Yo apoyé lo de ir a votar hasta las pasadas presidenciales
Hasta las Parlamentarias voté y por Corina
No estoy en Venezuela pero me sabe ustes ya entenderán a qué. Si estuviera en Venezuela sería lo mismo, pues antes de votar fui abstencionista, desde el Revocatorio Presidencial hasta la Reforma.
En la Reforma nos engañaron con la especie de que algo pasó con la oposición, o con el CNE que parecía posible alguna mediana imparcialidad. Pero no me cai tampoco a cobas. La Reforma Chávez la perdió por paliza, y negociaron para que quedara casi empate. La Enmienda imposible que la perdiéramos si precisamente fue ese el PUNTO DE HONOR para votar contra la REFORMA, la re-elección sin límite de veces.
No obstante acompañé con discreción el voto, y con advertencias moderadamente me sumé a esas convocatorias
Pero se acabó compañeros y lectores
Salir a votar ahora es más SUICIDA que en el pasado (si es que puede haber más suicidio que el suicidio). Pues ya sabemos cómo es el negocio este
La OPOSICION busca ser certificada como OPOSICION DEMOCRATICA hasta ayer ante CHAVEZ, hoy no saben ante quien, pero se sabrá.
Al CHAVISMO le interesa tener una OPOSICION como Teloneros de la Democracia, que les acepten los resultados justo donde más le interesa al chavismo. Yo pensé que solo era en las PRESIDENCIALES, pero en las REGIONALES ha quedado POR SEGUNDA VEZ probado cuánto son capaces de AGACHARSE con tal de que les permitan los pellejos que sean.
La PRIMERA oportunidad fue en las PASADAS PARLAMENTARIAS 2010 cuando insólitamente el CNE reconoció les dimos MAYORIA SOBRADA en VOTOS. Pero una vez más MANSAMENTE, la Oposición acepta ser ANULADA en una MINORIA INUTIL
Si hubieran DADO LA BATALLA porque les reconocieran el PARLAMENTO con MAYORIA en la OPOSICION como les votamos y quedó registrado. El CNE no sería del CHAVISMO. El PRESIDENTE de la ASAMBLEA no sería RADICAL CHAVISTA. Todos los poderes estarían en otras manos, no las del CJAVISMO
Y hoy el CHAVISMO tendría que ACEPTAR que o CHAVEZ se presenta a juramentar el 10 de Enero a la ASAMBLEA o el TSJ, o MARIA CORINA que fue la diputada más votada, seguramente elegida en estos días para ser la PRESIDENTA del PARLAMENTO estaría el mismo 10 de Enero encargada de la PRESIDENCIA y desde la PRESIDENCIA convocanco a elecciones presidenciales en 30 días, y vigilante de eso, porque de elecciones ella sabe.
Claro, CAPRILES habría sido anunciado PRESIDENTE en un CNE no en poder del CHAVISMO. Pero el PLASTA ese, junto con la PLASTILINA completa de todos los de la MESA DE LA UNIDAD, aceptaron darse por PERDIDOS una vez más y reconocer a CHAVEZ como PRESIDENTE.
Haber llegado a estos días con un CURRICULUM de VALORES y de LUCHA a riesgo de lo que sea, tendría hoy ese FRENTE OPOSITOR a CASI TODO EL PAIS de SU LADO.
Pero claro, hacen VER que CHAVEZ tiene un GENTIO que no tiene, pero muchos se lo creen, y temerosos se regresan a las filas del chavismo
Recuerden que la CAMPAÑA de CAPRILES
Se concentró y dedicó a captar el voto chavista
Me pareció DE IDIOTAS aquello,
Buscar en el saco de las MINORIAS
Pero bueno, quise creer que CAPRILES junto con LEOPOLDO
No se dejarían meter el PALO a la HORA DE LA VERDAD
Pero desde DOS MESES antes ya se habían abierto de nalgas
En un MAMARRACHO COMPROMISO ENTREGUISTA
Que jamás en la HISTORIA ELECTORAL DEL PAIS
Habia sido FIRMADA POR OPOSICION ALGUNA
Al PODER en turno