Fue un ataque terrorista las lacrimógenas en el Metro, según representante sindical

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Fue un ataque terrorista las lacrimógenas en el Metro, según representante sindical

Mensaje por redaccion_er » 05 Feb 2018, 10:00

Imagen
ND / 5 feb 2018, act. 11:45am.- El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, desmintió este lunes que la Policía Nacional Bolivariana haya detonado dos bombas lacrimógenas en la estación Plaza Venezuela, hecho que afectó más de 1.300 usuarios e interrumpió el servicio momentáneamente.

Usuarios de Twitter habían reportado el estallido de una bomba y la Guardia Nacional Bolivariana fue llamada a través de los parlantes. Durante una entrevista con Unión Radio, Alvarado se refirió no a una sino a dos lacrimógenas.

“Ahorita están los organismos de seguridad en pleno proceso de investigación, activaron la bomba en la vía dos de Plaza Venezuela que conduce hasta Palo Verde, en el cuarto vagón, iban 1.300 usuarios; al ver la asfixia de los usuarios allí lanzan la segunda bomba en el andén. No hubo hechos que lamentar”, indicó.

"Fue un atentado terrorista"

El representante sindical solicitó que se realicen las investigaciones y se intensifiquen las medidas de seguridad para evitar presuntos ataques “de la oposición” al principal sistema de transporte de los caraqueños.

“Nos vamos a reunir de emergencia con el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol y el de Transporte, Carlos Osorio, para tomar medidas de inteligencia”.

Alvarado no descarta que el ataque provenga de "factores externos que buscan sabotear el sistema". “El Metro está 100% operativo, y las personas pueden abordar en Plaza Venezuela”. No dudó en calificar el hecho como un “atentado terrorista”.

“Fue un atentado terrorista al lanzar la bomba en cuarto vagón y luego lanzar otra, menos mal que activamos el protocolo de seguridad; es un atentado contra el pueblo. El llamado es a estar alerta ante las acciones de la derecha”.


Avatar de Usuario
LOBOFEROZ
Mensajes: 1626
Registrado: 27 Nov 2006, 09:45

Re: Accionaron bomba lacrimógena en el Metro de Caracas

Mensaje por LOBOFEROZ » 05 Feb 2018, 12:30

redaccion_er escribió:
05 Feb 2018, 10:00
Imagen
ND / 5 feb 2018.- Usuarios de Twitter reportaron este lunes el ataque a la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas con una bomba lacrimógena. El servicio fue interrumpido.

La Guardia Nacional Bolivariana fue llamada a través de los parlantes de la estación para controlar la situación. Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, tampoco hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Metro de Caracas sobre el hecho.

act. 11:45 a.m. El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, desmintió este lunes que la Policía Nacional Bolivariana haya activado más temprano las dos bombas lacrimógenas en la estación Plaza Venezuela, hecho que afectó más de 1.300 usuarios.

“Ahorita están los organismos de seguridad en pleno proceso de investigación, activaron la bomba en la vía dos de Plaza Venezuela que conduce hasta Palo Verde, en el cuarto vagón, iban 1.300 usuarios; al ver la asfixia de los usuarios allí lanzan la segunda bomba en el andén. No hubo hechos que lamentar”, indicó Alvarado en una entrevista a Unión Radio.

El representante sindical solicitó que una vez se realicen las investigaciones se intensifiquen las medidas de seguridad para evitar presuntos ataques “de la oposición” al principal sistema de transporte de los caraqueños.

“Nos vamos a reunir de emergencia con el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol y el de Transporte, Carlos Osorio, para tomar medidas de inteligencia”.

Alvarado no descarta que el ataque provenga de factores externos que buscan sabotear el sistema.

“El metro está 100% operativo, y las personas pueden abordar en Plaza Venezuela”. No dudó en calificar el hecho como un “atentado terrorista”.

. “Fue un atentado terrorista, al lanzar la bomba en cuarto vagón y luego lanzar otra, menos mal que activamos el protocolo de seguridad; es un atentado contra el pueblo. El llamado es a estar alerta ante las acciones de la derecha”.
DE SEGURO FUE ALLUP, MA CORINA O TRUMP DISFRAZADO DE VENDEDOR AMBULANTE QUIENES LANZARON ESAS BOMBAS LACRIMOGENAS EN EL METRO, ES QUE AQUI EN VENEZUELA ES TAN FACIL CONSEGUIR O COMPRAR ESE TIPO DE ARTEFACTOS QUE SOLO LA POLICIA Y GN TIENEN.. ENTONCES EL TERRORISTA HA DE SER UNO DE ESOS CUERPOS DE SEGURIDAD..O SEA DUERMEN CON EL ENEMIGO :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;

otti pulgoso
Mensajes: 617
Registrado: 23 Dic 2015, 09:57

Re: Accionaron bomba lacrimógena en el Metro de Caracas

Mensaje por otti pulgoso » 05 Feb 2018, 12:32

coñooo donde será que venden esas bombas asi, será en farmatodo???
que raro que no pidan récipe porque los atibióticos si no llevas el récipe no te lo venden

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: