Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 01 Feb 2009 Mensajes: 5065 Ubicación: respirando en tu nuca
Publicado: Sab Ene 05, 2013 10:47 am Título del mensaje:
Este hombre al unirse al chavismo en vez de sumarse se dividió, la mitad le teniamos arrechera y la otra mitad lo trataba como un jalabola, recuerdo en una cadena que Chavez lo mandó a callar groseramente tal cual como a un perro, fue alli que comencé a entender la revolución.
Registrado: 26 Jul 2009 Mensajes: 9888 Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.
Publicado: Sab Ene 05, 2013 10:51 am Título del mensaje:
EL NO FUE EL SABIO REALIZADOR DE LA CANCIÓN DE "PALO POR ESE Q-LO"???????
PUEDO ENTENDER LAS POSICIONES IDEOLÓGICAS DE MIS ADVERSARIOS, PERO ME CUESTA MUCHO CREER QUE PARA HACERLAS VALEDERAS, INSULTES, MALTRATES Y OFENDAS A QUIEN NO COMULGA CONTIGO.
DIOS TE TENGA DONDE TE TIENE QUE TENER, PORQUE EN LA TIERRA YA NOS LIBRAMOS DE EL.
Publicado: Sab Ene 05, 2013 10:52 am Título del mensaje:
Yo también soy de oposición pero como dijo alguien más arriba, el junto al Tío Simón fue de todos cuando éramos un solo país y si estoy a favor dr la demicracia, respeto y acepto a los de la otra acera. Duélale s quien le guela, Joselo fue un ícono en nuestra historia.