Andrés Velásquez: Lucena está de regreso pero el CNE no responde mi reclamo de fraude

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Andrés Velásquez: Lucena está de regreso pero el CNE no responde mi reclamo de fraude

Mensaje por redaccion » 03 Feb 2018, 12:43

Imagen ND / 3 feb 2018.- El excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, denunció al Consejo Nacional Electoral por no haber respondido su denuncia de fraude en las recientes elecciones regionales. Así lo dijo vía @AndresVelasqz

"Ya regresó la Sra. Tibisay Lucena, y está instalada al frente del CNE. Lista para cumplir la orden impartida por Maduro y el corrupto Cabello. Mientras tanto el pueblo de Bolivar sigue esperando por reclamo de fraude".

Por su parte, el expresidente de Fedecámaras y asesor de la MUD en los diálogos de República Dominicana, Jorge Roig, reiteró también su crítica hacia el organismo electoral. "Sigue sin resolverse el comprobado fraude que le hicieron a @AndresVelasquez . Con ese CNE no se puede ir a elecciones".

Computista

Re: Andrés Velásquez: Lucena está de regreso pero el CNE no responde mi reclamo de fraude

Mensaje por Computista » 03 Feb 2018, 13:52

Andrés... Tu caso quedará como los diputados de amazonas...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

apophis_sg1

Re: Andrés Velásquez: Lucena está de regreso pero el CNE no responde mi reclamo de fraude

Mensaje por apophis_sg1 » 03 Feb 2018, 14:01

Computista escribió:
03 Feb 2018, 13:52
Andrés... Tu caso quedará como los diputados de amazonas...
:yaaah;

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 03 Feb 2018, 14:48

.... q yo sepa Tiby estiró la pata ... hasta q no la vea no creo nada ....

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 03 Feb 2018, 16:50

redaccion escribió:
03 Feb 2018, 12:43
Imagen ND / 3 feb 2018.- El excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, denunció al Consejo Nacional Electoral por no haber respondido su denuncia de fraude en las recientes elecciones regionales. Así lo dijo vía @AndresVelasqz

"Ya regresó la Sra. Tibisay Lucena, y está instalada al frente del CNE. Lista para cumplir la orden impartida por Maduro y el corrupto Cabello. Mientras tanto el pueblo de Bolivar sigue esperando por reclamo de fraude".

Por su parte, el expresidente de Fedecámaras y asesor de la MUD en los diálogos de República Dominicana, Jorge Roig, reiteró también su crítica hacia el organismo electoral. "Sigue sin resolverse el comprobado fraude que le hicieron a @AndresVelasquez . Con ese CNE no se puede ir a elecciones".

¿Dónde está?
Never explain. Never complain.

Juniox

Mensaje por Juniox » 03 Feb 2018, 22:37

...gracias que Velsquez fue a elecciones pudo hacer evidente un supuesto fraude, si no hubiera ido a elecciones el candidato de Maduro hubiera ganado "limpiamente". La estrategia del gobierno es desanimar, y lo está logrando, a un sector de la oposición para absterse de votar y así vaya 10 madurista a votar logra ganar "limpiamente" una elección. Creo la oposición si va a votar en todas las elecciones masivamente, con 100% de testigos en todas las mesas, el gobierno tendrá que hacer fraude para no reconocerlo, y si lo hace se tendría (más) evidencias, que en caso del ámbito internacional perdera alianza con paises "amigo" de la revolución como China, Caricom, por ejemplos. Por eso de debe ir a elecciones pero acompañada con estrategias para cada caso de desventajismo electoral (práctica ya comñun de este CNE actual), como el voto asistido, pero si se puede dar la "pelea".

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 04 Feb 2018, 06:28

Masoquistas!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 04 Feb 2018, 06:35

Andres Velasquez si es Bobo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aurelius

Mensaje por aurelius » 04 Feb 2018, 16:23

ENTONCES NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA...........

Cerrado