Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Roderick Navarro: 2013: Un paso al frente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:20 am 
Título del mensaje: Roderick Navarro: 2013: Un paso al frente

Opinión
Roderick Navarro
ND

2013: Un paso al frente

Compañeros y hermanos de lucha:

Ha finalizado el 2012, el año de la "batalla final", de esa que en una fecha como hoy hace un año, veíamos como el gran inicio de algo, el tan esperado final de otra cosa. Pero por cada día que pasaba, la oscuridad se apoderaba de nuestras expectativas, de nuestra esperanza aturdida, de nuestro futuro hasta el momento. Este año lo recordare como el año de los aprendizajes, de la maduración de nuestro espíritu. Será el año que ha curtido nuestras pieles con coraje. Un año que ha sido importante en el desarrollo histórico de nuestro camino, que se abre paso suscitando una nueva situación política, por ahora en nuestros corazones y conciencias, después para toda Venezuela.

Ha llegado el 2013 y siento que la Patria necesita de sus mejores hombres para ser libre, para ser justa y para ser adulta. Yo no quiero hablarles del chavismo o de la oposición oficial, solo quiero que hablemos de nosotros, de los que pensamos y sentimos igual a nuestro país, los que no queremos irnos de aquí, nosotros que queremos un país diferente para nuestros hijos y que serán ellos quienes continúen nuestro legado. Quiero hablarles a los hombres y las mujeres libres de Venezuela.

Es el momento de volver a nuestros orígenes, es el momento de que se acabe el silencio de nuestros símbolos, es el momento de actuar libres con la inteligencia que nos ha caracterizado. Es el momento de la Libertad. He decidido no seguir confiando mi honor a más nadie sino a mí mismo, y como yo, muchos valientes quieren hacer lo mismo. Este año es el de la resistencia y lo hemos aceptado así. Nos van a adversar muchos por ello, pero así somos nosotros, podemos ser marginados, porque no tenemos miedo de tomar la decisión que nadie más ha podido tomar: la decisión correcta.

El desarrollo de nuestro pensamiento político hará que brille nuestra lucha por cuánto sabemos y por cuánto aprendemos, adquiriendo propia personalidad política, porque somos ciudadanos que queremos vivir tranquilos: tenemos derecho a hacerlo; pero sabemos que eso no depende de más nadie, sino de nuestra propia acción, en lo individual y de manera cooperativa. Nos convertimos en nuestra única esperanza.

Nadie puede cambiar si no se siente capaz de hacerlo. Nadie puede transmitir lo que no siente sobre sí mismo. Como en el camino nos hemos sentido capaces, por eso vamos a juntarnos para elevar la autoestima de nuestro pueblo, vamos a inspirarlo agitando conciencias, vamos a utilizar nuestras mejores herramientas para luchar con nuestras ideas: los colores y los sonidos. Los colores son sonidos inaudibles y los sonidos, colores invisibles. Solo con ellas se expresan las conciencias inteligentes. Hasta ahora andábamos como escribiera Cortázar, "sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".

Vamos a luchar por lo que creemos que es justo siendo responsables por nuestros actos, y en el futuro seamos juzgados por la historia y nuestro pueblo. Estamos un paso al frente del presente.

Les dejo constancia del coraje con que escribo esto, y el fuerte latido de mi corazón con el que aspiro seguir esta historia de luchas con ustedes compañeros de esta fraternidad, que es invisible por la Libertad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Primero, mi inspirado prosaico con plañidero olor a formol , cámbiate ese nombre. Desde luego que es un nombre como cualquier otro, pero se diferencia en que es un nombre clasista: notoriamente, procede de la clase (la eterna lucha) que abusa de los Yuleisi, Adreim y Yasuri Yamilé...Y como todo lo social procede condicionado por la clase, sus luchas, pensamientos e "ingredientes", no es propio que invites a frentear los frentes de lucha, sino a que inventes algun nuevo grito de guerra de clases. Uno, que algún día me sugirió un camarada tuyo, sería: "NUDILLOS EN TIERRA! Y que -me dijo- sería para no retar la ira del ocurrente y gran pensador que trasladó al campo de la lucha civil de clases, a la lucha militar entre clases, ¡oh sea!: rodilla en tierra... Tu podrías hacer mas famoso, original y auténtico el lema.
Ahí te dejo esa frase, que -lo confieso- no es mía; para que te des lustre y propaganda.
Misco Jones

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 10:57 pm 
Título del mensaje: ESPERANZA...

Los jóvenes son la esperanza de la Patria...
redspy

Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 11:23 pm 
Título del mensaje:

7-0.: 8.500.000 VOTOS (55%)

16-D: 20 GOBERNACIONES POR EL PECHO!!

Eso que llaman MUD$ está hundida. Sigue creyendo pajarito
Laughing Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: