Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
hugo chavez dice no creer en Dios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
enyafan

Ubicación: From the distance. Hate is not a family [email protected]

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 2:34 pm 
Título del mensaje: hugo chavez dice no creer en Dios

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noble de Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 2:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
hugo chavez dice no creer en Dios

Lo que Chávez dice realmente en el video es que él no cree en el más allá.

Por otra parte, Chávez expresó el 4 de agosto de 2011 que él tiene “fe en Dios, en la virgen, en los santos, en los espíritus de la Sabana, en los dioses indios”…cuando hablaba de que iba a vencer su enfermedad.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=791732

(ver video a partir del minuto 32)

De esto se puede pensar dos cosas.

1– Chávez tiene tendencia al sincretismo religioso.
2– El cristianismo de Chávez es falso.
Noble de Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 2:05 am 
Título del mensaje:

Aprovecho la ocasión para compartir contigo esta conversación entre Fernando Ochoa Antich (ministro de la defensa en el segundo gobierno de CAP) y Chávez, ocurrida el 4 de febrero de 1992. Aparece en el libro Así se rindió Hugo Chávez de Fernando Ochoa Antich. Me parece una buena muestra de la personalidad de Chávez.

Cita:
Al llegar al Ministerio de la Defensa subí a mi oficina. En un salón a la entrada del comedor del ministro se encontraba detenido Hugo Chávez, acompañado de los vicealmirantes Elías Daniels y Germán Rodríguez Citraro y de los generales Iván Jiménez Sánchez y Ramón Santeliz Ruiz. Se le observaba pálido y nervioso. Al acercarme, me saludó militarmente dando muestras de respeto. De inmediato le pregunté:

– “Chávez, ¿Qué quería usted hablar conmigo que insistió tanto en que nos reuniéramos antes de rendirse?”;

– “Mi general, ofrecerle el mando del movimiento”.

–“Chávez, eso no se le ofrece a un hombre de honor. Usted parece no conocerme suficientemente bien. ¿Tiene algo más que decirme?”

–“No, mi general”.

_ “general Santeliz, condúzcalo detenido a la Dirección de Inteligencia Militar”

En ese momento, el mesonero que atiende el comedor privado del ministro de la Defensa se acercó con la finalidad de preguntarme si había almorzado. Invité a los oficiales que se encontraban en el salón a acompañarme. El teniente coronel Hugo Chávez se encontraba de pie:

– “Chávez, ¿Usted almorzó?”;

– “No, mi General”

– “Lo invito, por favor acompáñenos”.-

Nos sentamos en el comedor privado del ministro. Se sentía cierta tensión. Hugo Chávez, de manera particular guardaba silencio. Se encontraban presentes los vicealmirantes Elías Daniels y Germán Rodríguez Citraro y los generales Iván Jiménez Sánchez y Ramón Santeliz Ruiz. Los oficiales generales y almirantes que me acompañaban mostraban interés de hacerle algunas preguntas. El tema como era natural se redujo a la insurrección. Una interrogante que se repitió permanentemente: ¿Qué razones lo habían inducido a tomar ese camino? Su respuesta en ningún momento fue suficientemente convincente. Mantuvo, casi como un ritornelo, que los oficiales jóvenes estaban convencidos de la existencia de un elevado nivel de corrupción en el gobierno, que el presidente Pérez iba entregar a Colombia el golfo de Venezuela y que fundamentalmente se habían insurreccionado por la incapacidad de los generales de reaccionar ante esa situación. Los oficiales generales y almirantes presentes mantuvimos como tesis la obligación constitucional de las Fuerzas Armadas de ser obedientes al poder civil.

En un momento determinado intervine para hacerle ver su responsabilidad en los hechos ocurridos:

–“Chávez, usted es responsable de los muertos y heridos que ocurrieron durante la insurrección. Son jóvenes venezolanos que perdieron injustamente la vida. Muchos de ellos fueron conducidos al combate engañados por usted y por los oficiales que se alzaron”.

Su respuesta me pareció cínica:

–“Mi general, es imposible hacer historia sin utilizar la violencia”

Molesto le respondí con dureza:

–“Chávez, usted no sólo incumplió sus deberes militares traicionando a sus superiores sino que lo hizo también con sus subalternos. Usted se rindió sin combatir. Por el contrario la mayoría de los oficiales insurrectos honraron su palabra hasta el último momento. Algunos murieron, otros están heridos. Los demás sólo rindieron sus armas después que usted lo hizo. Estaban dispuestos a morir por sus ideales. Definitivamente, usted no lo estaba”.

Chávez no respondió. Observé que mis palabras lo habían afectado profundamente. Se puso pálido. Bajó los ojos y guardó silencio. Creí prudente dar por terminada la conversación. Me levanté de la mesa. Todos se pusieron de pie. En ese momento, me dirigí al general Santeliz:

– “General, conduzca al teniente coronel Chávez a la Dirección de Inteligencia Militar”.

Chávez se levantó. Se despidió militarmente y caminó hacia la puerta. En su rostro se observaba el efecto de la derrota. Era innegable su responsabilidad en el fracaso de la asonada militar. Su indecisión de no atacar Miraflores, en las primeras horas del intento de golpe de Estado, había conducido a la derrota. Todo parecía terminado. Lo esperaban años de cárcel. Nunca pensé que los errores de una clase política y la imprudencia de nuestro pueblo pudieran cambiar su destino.
Noble de Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 2:12 am 
Título del mensaje:

mijael

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 4:34 am 
Título del mensaje:

Cita:

Lo que Chávez dice realmente en el video es que él no cree en el más allá.

El más allá es donde está Dios.
hugo no cree en el más allá.
hugo no cree en nada que se diga que existe en un sitio en el que no cree.
hugo no cree en Dios (qed).
Noble de Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 1:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El más allá es donde está Dios.

Había relacionado el más allá con la idea de la vida tras la muerte. No me acordaba que el Cielo, la morada del trono de Dios, se encuentra en el más allá.
Noble de Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 1:17 pm 
Título del mensaje:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=929984&postdays=0&postorder=asc&start=0

Cita:
Marisabel Rodríguez realiza ritual religioso judío para pedir el milagro
enyafan

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:30 pm 
Título del mensaje:

Gracias por contestar Mi Noble, se ve que eres un ser magnanimo. Yo soy un poquito mas desconfiada, seguro que he vivido mucho mas que tu.

Creo en una persona no creyente, que un dia toma a Dios en serio, como debe de ser y esto se le ve reflejado en sus actos.
Se convierte en un ser compasivo, generoso, amoroso, da paz en fin trata de seguir los pasos de Jesus, el hijo de Dios.

Me pregunto, de no haber tenido cancer, hubiera cambiado asi, hablando de Dios, la Virgen, todos los Santos......? Lo dudo, si hubiese sido asi, su comportamiento cuado supo que estaba enfermo hubiera sido mas generoso con los presos politicos, la jueza Afiuni y habria tratado de cambiar su politica y hacer mas por Venezuela....asi, que yo creo, que lo hizo, porque se dio cuenta, que EL no podia caminar sobre el agua, que era un simple mortal..... Ojala haya tenido tiempo de arrepentirse de verdad verdad...
porque Dios es generoso y perdona los pecados cuando uno se arrepiente de corazon.

Toda la felicidad en este Nuevo 2013. Y siempre. Mi abrazo.

Pensatore

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 1:08 am 
Título del mensaje:

Chavez como en todo su discurso mantiene un "pasticcio" de ideas y pensamientos, es una realidad que practica o ha practicado la religiòn Africana Yoruba, tambien ha despotricado contra la Iglesia Cristiana y el clero en todos estos años, se ha hecho el ciego cuando hace años muchos templos Cristianos y Judios fueron violentados, su discurso anti-semita se ha dejado escuchar, ha sido notorio su acercamiento a los Musulmanes......en fin, Chavez no es que no crea en Dios, el se cree o creia (antes de) superior a todas esas "ideas" mundanas y terrenales, cree en El y se jura (aba) ser un predestinado omnipotente y poderoso, no cree (ia) en el arrepentimiento ni en la enmienda, se jura (ba) a si mismo poseedor de la verdad absoluta.

En el plano terrenal quizas a la persona que mas ha seguido sus consejos, ideas, doctrina e intentado continuar los pasos es a Fidel Castro, Dictador asesino que ya lleva 54 años pisoteando y humillando a un pueblo y cuya vida la considera digna de imitarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
enyafan

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 12:05 pm 
Título del mensaje:

Gracias Capitan por contestar y dar tu sentir, tu opinion. Lo que realmente me enferma es como fue que llegaran tantos venezolanos a caer en esa trampa mortal...A elegir a un presidente que habia sido un golpista y se sabia su acercamiento con los castros, eso es lo que no puedo entender.....porque no fueron o son los pobres que comieron su chachara porque les gustaba lo que oian, pero son los otras que saben lo que pueden hacer personas como el.... Es que son asi de egoistas?, quieren para ellos solos la riqueza que es patrimonio de todos los Venezolanos? Cuanto dinero necesitan para el resto de sus vidas?

Se que tengo una obsesion con Venezuela y muy fuerte, pero es que quiero a ese pais, tengo familia, amigos, y algunos de mis queridos muertos, vivi ahi unos cuantos a~os, o sea que la llevo dentro de mi corazon.
La gente que conoci era generosa, buena, con sentido del humos.

Venezuela y lo digo de corazon, es uno de los paises mas privilegiados de este mundo. Lo tiene todo, absolutamente todo, un tama~o perfecto y solo 30 millones de habitantes....podria ser hoy una potencia y el primer pais de Toda America Latina.
Que pena, Dios Santo.
Mi abrazo...
Pensatore

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje:

la cruel realidad es que se dirije el Pais desde la habana, traidores a la Patria es poco decir!!!
Azabros....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
enyafan

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 6:08 pm 
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: