Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Carlos Aguilera: Un gobierno atípico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25931


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:23 am 
Título del mensaje: Carlos Aguilera: Un gobierno atípico

Opinión
Carlos Aguilera
ND


Un gobierno atípico

Atípico es todo lo que se aparta de lo usual. Así reza el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. El Gobierno que rige actualmente los destinos del país, presidido por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, es desde su iniciación hasta la presente fecha, un Gobierno atípico.

Atípico porque empezó su gestión con el apoyo de más de un setenta por ciento de la población, que lo elevó a la alta magistratura del Estado.

Atípico porque sus inmediatos colaboradores fueron ilustres desconocidos –salvo algunas excepciones - en la historia nacional, al igual que sus parientes más cercanos.

Atípico porque cuando explicó el propósito de la mal llamada revolución bolivariana, dijo que necesitaba tener junto a él a personas de su confianza.

Atípico porque por primera vez en la historia política de nuestro país, se produjo el hecho insólito de que sus íntimos colaboradores, sean en su mayoría militares que ocupan cargos burocráticos, que disfrutan de un doble salario.

Atípico porque ha tenido tantas contradicciones y tantas rectificaciones que han motivado la pérdida de credibilidad y de confianza en su palabra.

Atípico porque empezó su gestión de gobierno con una plataforma de lucha que parecía ser nacionalista, para de pronto, sin beneficio de inventario, adoptó una política significativamente marcada a la izquierda, pero con tinte fascista.

Atípico porque públicamente declaró que no era ni de izquierda ni de derecha, sin que hasta los actuales momentos haya aclarado qué mismo es.

Atípico porque mientras reclama la estabilidad del régimen, por otro lado los legisladores del partido de Gobierno con su mayoría pírrica, hacen de las suyas en el seno de la Asamblea Nacional.

Atípico porque es el único gobierno en el mundo que cuenta con facciosos armados, que juran defender a toda costa la mal llamada revolución bolivariana.

Atípico porque ofreció someter a consideración del pueblo una gran reforma política, y no lo hizo pese a haber llegado al poder.

Atípico porque insiste en hacer a estas alturas- doce años después – la famosa reforma del Estado, cuando el resultado electoral del pasado mes de octubre le indica que la mitad del país está en contra de las políticas públicas de su gobierno

Atípico porque por primera vez en la historia de Venezuela, que nosotros recordemos, un presidente de la República hace abiertamente proselitismo por en los medios públicos (radio, televisión y periódicos)cada vez que se le antoja.

Atípico porque para lograr mantenerse en el poder hace uso indiscriminado del erario nacional, el cual maneja a su libre antojo y albedrío.

Atípico porque según el ex Vicepresidente de la República y ahora conductor de su programa televisivo por Televen, insiste en afirmar que en esta hermosa tierra de Dios todo está en absoluta normalidad.

Atípico porque, pese a que “se le pidió la renuncia, la cual aceptó” sigue empeñado en desmentir este hecho, que hasta el difunto Cardenal Velasco confió al ex Comandante del Ejército, que el propio Chávez le manifestó este propósito en La Orchila.

Por las razones anteriormente indicadas y por muchas más que se quedan en el tintero, el actual inquilino del Palacio de Miraflores que actualmente preside los destinos nacionales, es atípico cien por ciento.

Que todos los sueños y anhelos de nuestros amables lectores sean bendecidos por nuestro señor y que  la paz, tranquilidad y sosiego retorne a nuestra sufrida patria venezolana. Feliz y Próspero Año 2013
 
Miembro fundador del Colegio Nacional de Periodistas (CNP-122)

careduagui@yahoo.com

Twitter: @_toquedediana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 3711

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:08 am 
Título del mensaje:

AGUILERA, QUE BUENO TU BALANCE DE LA MALA OBRA DE CHAVEZ, TE QUEDASTE CORTO, NO NOMBRASTE LOS REGALOS GIGANTESCOS DE PDVSA A SUS COMPINCHES DEL ALBA, NO MENCIONASTE LOS LUJOS EN LA VIDA DE LOS RESIDENES DEL CONJUNTO DE HACIENDAS "LA CHIVERA".
QUE HAYA DESPRECIADO A LOS MEDICOS VENEZOLANOS POR LOS ATRASADOS CUBANOS QUE TIENEN MAS DE CINCUENTA AÑOS SIN ADELANTOS TECNOLOGICOS DE NINGUNA CLASE. QUE SABIENDO QUE EL COMUJNISMO Y/O SOCIALISMO NO HA FUNCIONADO EN NINGUN PAIS DONDE HA GPRETENDIDO REINAR ES UN CRIMEN QUE EXPONGA A VENEZUELA A ESE SACRIFICIO. QUE HAYA MANTENIDO LA LISTA TASCON Y LA OTRA MAISANTA PARA NEGARLE A LOS VENEZOLANOS SUS OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y DE TODOS SUS DERECHOS COMO NACIONALES Y CONTRIBUYENTES. TAMPOCO NOMBRASTE EL RIESGO QUE VIVIMOS CON LOS MILITARES MEDIOCRES QUE SE LAS DAN DE PODEROSOS PORQUE SE CONVIRTIERON O ERAN YA NARCOTRAFICANTES.
QUE EL PROPIO CHAVEZ MANTUVO AQUI A MARULANDA Y A UNA CANTIDAD DE FUGITIVOS DELINCUENTAS Y NARCOS. QUE ENTREGO PARTE DEL ESEQUIBO Y DE LAS RIQUEZAS QUE HAY EN TODA LA REGION DEL ORINOCO Y DELTAMACURO. QUE HA VIOLADO CONSTANTEMENTE LA CONSTITUCION Y LA HA USADO COMO PAPEL DE BAÑO CUANDO HA QUERIDO.
Y SI SIGUENS REVISANDO TU MEMORIA TODAVIA A MI ME FALTAN MUCHAS COSAS QUE ENUMERAR EN ESTA TRISTE LISTA DE TRAICIONES, INCLUYENDO LA ENTREGA DE NUESTRA SOBERANIA A UN DESPIADADO FIDEL CASTRO QUE DESDE 1959 NO DESCANSO HASTA PENETRAR EN VENEZUELA Y EXPLOTARLE SUS RIQUEZAS. EN ESE AÑO VISITO A ROMULO BETANCOURT EN LA QTA. LOS NUÑEZ Y LE PIDIO 300 MILLONES "PARA JODER A LOS GRINGOS" T R,B, LE RESPONDIO: "ESTAMOS SALIENDO DE UNA TERRIBLE DICTADURA, NI UN BOLIVAR SALE DEL BANCO CENTRAL SIN LA APROBACION DEL CONGRESO NACIONAL, ADEMAS, NOSOTROS NO NOS METEMOS CON GOBIERNOS AJENOS". DESDE ESE MOMENTO FIDEL CASTRO SE DEDICO A INVADIR A VENEZUELA Y LO HIZO CON EL APOYO DE TEODORO PETKOFF Y POMPEYO MARQUEZ, EL PRIMERO DIRIGIA LAS GUERRILLAS RURALES Y MARQUEZ LAS URBANAS, DIRIGIDOS POR FIDEL CASTRO DESDE LA HABANA. POMPEYO MARQUEZ DIO UNAS LINDAS DECLARACIONES RECONOCIENDO EL GRAVE ERROR QUE SIGNIFICO SU MILITANCIA Y ACTUACION EN EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, PERO PETKOFF JAMAS DECLARO NADA, Y MENOS AHORA QUE LO TILDAN DE FUNDADOR DEL MOVIMEINTO FYL (FORMATE Y LUCHA) QUE PENETRO EL GOB. DE CAP, DE CALDERA Y LAS ELECCIONES DE ROSALES Y AHORA DE CAPRILES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 9295
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 6:59 am 
Título del mensaje:

GOBIERNO FORAJIDO....

Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA