Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Quitán micrófono a quien llamó a la oposición “la porquería Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eroscach

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:10 pm 
Título del mensaje:

ARTEMISA INTENTO DECIR ALGO
Cita:
ME ENCANTA ESTA FRASE.
ALLI SE LAS DEJO AL LUMPEN QUE NO LA ENTENDERA ,SINO CUANDO APRENDAN A LEER Y A ESCRIBIR.

Cita:
Deja que los enemigos hablen lo que quieran contra ti,pero siempre a la luz publica,para que muestren su peor cara

INDIRA GANDHI

LA LENGUA ES EL PEOR CASTIGO DEL SER HUMANO

SEGURO ESTA SE ENVENENA CON LA LENGUA, CREO QUE ES A OTRA QUE SE LE VE LA CARA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
indignado212

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Publicado: Sab Ene 05, 2013 12:00 pm
Título del mensaje:
LES DOLIO?????

MALDITAS PORQUERIAS!!!!!!!!!

MAS NUNCA VOLVERAN!!!! PORQUERIAS.!!!

que fácil es ser chamierdo fuera de Venezuela.
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:19 pm 
Título del mensaje:

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Que increible la destilacion de ODIO de parte y parte.....

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Joropo

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:33 pm 
Título del mensaje:

Rescatable el gesto de quitarle el micrófono, preocupante el fanatismo que han sembrado en Venezuela a cambio de unos paqueticos de harina.
Antoine Revoir

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
calificó a la oposición como la “porquería esa”.

A quién calificó de "porquería esa" fue a la bastarda de su madre
OPOSITORAPEROCONCEREBRO

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:40 pm 
Título del mensaje:

Y piden que recemos por el demonio reencarnado en ser humano para que siga vivo???
No me cansaré

Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:51 pm 
Título del mensaje:

Qué lástima que dos revolucionarios, Joselo y Augusto Hernández, superintendente de Protección al Consumidor y Gobernador del Estado Nueva Esparta, durante el mandato del Presidente Luis Herrera Campíns, murieron hoy sin haber conocido el destino de su "Comandante en Jefe".
elderpisano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Vergüenza y estupor ante un forista como usted que no entiende la ironía. En todo caso, chaburra debió haber sido su maestra que en el colegio no lo enseñó a leer.
Lástima como se perdió mi Venezuela. Antes por lo menos entendíamos algo cuando leíamos, ahora sólo se ataca por atacar

Lo siento. Acabo de leer nuevamente y en verdad me equivoqué. Entendi su ironia ahora. Mis disculpas. No soy chaburro ni mi maestra lo es o fue (no se si se murió...espero que no). Mi maestra no fue chaburra eso lo puedo asegurar a 100% porque en aquellos años viviamos en una Venezuela que añoro. En esa época no habia esta división, ni odio...ni se sospechaba que algun dia hubiese un Chavez. Le pedi disculpas a Ud y demuestro que no soy chaburro. Apenas reaccione com rabia porque estoy harto de tanta impunidad y chabacanismo de lo que pasa en este país. Y a veces la ironia nos traiciona. Suerte.
elderpisano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:55 pm 
Título del mensaje:

cita nicolasa: "Vergüenza y estupor ante un forista como usted que no entiende la ironía. En todo caso, chaburra debió haber sido su maestra que en el colegio no lo enseñó a leer.
Lástima como se perdió mi Venezuela. Antes por lo menos entendíamos algo cuando leíamos, ahora sólo se ataca por atacar"

Lo siento. Acabo de leer nuevamente y en verdad me equivoqué. Entendi su ironia ahora. Mis disculpas. No soy chaburro ni mi maestra lo es o fue (no se si se murió...espero que no). Mi maestra no fue chaburra eso lo puedo asegurar a 100% porque en aquellos años viviamos en una Venezuela que añoro. En esa época no habia esta división, ni odio...ni se sospechaba que algun dia hubiese un Chavez. Le pedi disculpas a Ud y demuestro que no soy chaburro. Apenas reaccione com rabia porque estoy harto de tanta impunidad y chabacanismo de lo que pasa en este país. Y a veces la ironia nos traiciona. Suerte.[/quote]
granitico51

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:57 pm 
Título del mensaje:

CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 3:11 pm 
Título del mensaje:

Porqueria es ver a ese lumpen cloacal, moviendose en dos patas
ciro cabrera

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 3:16 pm 
Título del mensaje:

La pobre pendeja ignorante de esa chavista, no sabe más bien TODO LO QUE HA SIDO FUNDAMENTAL ésta "Oposición" para que CHAVEZ pudiera hacer lo que le de la gana con el país, y ahora los chavistas radicales después de CHAVEZ.

Es a nosotros mismos quienes nos corresponde mentarle la madre
a ésta OPOSICION de MAPURITES traidores al servicio de CHAVEZ

castortorcas

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 3:27 pm 
Título del mensaje:

El Lumpen son esos seres desgraciados que muertos del hambre migraron del interior de la república y de países vecinos hacia Caracas y principales ciudades para improvisar ranchos ... Los Políticos le metieron las manos para obtener votos, se multiplicaron como acures y ahí los tenemos, echando vainas ...

Simón Bolivar los aborrecía, no los consideraba Ciudadanos ...
Elicol

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 4:17 pm 
Título del mensaje:

HEAVY-METAL .... MIREN A UNA CLOACA ROJA MUY IMPERIALISTA :::: JAJAJAJAJAJ BASURA IGNORANTE TE DEBES DE CONOCER EL BENDITO IMPERIO MAS QUE CUALQUIER VENEZOLANO
IndioCaracas

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 4:47 pm 
Título del mensaje:

El mejor comentario fue el de un negrito con franela roja y una gorra roja con las letras PDVSA, quien dijo que venía del zulia, que es colombiano y que votó por Chávez. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: