Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Protección Civil no reporta incidentes con juegos pirotécnic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16868


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:32 am 
Título del mensaje: Protección Civil no reporta incidentes con juegos pirotécnic

Protección Civil no reporta incidentes con juegos pirotécnicos en Caracas

ND.- El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que una persona falleció y otra resultó herida en el estado Anzoátegui por mala manipulación de artificios, mientras que en Táchira un niño también sufrió lesiones por este tipo de materiales. Agregó que en el Área Metropolitana de Caracas no se ha presentado ningún tipo de incidente con juegos pirotécnicos.

Así lo recoge Globovisión:

El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, ofreció este lunes un balance sobre los incidentes con juegos pirotécnicos en el país. Informó que una persona falleció y otra resultó herida en el estado Anzoátegui por mala manipulación de artificios, mientras que en Táchira un niño también sufrió lesiones por este tipo de materiales.

Díaz Curbelo, sin embargo, resaltó que en el área metropolitana de Caracas no se había presentado ningún tipo de incidencia con juegos pirotécnicos.

"Han sido decomisados en el estado Miranda mil millones de bolívares en ventas no autorizada en artificios pirotécnicos", precisó el funcionario y recordó que hasta las ocho de la noche de este lunes estaba permitida la venta de los artificios.

"Queremos hacer un llamado a todas las personas que están transitando por el país para que tengan la prudencia de disfrutar el Año Nuevo. El balance nos ha arrojado que casi 12 millones de personas se han desplazado por vía aérea, marítima y terrestre. El INAC ha contabilizado 720 mil personas”, agregó.

Díaz Curbelo pidió elevar una oración por el Presidente Chávez y su pronta recuperación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA