 |
|
|
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia |
 |
 | Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos. |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 14200
|
Publicado: Lun Dic 31, 2012 10:12 am
Título del mensaje: Francia no confirma si condenado en Venezuela por magnicidio |
|
|
|
Francia no confirma si condenado en Venezuela por magnicidio fuera un espía
París, 31 dic (EFE).- El Gobierno francés no quiso confirmar ni desmentir hoy que el francés condenado en Venezuela por haber intentado atentar contra el presidente del país, Hugo Chávez, fuera un agente de sus servicios secretos, y se limitó a indicar que ha estado encarcelado más de tres años y medio por tráfico de armas.
El portavoz del Ministerio francés de Exteriores, Philippe Lalliot, eludió responder directamente en conferencia de prensa a una pregunta sobre si Frédéric Laurent Bocquet, puesto en libertad y expulsado de Venezuela el pasado sábado, trabaja para los servicios franceses de información, y si había participado en un complot contra Chávez.
Lalliot se limitó a indicar que Bouquet es ciudadano "franco-suizo", que fue liberado el pasado día 29 y que "estaba detenido en Venezuela por tráfico ilegal de armas desde el 8 de mayo de 2009".
La ministra venezolana para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, informó el sábado de la expulsión de ese hombre, al que identificó como "agente de inteligencia francesa quien purgó condena por intento de magnicidio luego de confesar su participación en el hecho".
Valera insistió en que Bouquet había reconocido que fue a Venezuela "a atentar contra Chávez" y que "en su poder hallaron un arsenal".
La Fiscalía venezolana había indicado el 11 de mayo de 2009 que este francés había sido arrestado, al igual que tres dominicanos, como presuntos integrantes de un "grupo terrorista" al que se incautó armas, cartuchos, explosivo plástico y diverso otro material, aunque entonces no precisó que detrás había un plan de magnicidio. EFE
|
|
| Volver arriba |
|
El monarca

Registrado: 25 Abr 2008 Mensajes: 1406 Ubicación: Hacia la victoria!!!
|
Publicado: Lun Dic 31, 2012 9:30 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
tronco de espia. |
|
| Volver arriba |
|
Dr_Azzeccagarbugli

Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 323
|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 8:15 am
Título del mensaje: |
|
|
|
....y lo sueltan porque el mandado ya esta hecho? |
|
| Volver arriba |
|
Kanaima

Registrado: 04 Dic 2005 Mensajes: 10095 Ubicación: Hijo de Aponguao, guerrero, defensor Del Guaraira Ripano y del Parekupa Merú
|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 11:54 am
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
...si tu afirmas que >viniste <a Venezuela, con estos narcotraficantes, a matar al expresi, te soltamos, ...asi, te ayudamos a ti , a tu bandita, nos dejas la droguita, y las pistolitas, y nosotros podemos decir.,,..,que tenemos pruebas que incriminan a la OPOSICION, de querer hacer tal o cual cosa.,.,.,estas de acuerdo?.,.,.,bueno firmen aca.,.,vamos haciendo fila.,.,,.
.,,.,..,listo mi Comisario, ya tenemos el trabajo completito.,.,,. |
...parte de ka grabacion, del franchute,.,.,.jajaja...estos car...cada vez estan mas comicos... |
|
| Volver arriba |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
 |
 |
|
 |
|
|