Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Inician búsqueda de avioneta que cubría la ruta Gran Roque-M Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joshua_Tree

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 4:57 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Como me gustaria ir a Los Roques, pero esas avionetas me dan terror.

Vaya en Velero, Yate o Pe~ero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutria

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 4:59 pm 
Título del mensaje:

Joshua-Tree esa info está en:
http://www.onsa.org.ve/comunidad/forum/viewtopic.php?f=4&t=1944&sid=259210f2529a43901277e7fe17941f1c

Todos de la industria de la moda. Uno de los pasajeros del accidente del 2008 trabajaba para Benetton.
Joshua_Tree

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 5:08 pm 
Título del mensaje:

Saludo Nutria

Te preguntaria cual Info....pero me imagino que hablas de la lista de pasajeros... la FAA y NTSB son muy cuidadosos en la publicacion de la lista de pasajero, por ello esta prohibido la publicacion de la misma hasta que no se haga el release por las autoridades

Todo esto esta contenido en una norma/reglamentacion conocida por el vulgo como Family Assistance support, esta la cumplen todas las lineas locales....es algo muy extenso de explicar aca, pero en concentrado en relacion a las listas no se develan hasta tanto no han sido contactado los familiares de los pasajeros. Es inadmisible para NTSB y FAA que los familiares se enteren por TV, radio....mucho menos por twitter o Facebook

Saludos y gracias
Raulito

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 5:43 pm 
Título del mensaje:

17:08 HLV

Recibo llamada de parte de Sr. RUUD YONGERIUS desde Italia en el cual deseaba saber alguna información sobre los tripulantes en especial sobre el Sr. Vittorio Missioni quien se encontraba de vacaciones en la isla y se dirigía quien es el padre del novio de su hija. Quedo en que le facilitaría mi numero celular al Hijo del Sr. Missioni para que se comunicara con mi persona.
Nutria

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 5:44 pm 
Título del mensaje:

Entendido el punto Joshua_Tree, efectivamente me refería a las listas de pasajeros. El release en privado se hizo vía autoridades-embajadas. En estos momentos prensa italiana en el curso de los acontecimientos.

Saludos y gracias a usted.
Nacholov

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:23 pm 
Título del mensaje:

Normalmente posteo poco, pero como volé durante varios años esa ruta, quisiera hacer unas aclaraciones:

-En la ruta Los Roques/Aeropuerto Caracas o aeropuerto de maiquetía o cualquier o tro destino, se reporta a 10.8 millas, estando vertical a la barrera sur del archipiélago y, generalmente, en la posición conocida como Boca de Cote.
Esto no significa que la falla de la aeronave haya sido en ese momento ya que puede haber sido unos minutos después y antes de cambiar frecuencia con Maiquetía. Significa entonces, que el avión debería encontrarse relativamente cerca de la barrera sur. Lo malo es que esa zona es muy profunda (entre 800 y 1500 mts)

-Por lo que leo en los partes, la aeronave íba con bastante peso, lo que no le permitiría mantenerse en vuelo con un solo motor, pero si con tiempo suficiente, para declarar la emergencia y dar su posición. Por lo tanto, asumo que perdió los dos motores al mismo tiempo.

Esto significa, a mi parecer, que hubo problemas de combustible o problemas estructurales. Las investigaciones lo dirán, si encuentran el avión, que es poco probable. Ojalá me equvoque y hayan tenido tiempo de poner (Aterrizar) el avión en la barrera.

- El Isalander es un avión muy noble, siempre queda una esperanza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nacholov

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:27 pm 
Título del mensaje:

Hago una corrección a mi post, pues veo que fueron cuatro pasajeros más piloto y copiloto, lo que significaría que la aeronave no debería encontrarse fuera del peso reglamentario.
Venequito

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:31 pm 
Título del mensaje:

Nacholov

Se le saluda
Feliz año

Muchas gracias por su intervención
Nacholov

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:40 pm 
Título del mensaje:

Gracias Venequito. Pese a que me retiré de la aviación hace ya ocho años, aún sigo pendiente de estos casos. Han sido varios amigos y compañeros de trabajo, junto a sus respectivos pasajeros, que hemos perdido en esta ruta y siempre me consterna cuando esto sucede.

Estaré pendiente.

Saludos y feliz año.
el_criollo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:43 pm 
Título del mensaje: britten norman

la aerolinea Albatross nunca ha tenido "islanders" en su flota,iniciaron con cessna 208 y ahora tienen embraers 120.
el islander es buen avion,pregunten al sur del pais en guayana y Amazonas como rendian esos aviones!!
espero todos hayan sobrevivido y aparezcan pronto.
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:44 pm 
Título del mensaje:

Cita:
y elCopiloto Juan Fernández

La pava es una vaina seria.

Dantes.
Raulito

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:44 pm 
Título del mensaje:

17:58 HLV

Cita:
Recibí llamada de la hija de Sr. RUUD (Novia del Hijo del Sr. Missioni) solicitando alguna información adicional, y para confirmar rumores que escucho en Italia que a según la aeronave YV2615 había sido robada con fines ilícitos y que no había caido al mar, también minutos despues recibí la llamada de la Asistente Personal del pasajero Sr. Missioni preguntando lo mismo si nosotros teníamos la certeza que la aeronave había amarizado y no “secuestrada”.

informe ONSA
PRUSKY

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Vaya en Velero, Yate o Pe~ero

No, ni en broma, definitivamente no iré.

Que lamentable que esto suceda cada cierto tiempo.

Hoy se cumplian los 5 años de lo de 2008.

Ojalá los encuentren a salvo
Anabel Fernández

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:55 pm 
Título del mensaje:

Nacholov

Cita:
Esto significa, a mi parecer, que hubo problemas de combustible o problemas estructurales.
Nacholov

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
escucho en Italia que a según la aeronave YV2615 había sido robada con fines ilícitos y que no había caido al mar, también minutos despues recibí la llamada de la Asistente Personal del pasajero Sr. Missioni preguntando lo mismo si nosotros teníamos la certeza que la aeronave había amarizado y no “secuestrada”.

Raulito, eso mismo pensamos un día como hoy del año 2008, si no me falla la memoria, con respecto a la desparición del Let 410 de Transaven, YV 2081. De ser cierto, el combustible le daría para llegar a las costas de Falcón y aterrizar en una pista clandestina, pero también, de ser así, los estarían esperando con más combustible y se lo llevarían a Colombia. Es factible, pero hay que esperar a las investigaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16

Saltar a: