra.
Emps

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:33 am 
Título del mensaje:

INSURRECCIÓN POPULAR!!! QUEMEMOS CAUCHOSS!!! ROMPAMOS LA LAGUNITA Y LOS ALREDEDORES DE COUNTRY!!! ANDAMOS BLAVITOS,!!!

A mi lo que me da risa de esas tesis del "fraude" digital y etc es que yo voy a mi mesa, soy testigo, comparo los resultados con el cne y me dan igualito, pregunto a todos si su voto le dio lo que querían en el papelito, el 99,99% me dicen que si, voy a otro centro, pasa lo mismo, compar resultados con la web, tambien me da, pregunto a mis amigos en zonas rurales, ocurre lo mismo... Y luego te enteras, que si, que en unos centros entran con pistolas y el plan república deja que vote un solo tipo poor todo el centro, que llegan con listas y amedrentan a la gente para que vayan a votar por chiabeh, que se pasan por el forro la democracia... Y entonces, estos GUERREROS de teclado así estuvieran al lado del centro donde pasan esas cosas, no harían media mierda, pero si quieren que todos los demas vyan....

No vote nikita, y haga lo que le de la gana, en particular, creo que la oposición no logrará nada hasta que le de por madurar a los pobladores de este terruño y decidan ser ciudadanos...
nikita1

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:40 am 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora... ahora lo que le tocó a tu abuela y la mía. No hay otra.

Veremos si hay gente emergente que no sean estos traidores querendones de chavez que se den a ésta dura tarea, debemos defender los niños sobretodo

Rolling Eyes

total ya creo que el fiambre no va a venir, las cartas están echadas
SANTANDER

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:59 am 
Título del mensaje:

Cool INSISTO, LUEGO SOY LADILLA....

EL PROBLEMA DE VENEZUELA.....SON LOS VENEZOLANOS!

ESA ES NUESTRA DESGRACIA
Mision 350

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:38 am 
Título del mensaje:

Y ahorita es que te vienes a dar cuenta???....

Yo me di cuenta el 7 de Octubre cuando el Bolsa de Capriles salio a reconocerle la Victoria a chavez a los 5min.... me sabe a bolas si Chavez gano o no lo hizo EL NO TENIA QUE RECONOCER UN CARAJO, porque después de 14 años AQUÍ SE ACABO ESTA VERGA, y siga Chavez vivo o muerto es la misma paja este país ya se fue a la mierda.

El 7-O tuvieron una oportunidad de Oro que dejaron pasar, ahora quédense con las migajas bien por ustedes pero con mi Voto no cuentan mas, la verdad me sabe si existe o no existe fraude a estas alturas eso me da sencillamente igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
retri

Ubicación: Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:49 am 
Título del mensaje:

LA MUD hace oposición a quien?

Dieron permiso indefinido a chavez para austentarse sin ningún informe médico

Han declarado que no existe ninguna falta si chavez se presenta después del 10-E

Para lo único que tienen cojones es para insultar a los electores que reclamamos por garantias electorales

"Quiero salir de Chavez pero la oposición no me deja"
retri

Ubicación: Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:51 am 
Título del mensaje:

Opositor que respalde el 10-E la "Falta temporal", quedará identificado en los libros de historia como un miserable traidor
Radical Extremo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:57 am 
Título del mensaje:

No se por donde va la discusión de este tema (ya la leeré con calma) pero de acuerdo con el título, me siento obligado a decirle algo a los venezolanos.

No se trata de que tú nikita1 no le des el voto a la oposición sino que yo siendo dirigente de oposición, te mandaría al carajo por lo exigente que eres pero ni por el carajo das la cara a la hora de defender tus derechos.

Te lo grafico.
Los miembros de una Junta de Condominio son apoyados por todos hasta que sus miembros, queriendo ser eficientes antes que populares, enfrentan y luego son amenazados por las plastas del edificio. En ese momento, como ocurre con los diputados en la AN, todos los que apoyaron a la nueva Junta de Condominio, se hacen los güevones, voltean la cara y se deslindan, pero aún así, esperan que los miembros de la JdeC o los diputados se inmolen, pongan en riesgo sus vidas, por atender las demandas de los pendejos que simplemente votaron por ellos.

Siéntate aquí.

No se trata de votar solamente. Hay que apoyar frontalmente y sin contemplaciones. Ya entiendes porque ya no me meto en Juntas de Condominio ni Asociaciones de vecinos y si lo hago es para algo puntual y jamás, jamás espero apoyo, retribución o reconocimiento de nadie (hay muy pocos que lo hacen) por cualquier servicio que preste a la comunidad; solamente críticas y sospechas. Ni hablar si manejas dinero.... NMJ

No es lo mismo ir solo a la AN que ir con 400 mil personas que los apoyan.
Esa carencia de solidaridad, la viveza criolla y el dejar que otros le hagan todo, tiene jodido a este país. Nadie quiere salir de su zona de confort ni siquiera por principios.

Saludos Donna... Very Happy
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
"Quiero salir de Chavez pero la oposición no me deja"

Pinochet al ver que la oposición chilena era un obstáculo para salir de Allende hizo algo radical: paso sobre la oposición chilena y sobre la gente de Allende.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Saltar a: