Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 8165 Ubicación: Leyendo el libro: El pellejo Mantenido y su gesta leguleya
Publicado: Mar Dic 04, 2012 7:20 am Título del mensaje: La Taguara VIP - La Venezuela del 2060
Como será la Venezuela del 2060?
Un cordial saludo a la gente de bien que frecuenta esta humirrde Taguara VIP (al igual que Horizonte, siempre me pregunto qué es lo produce tanta piquiña, si lo de humirrde, o lo de VIP? )
Esta nueva Taguara tiene como tema de apertura el futuro.
Pero no me refiero a un futuro genérico, sino al futuro de Venezuela.
No se alarmen, está claro que nadie “conoce” el futuro, pero todos tenemos el poder de visualizar un posible futuro sobre algo en particular. En el caso que nos ocupa, los invito a compartir su visión de cómo será la Venezuela del futuro, la de nuestros nietos y bisnietos.
No hay, como en muchas otras cosas, respuestas correctas o incorrectas, y la visión que cada quien tenga sobre el futuro es tan solo una aproximación de lo que podría ocurrir, aproximación ésta que estará afectada por los particulares intereses, sesgos, experiencias y subjetividades de cada quien.
En todo caso, repito, me gustaría que mientras compartimos música, chistes y comentarios sobre diferentes temas, cada quien ofrezca su opinión sobre la Venezuela del futuro.
Empiezo con mi visión sobre la Venezuela del 2060…
Cita:
Me gustaría estar equivocado... pero temo que la Venezuela del 2060 será peor que la Venezuela actual y mucho peor a la que había antes de la pesadilla iniciada formalmente en 1998, pero que estaba latente en nosotros desde mucho antes. Para aquel entonces, Venezuela será un país de 80 millones de habitantes, con casi 60 millones de pobres, con pocas esperanzas de tener un nivel de vida parecido al de varios de sus países vecinos.
El país aun no se recupera de las seis décadas perdidas entre 1970 y 2030, periodo en el cual estuvimos experimentando tercamente con fórmulas fracasadas en otras latitudes. El ingreso petrolero sirvió para camuflajear la gravedad de los errores que tomábamos. Mientras el mundo que progresaba hablaba de libre mercado, los venezolanos estábamos orgullosos de ser miembro fundador de la OPEP. Mientras en el mundo florecían la Toyota, Sony, Microsoft, Google, etc., nosotros nos sentíamos “ricos” por la existencia de hidrocarburos en el subsuelo y nuestros líderes se ufanaban de haber nacionalizado muchas industrias.
Por allá por el 2040, empezamos a despertar de nuestro auto-engaño colectivo, pero para ese entonces ya era mucho el daño que estaba hecho: éramos muchos, muy pobres y teníamos limitadas herramientas para surgir como colectivo.
Dolphins no se aguanto, ya vio que el pavosaurio tiro la toalla y la gorda puta ya se dio cuenta que solo la kago y quedo mas rayada que mukas y su test.
KAKKAKAKAKKAKAKAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Le doy el visto bueno a esta taguara.
Eso si, que no vengan a ponernos a .......................
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 8165 Ubicación: Leyendo el libro: El pellejo Mantenido y su gesta leguleya
Publicado: Mar Dic 04, 2012 7:51 am Título del mensaje:
Cita:
Labores de Limpiapoceta?...La foto que trajo la doctora no mostraba eso...
Chamo, no le hagas mucho caso a mi prima Topan-ga. Ella, como buena maracucha, a veces exagera
En cuanto a lo que le preguntaste sobre si le gustaba bailar, la respuesta es Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le gusta muuuuuuuuuuuuucho.
Lo que no esta tan claro es lo bien que lo hace.
No puedo dar muchos detalles, porque podria ser acusado de revelar informacion personal. Lo que si te puedo decir, es que si alguna vez van a bailar juntos, llevate puestas las botas de seguridad... te ahorraras un monton de morados!!
Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 15173 Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Publicado: Mar Dic 04, 2012 9:21 am Título del mensaje:
Finalmente, nueva Taguara! Ya yo estaba cansao....