Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
No! cuenten con mi voto más nunca Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
A moco tendido ha llorado la que abrió este post.
Frustrada, fracasada y desconsolada.
Que moqueadera...jajajajaja

Sigue creyendo, Laughing ¿ya fuiste a ver al fiambre?

Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ali 1ra

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:29 pm 
Título del mensaje:

CHAMA EVALUA DE REPENTE QUE PUSIESE EXISTIR LA MILESIMA POSIBILIDAD QUE TODA TU PUTA VIDA HAS ESTADO EQUIVOCADA EN EL TEMA POLITICO Y QUE TU RADICALISMO NO TE DEJA PENSAR RACIONALMENTE.

VIVA ALI PRIMERA !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Hijo de Bush

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:32 pm 
Título del mensaje:

No se por que agarran lucha, si el chavismo tiene los dias contado. Tengan un poco de paciencia dejen que la historia juegue su rol.

Nadie mejor que los chavista saben que desapareceran.
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
CHAMA EVALUA DE REPENTE QUE PUSIESE EXISTIR LA MILESIMA POSIBILIDAD QUE TODA TU PUTA VIDA HAS ESTADO EQUIVOCADA EN EL TEMA POLITICO Y QUE TU RADICALISMO NO TE DEJA PENSAR RACIONALMENTE.

El que es criado en burdeles asigna el adjetivo que describe el comportamiento de su progenitora a cuanta persona se dirige...
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:

No he evaluado esa posibilidad porque soy una mujer inteligente si fuera tarada como tú creo que medio lo pensaría, o sea tu eres mas tarado que todos los demás chavistas juntos

Rolling Eyes
CATERPILLAR

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:42 pm 
Título del mensaje:

Tranquila nikita1 de lo todo lo malo, viene muchas cosas buenas. Deja que la ley causa y efecto, haga su trabajo. Wink
quecagada

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Deja que la ley causa y efecto, haga su trabajo.

Así quedarán!!!!

Ultima edición por quecagada el Sab Ene 05, 2013 11:10 pm; editado 1 vez
HIPOCRITA

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:08 pm 
Título del mensaje:

VIVA CHÁVEZ
AHOTEP

Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:20 pm 
Título del mensaje:

Bueno, Nikita, el que haya personas como tú y muchas más que ya no quieren votar es una consecuencia de la mala dirigencia opositora que hemos tenido.

Los políticos de oposición seguro dan gracias a Dios de que existan "abstencionistas", porque así tienen la excusa perfecta para perder elecciones. En cualquier país se preocuparían por perder votantes, aquí no, aquí se les insulta y se les echa la culpa, sin revisarse ellos mismos y preguntarse qué es lo que están haciendo mal. Si no convencen ni a los suyos, cómo van a convencer a los opuestos.

Aquí lo que falta es políticos de estatura para la coyuntura que vive el país, que mantengan unido a su electorado y que fijen un rumbo claro, transparente y firme.
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Aquí lo que falta es políticos de estatura para la coyuntura que vive el país, que mantengan unido a su electorado y que fijen un rumbo claro, transparente y firme.

Yo no lo veo en el panorama, pero estoy totalmente de acuerdo
AHOTEP

Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:27 pm 
Título del mensaje:

Yo tampoco lo veo y por eso estamos como estamos.
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:40 pm 
Título del mensaje:

Nikita1 lamento este despertar, se que es muy doloroso. Entiendo porque me atacaste tanto antes del 7 de octubre cuando advertía sobre la traición del caprilismo, defendías lo que creías y eso es admirable. Lo doloroso es comprobar que la posición por la cual has luchado y creído era equivocada. Me gustaría haber sido yo el equivocado, se que esto duele. Pero si queremos salir de Chávez y el chavismo hay que pasar sobre la actual oposición.
ciro cabrera

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:50 pm 
Título del mensaje:

Yo apoyé lo de ir a votar hasta las pasadas presidenciales
Hasta las Parlamentarias voté y por Corina

No estoy en Venezuela pero me sabe ustes ya entenderán a qué. Si estuviera en Venezuela sería lo mismo, pues antes de votar fui abstencionista, desde el Revocatorio Presidencial hasta la Reforma.

En la Reforma nos engañaron con la especie de que algo pasó con la oposición, o con el CNE que parecía posible alguna mediana imparcialidad. Pero no me cai tampoco a cobas. La Reforma Chávez la perdió por paliza, y negociaron para que quedara casi empate. La Enmienda imposible que la perdiéramos si precisamente fue ese el PUNTO DE HONOR para votar contra la REFORMA, la re-elección sin límite de veces.

No obstante acompañé con discreción el voto, y con advertencias moderadamente me sumé a esas convocatorias

Pero se acabó compañeros y lectores

Salir a votar ahora es más SUICIDA que en el pasado (si es que puede haber más suicidio que el suicidio). Pues ya sabemos cómo es el negocio este

La OPOSICION busca ser certificada como OPOSICION DEMOCRATICA hasta ayer ante CHAVEZ, hoy no saben ante quien, pero se sabrá.

Al CHAVISMO le interesa tener una OPOSICION como Teloneros de la Democracia, que les acepten los resultados justo donde más le interesa al chavismo. Yo pensé que solo era en las PRESIDENCIALES, pero en las REGIONALES ha quedado POR SEGUNDA VEZ probado cuánto son capaces de AGACHARSE con tal de que les permitan los pellejos que sean.

La PRIMERA oportunidad fue en las PASADAS PARLAMENTARIAS 2010 cuando insólitamente el CNE reconoció les dimos MAYORIA SOBRADA en VOTOS. Pero una vez más MANSAMENTE, la Oposición acepta ser ANULADA en una MINORIA INUTIL

Si hubieran DADO LA BATALLA porque les reconocieran el PARLAMENTO con MAYORIA en la OPOSICION como les votamos y quedó registrado. El CNE no sería del CHAVISMO. El PRESIDENTE de la ASAMBLEA no sería RADICAL CHAVISTA. Todos los poderes estarían en otras manos, no las del CJAVISMO

Y hoy el CHAVISMO tendría que ACEPTAR que o CHAVEZ se presenta a juramentar el 10 de Enero a la ASAMBLEA o el TSJ, o MARIA CORINA que fue la diputada más votada, seguramente elegida en estos días para ser la PRESIDENTA del PARLAMENTO estaría el mismo 10 de Enero encargada de la PRESIDENCIA y desde la PRESIDENCIA convocanco a elecciones presidenciales en 30 días, y vigilante de eso, porque de elecciones ella sabe.

Claro, CAPRILES habría sido anunciado PRESIDENTE en un CNE no en poder del CHAVISMO. Pero el PLASTA ese, junto con la PLASTILINA completa de todos los de la MESA DE LA UNIDAD, aceptaron darse por PERDIDOS una vez más y reconocer a CHAVEZ como PRESIDENTE.

Haber llegado a estos días con un CURRICULUM de VALORES y de LUCHA a riesgo de lo que sea, tendría hoy ese FRENTE OPOSITOR a CASI TODO EL PAIS de SU LADO.

Pero claro, hacen VER que CHAVEZ tiene un GENTIO que no tiene, pero muchos se lo creen, y temerosos se regresan a las filas del chavismo

Recuerden que la CAMPAÑA de CAPRILES
Se concentró y dedicó a captar el voto chavista

Me pareció DE IDIOTAS aquello,
Buscar en el saco de las MINORIAS

Pero bueno, quise creer que CAPRILES junto con LEOPOLDO
No se dejarían meter el PALO a la HORA DE LA VERDAD

Pero desde DOS MESES antes ya se habían abierto de nalgas
En un MAMARRACHO COMPROMISO ENTREGUISTA

Que jamás en la HISTORIA ELECTORAL DEL PAIS
Habia sido FIRMADA POR OPOSICION ALGUNA

Al PODER en turno

ciro cabrera

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:05 am 
Título del mensaje:

Cita:
El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó al vicepresidente Nicolás Maduro a darse un abarazo para demostrarle al país que son “hermanos”.

Por fin me enteré ...

Bueno, se cumplió mi pronóstico.

Los CHAVISTAS no son IDIOTAS.
Nosotros nos quedamos con los IDIOTAS.

Los CHAVISTAS no se van a lanzar una aventura SUICIDA,
SOMOS nosotros a quienes la OPOSICION nos jala a MATADEROS ELECTORALES SUICIDAS .... elección tras elección.

La OPOSICION que vaya preparando sus maletas y sus boletos para irse del país. Ya el ciudadano NO VA A VOTAR MAS para ahora servir TODOS de LEGITIMADORES a un MADURO que jóven y sano, con una constitución que permite re-elección sin límite, si se quiere quedar 24 años o más se queda.

Está bien pues, que el CHAVISMO se faje a llevar gente a votar

Ya lo han intentado cuando los dejamos solos,
Y a duras penas Y CON CHAVEZ llevaban un 12% de electores

Esa es la LEGITIMIDAD que le vamos a dar a MADURO: un 12%
Y un casi 90% del pais EN CONTRA en la ABSTENCION

Ya aparecerá hasta desde las mismas entrañas del CHAVISMO y de las FUERZAS ARMADAS alguien que hostinado de obedecer a los CUBANOS sepa que cuenta con un 90% del pais a su favor, si se lanza una parada

Ciro Cabrera
nikita1

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
Nikita1 lamento este despertar, se que es muy doloroso. Entiendo porque me atacaste tanto antes del 7 de octubre cuando advertía sobre la traición del caprilismo, defendías lo que creías y eso es admirable. Lo doloroso es comprobar que la posición por la cual has luchado y creído era equivocada. Me gustaría haber sido yo el equivocado, se que esto duele. Pero si queremos salir de Chávez y el chavismo hay que pasar sobre la actual oposición

Me veo en la postura de tener que decirte que si te sentiste atacado, recuerda que mi ataque es siempre hacia las ideas y no hacia la persona en particular, aunque a veces me saquen de mis casillas, son una chica visceral, fíjate, yo creí en un PROYECTO distinto, no creí en Capriles, lo cierto y de paso no era mi candidato, pero prometí votar por el que ganara y participe todo lo que pude en una campaña que podemos evaluar ahora, como muy buena, lamentablemente la dirigencia opositora no supo estar a la altura de ese proyecto en el cual yo creí y muchos venezolanos también, aunque este proyecto tenia un tufo populista parecido al de chavez, a las espalda era un poco más libre, mas flexible.

Si creo que deben existir ya, líderes emergentes mas apegados a la sociedad civil que de verdad le importe que esos individuos se superen y puedan ser productivos para ellos mismos, hay que renovar, sino, amigo, estamos fritos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

Saltar a: