Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
predicciones para Capriles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santucho



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 313
Ubicación: al este y al oeste


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:22 am 
Título del mensaje: predicciones para Capriles

Virginia Escobar
Después de una consulta democrática, abierta y transparente entre mis seguidores en el twitter (y sin testigos en el conteo) el primer puesto para tirarle las cartas del 2013, se lo llevo Capriles, quien “NUNCA ” ha perdido una elección. El estudio de Leopoldo Lopez quedo a cargo de @ADDAIS y las de Diosdado… es mejor no ponerlo sobre aviso!

Las cartas se le abren para este año con un “Triunfo Tardío” sigue marcando que el destino de Capriles tiene el triunfo sobre los obstáculos, el problema es que no especifica cuales obstáculos.

Son los pensamientos en su cabeza lo mas complicado de entender, son muchas cosas y todas de importancia, todas para ya, va desde la maquina de coser que necesita Josefina, pasando por los problemas del Medio Oriente y terminando en el 10-E. Su mente trabaja rápido y poco a poco esta recuperando el control, pero el cuerpo no le da, una gripe tras otra merman sus energías, pero la Luna Menguante lo ayudara, porque a Capriles le va mejor con la Luna Menguante.

En la linea de su casa (que es la linea que nos habla de los hechos físicos y reales de este mundo) le sale “Éxito en Armonía”, también le sale “Éxito con Triunfo” y le sale “Alpha” que significa el As, el ganador, el primero. Como verán sigue “Suertudo” a la cabeza, todos los hechos del pasado lo han beneficiado, y lo harán los hechos del futuro. Su piedra para este año es el Jade Verde, cuyas energía lo ayudaran a equilibrar los cambios drásticos.

En medio de muchos problemas y obstáculos logro abrirse camino, aun cuando una amarga experiencia parecía llevarle la delantera en cualquier proyecto que quisiera emprender, dicen las cartas que no fue por vanidad, sino porque perder una batalla no es perder la guerra, y desde su punto de vista la pelea continua.

La Madre Luna hará su trabajo en el Cangrejo, la separación de las aspiraciones serán solo temporales, al igual que los malestares físicos. Por ahora debe ganar la lucha en su cabeza, es hora de poner orden en su trabajo, aunque la misma implica un proceso duro, las cartas advierten que el dar ese paso podrá todo en orden.

No nace de EL la idea de recuperar lo perdido, eso le llevara algún tiempo un hombre cercano jugara un papel muy importante en una decisión definitiva, que sera irreversible, pero la misma aun no ha sido tomada

Antes de tomar una decisión pedirá consejo y asesoría, principalmente a aquellos que no pertenecen a grupos políticos, la noche le ayuda a pensar mejor y ver las cosas con mayor claridad. La decisión sera tomada en medio de una oración, o en una vista a su iglesia o en una conversación con una mujer sabia. Solo entonces tomara la decisión definitiva y se entregara a una causa, con mucha fuerza y energía.

La insatisfaccion que dejo la falta de aclaración y la inacción ante las irregularidades del 7-O en la oposición lo dejo con las manos atadas y sin salida. Hasta ahora cuando le preguntan sobre el tema se limita a decir: “La política es sucia” y los que lo conocen saben que lo que digo es cierto.

Por otro lado la Virgen del Valle ya no es su protectora, ahora es la Virgen del Carmen, pero ya no tendrá exclusividad puesto que ella esta aquí para atender a Venezuela, y últimamente ha estado muy ocupada con el Primer Mandatario del País y los venezolanos. Así que es hora de que se tome las cosas es serio y haga caso a los planes de seguridad.

Golpeado y débil quedo ante la derrota, eso lo hizo cambiar de planes de forma abrupta en medio de muchos obstáculos e inestabilidad, fue el camino que eligió para seguir en el juego, como no fue la mejor elección sufrirá las consecuencias mas adelante. Pero no se quedara con esa, no se quedo tranquilo con respecto al 7-O, solo que sus actividades sobre el tema no son ni serán publicas, enterarse de la verdad sobre el 7-O lo pego mas duro que la derrota. Al igual que nos pegara a los venezolanos cuando la verdad salga a luz publica, pero todo a su momento.

Los hechos del pasado siempre lo favorecieron para llegar a donde esta, y los hechos del futuro seguirán favoreciendolo para que llegue a donde tiene que llegar, es sencillo, sus adversarios quedan desprestigiados, son inhabilitados o se mueren. “Suertudo” continua, el único que puede detenerlo es EL mismo. Es así como le llega una nueva oportunidad y no tuvo que esperar 6 años como muchos insistían en afirmar.

Comenzara a dejar ver su preocupación (siempre ha estado preocupado, le encanta preocuparse 24 horas al día, piensa, piensa y piensa es horrible leerle las cartas) cuando se nombre un nuevo encargado del país y sera entonces que hará publico la intención de recuperar lo perdido. Le preocupa la reacción de la “unión”, pero no la de la MUD que pasara a la historia sin pena ni gloria, le preocupa la unión de los venezolanos, lo pone muy nervioso, pero la respuesta una vez que se decida se total, fuerte y contundente y a EL se le quitara la gripe. Aquellos que insistieron en hundirlo o atacarlo serán silenciados, “Suertudo” es un buen estratega y su verdad no dejara dudas sobre sus principios y su intención. Se los repito una vez mas, ustedes no conocen la verdadera personalidad del personaje en cuestión.

Terror causara la decisión de Capriles a aquellos que conocen los “resultados reales” del 7-O, porque aquí en esta historia quien decide el final de la historia y quien manda son los venezolanos. No es ni sera fácil olvidar esa fecha, y aunque hoy no me crean EL no dejara que se olvide.

Reuniones con el enemigo ha tenido muchas, y tendrá muchas mas, pero de las mismas muy poco se ha obtenido, “Suertudo” es terco y no traiciona sus principios, sigue velando por la “vida” y los intereses de los venezolanos, aunque eso lo haga quedar mal. Sin embargo, el enemigo tendrá que ceder si quiere lograr acuerdos, “suertudo” no cambiara de opinión.

Un nuevo cambio celestial se da, ya esta anunciado, se retira la Virgen del Carmen y llega el equipo zuliano, llegaran personas y la Chinita. Con ella tendrá muchos problemas y es que ella es “Maracucha”, y los maracuchos solucionan todo de una vez o mandandolo a la “Verga” (me disculpan mi francés) Así que las situación lo pondrá en tres y dos de una forma abrupta. Con ella tampoco gozará de exclusividad.

Comenzara entonces a llover… y lloverá, y lloverá y después lloverá. Entonces sabrá el precio de tener dos amores, tendrá que decidir entre Venezuela y Miranda en medio de malas experiencias y las aguas, y como dicen por ahí todos los males llegan juntos, deberá decidir y una de las dos saldrá perdiendo. Mientras EL decide nosotros nadamos.

“NO” entiendase “NO” lo repito “NO” debe recibir dinero de empresas o del exterior, ni para atender tragedias, ni para campaña, puesto que hay implícita una “trampa”, las consecuencias… Mejor ni las menciono, por eso del Poder de la Palabra. Deberá confiar en su sexto sentido, Del Valle ya no esta para protegerlo de todo, y la Chinita lo esta obligando a volver a su camino. Se lo dije pero no me paro, cuando uno insiste en cambiar su destino, el destino te devuelve a tu camino, y nunca lo hace de la mejor manera.

Pero se vuelven a activar las energías a “Suertudo” y me limitaré a decir que sus oponentes quedaran en manos del destino. Ellos no son Chavez. Se le abrirán los caminos nuevamente a Capriles.

PERO… Todo dependerá de las decisiones que tome en este mes, recuerden que el destino no esta escrito sino que lo creamos en base a nuestras decisiones, y realmente no se si decidirá por Miranda o por Venezuela, como no se si decidirá entrar al juego o no. EL tiene la ultima palabra, y le faltan dos cambios mas, la etapa de la Divina Pastora y finalmente la Coromoto, la patrona de Venezuela. Las brujas haremos nuestra parte sobre el trabajo espiritual, despertaremos a Venezuela y la mantendremos alerta para que no caigan en engaños ni malas vibras; hará él su parte?

En su corazón eso no es de mi incumbencia, así que para allá no vi (ni un poquito)

Mas adelante veremos si vale la pena volverle a revisar el destino al sordo, terco y suertudo Capriles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santucho



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 313
Ubicación: al este y al oeste

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:32 am 
Título del mensaje:

Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santucho



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 313
Ubicación: al este y al oeste

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:32 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA