Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
No! cuenten con mi voto más nunca Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MedicoVenezolano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:11 pm 
Título del mensaje:

Una pregunta Nikita: Durante los 40 años AD-Copei por quien votabas? Imagino que en esa época te sentías conforme con los gobiernos de turno y no te fuiste a las filas de la izquierda por no lograr lo que querias. Durante esos 40 años la izquierda aguantó leña pareja, derrota tras derrota y a la final llegaron al poder. Dime en que país del mundo los cambios de ideologías se hacen en 10 años? Cuanto tardó la URSS o Alemania oriental en dar el giro??? Ahora resulta que los opositores en Venezuela que bastante jodieron y jodieron cuando AD y Copei mandaban, ahora se ponen histéricos y hacen llamados a la abstención como la torta que se puso en las parlamentarias del 2005. Un país no se construye con histerias colectivas tipo: "perdí otra vez y ahora no voto mas" "Capriles se vendió" "Todo es una componenda" etc etc.. Si crees que las historias de estos procesos políticos se finalizan en 10 años, estás muy INMADURA políticamente. Hace falta solidez y aguante para que esto termine. Los comunistas no caen del poder con manifestaciones ni bailantas. Solo caen cuando el pueblo se AGOTA de ellos. Para eso, falta bastante en Venezuela, pues el gobierno tiene bastante real para regalar. Para nada ayudan los Marta Colomina y los Pablo medina histéricos permanentes. Cuando leo post como este, me doy cuenta que por lo visto hacen falta 14 años mas de desgobierno Chavista para ver si los Venezolanos MADURAMOS POLITICAMENTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Durante los 40 años AD-Copei por quien votabas?

Realmente por nadie soy joven, bolsa !

Soy joven y no creo en cuentos dramáticos izquierdistas resentidos de que si me tiraron a mi hermano de un helicóptero que si mataron a mi viejo, que si tal o cual.
No pierdas el tiempo ahora con el cuento de los 40 años, parece el cuento del gallo pelón

Rolling Eyes
Sandra Bolex

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
. Para nada ayudan los Marta Colomina y los Pablo medina histéricos permanentes

cuando han ayudao????

medicovenezolano, dedíquese a matar sanos y deje el foro en paz

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sexy bitch

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Realmente por nadie soy joven, bolsa !

Laughing Laughing Laughing

Esta nikita es una vaina seria...me sacastes una carcajada...de GUAN.. Laughing Laughing Laughing
ElHereje

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:20 pm 
Título del mensaje: Nikita1

Cita:
Cuerda de traidores blandengues, comenzando porque ya comenzaron muchos a avalar que Chavez continúa siendo presidente después del 10E cuando todo el mundo sabe que es una violación a la constitución, además de todas las violaciones que rodea ese hecho....

Yo que he sido una activista del voto, ahora les digo, todos esos cara.jos les interesa que chavez siga gobernando aún muerto, todos están de acuerdo y montaron un show hoy que da pena ajena y ganas de vomitar !!!

Oposicion política aquí no hay, al menos a mi no me representa ninguno de esos traidores, traidores, vendepatria !!! cubanos que son todos !!

¿Que hubieras hecho tú y que propones hacer, además de no votar? Question Question Question Question Question Question Question
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Esta nikita es una vaina seria...me sacastes una carcajada...de GUAN.

Es que hay gente perdida en el tiempo y creen que todo el mundo tiene aqui 70 u 80 años, a mi nunca me toco votar con CAP ni Luis Herrera ni ninguno de esos cadaveres, por favor !

Rolling Eyes

Ultima edición por nikita1 el Sab Ene 05, 2013 9:21 pm; editado 1 vez
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Que hubieras hecho tú y que propones hacer, además de no votar?

Lea el post por alli coloque respuestas a éstas interrogantes, ¿algo más?

Rolling Eyes
Sandra Bolex

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:22 pm 
Título del mensaje:

ay vale

el resultó mariko

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fannycoro

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:31 pm 
Título del mensaje:

Te comprendo nikita 1...yo abrí los ojos el 7 de octubre, desde entonces, soy convencida abstencionista, mientras existan el cne rojo rojito y la MUD acomodaticia...

Aquí en Venezuela sólo tiene sentido una insurrección popular...más nada Rolling Eyes Exclamation
retri

Ubicación: Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 9:51 pm 
Título del mensaje:

"Quiero salir de chavez pero la oposición no me deja"

Con esta frase de Noel Leal te damos la bienvenida a la realidad.

[/b]
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:01 pm 
Título del mensaje:

Estimada Nikita:

La verdad es tan sencilla y ha estado en las narices de los Venezolanos por muchos años, pero se trata de una generacion boba y quedada: La oposicion es mayoria desde las elecciones del 19 de Agosto de 2004. Ese referendum fue ganado y Chavez Revocado. A partir de alli, Hugo Chavez ha sido un presidente de facto.

Quedo demostrado en estudios serios realizado por varios de los institutos de investigacion estadistica de mas prestigio en el mundo que fueron publicados en 2006 (google te lleva hasta alli). Pero inmediatamente ridiculizados por el mismo chavismo infiltrado en la oposicion, entre ellos "el grupo la colina".

A partir de alli, todas las elecciones y resultados electorales han sido INVALIDOS, incluyendo los del 2 de Diciembre de 2007 "ganado" por la "oposicion" y el de Diciembre de 2010 "ganado" por la "oposicion".

El REP posee millones de registros de falsos votantes, hecho que se sabra en el futuro, mientras que el CNE esta totalmente controlado por el equipo de Ramiro Valdez desde Cuba. Existen algoritmos y funciones totalmente manipulables en tiempo real durante el proceso electoral que se ajustan de acuerdo al comportamiento de los electores.

El resultado aproximado de "8.500.000" chavistas es absolutamente falso. Es una fantasia. Tal numero no existe.

Solo una auditoria seria del REP con arbitrajey auditoria internacional con verificacion de direcciones sacaria a la luz publica cantidades enormes de registros fraudulentos.

En Venezuela, desde 2004 no ha habido elecciones reales. La gente ha hecho colas inmensas como usuarios del sistema fraudulento convirtiendose en complices perfectos del gobierno de facto, por eso Chavez ha quedado ante el mundo como el perfecto democrata.

Votar en estas circunstancias no es ningun acto heroico, es un acto de buena fe pero dañino y plagado de ignorancia.

Mientras no se depure el REP en esas condiciones y con contraloria ciudadana no se debe acudir.

Se debe EXIGIR condiciones mediante la protesta, pero no hay lideres que muevan masas en la oposicion. Y sin lideres, las masas son solo eso: masas dominadas.

Apoyo y aplaudo tu decision de no votar, por que esa no es la solucion. En dictaduras NO EXISTEN elecciones, sino fraudes electoreros. La gente aqui "cree" que "vota", pero hacer lo que ellos hacen NO ES VOTAR.

Capriles NO es ningun lider de la oposicion, es solo un TRAIDOR.

Bien bueno que la gente comience a abrir los ojos.

La solucion, para los que preguntan, COMIENZA POR ENTENDER que EXISTE FRAUDE y que ir a los colegios a manipular las SAES-3000/4000 con las actuales y ridiculas condiciones NO ES VOTAR.
Emps

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:10 pm 
Título del mensaje:

Ok, espere la cacareada "insurrección popular" pero eso si,el que no vota no se queja Wink así que se calla y se cala al psuv, porque no votar es no opinar.
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ok, espere la cacareada "insurrección popular" pero eso si,el que no vota no se queja Wink así que se calla y se cala al psuv, porque no votar es no opinar.

Aqui no se esta hablando de ninguna "insurrecion popular" ni de "salir a la calle a tomar armas" ni demas fantasias. Eso es invento tuyo para riduculizar el argumento. Aqui se habla de PROTESTAR y de NO ACEPTAR. Como no ha debido ACEPTAR Capriles, Rosales y la MUD los resultados fraudulentos.

Y eso de que "por que tu votas, estas opinando" es falso de todas falsedades. Las veces que has votado desde el 19 de Agosto de 2004 NO HAS OPINADO. Esa es tu "sensacion", pero en realidad, tu opinion NUNCA fue tomada en cuenta.
Anton Chigurgh

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:20 pm 
Título del mensaje:

A moco tendido ha llorado la que abrió este post.
Frustrada, fracasada y desconsolada.
Que moqueadera...jajajajaja
nikita1

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
y se cala al psuv

Si bolsa, por que igual no los estamos calando, y votamos igual

Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14

Saltar a: