Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
José "Cheo" Salazar: No jueguen con candela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:07 am 
Título del mensaje: José "Cheo" Salazar: No jueguen con candela

Opinión
José "Cheo" Salazar
ND


No jueguen con candela

“¡Que Dios nos bendiga a todos!”

Charles Dickens (1812 – 1870)

Escritor inglés.


Cerramos el año sin Presidente. Un Vicepresidente encargado, que no asume las funciones de Presidente, se marcha a Cuba y, sin tener competencias para ello, nombra otro Vicepresidente y lo encarga. O sea hay un encargado por el encargado y para colmo de males, no hay noticia veraz y oportuna de la salud del Presidente titular. La incertidumbre y las especulaciones vuelan. Hay de todo y no hay nada. Mucho menos príncipes herederos.

Mientras eso sucede, hay nerviosismo en los que se consideran príncipes herederos. ¿Qué hacemos con la voluntad popular? Se pregunta uno. Respetarla no hay otra opción. El pueblo eligió a Chávez Presidente para los próximos 6 años, a partir del 10 de enero, cuando expira su mandato. En el caso de que no pueda asumir la Presidencia, hay que respetar la ruta constitucional y punto. Son las reglas de juego. No hay príncipes herederos.

Hay amenazas. “Tenemos pueblo y Fuerza Armada para defender la patria” Eso es correcto. También hay pueblo y Fuerza Armada para defender y hacer que se respete la Constitución Nacional que fue aprobada por voluntad popular. El pueblo eligió a una persona con nombre y apellido. No puede ejercer el cargo, hay que elegir otra u otro, en los próximos 30 días siguientes de la declaratoria de la ausencia absoluta. El que pretenda ser Presidente, tiene que someterse a la voluntad popular. No valen los príncipes herederos.

Lo cierto del caso es que, lo mejor que puede pasarle a Venezuela, es que el Presidente Chávez regrese lleno de salud, asuma su cargo el 10 de enero, nombre su nuevo equipo de gobierno y tome las decisiones económicas que está obligado a tomar. Hay una devaluación de hecho, el precio de la gasolina es insostenible y la reestructuración de la economía es un imperativo. Ese paquete económico tiene que asumirlo el responsable. Van 14 años de populismo y estamos al borde del abismo. Las consecuencias de este desastre no lo manejan, ni podrán controlar los príncipes herederos. Chávez que asuma su barranco.

Venezuela este nuevo año requiere de un gobierno legítimo, instituciones fuertes y un gran acuerdo nacional. Eso sólo podrá lograrlo un líder legítimo como Chávez o en su defecto otra u otro líder legitimado por el pueblo. Dios y la Virgen devuelvan sano al Presidente en ejercicio, electo para un nuevo período y pueda asumir sus funciones. Eso le evitará muchos sobresaltos a la nación. Mientras tanto hay que recordar que no hay monarquía. Estamos en democracia y, nunca habrá, ni se aceptarán príncipes herederos. No jueguen con candela. Empero, aunque no hay garantía ¡Feliz año! Dios nos bendiga a todos.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:16 am 
Título del mensaje:

Arrow Arrow Arrow Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evangelista



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 10464

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:19 am 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luis154



Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 352

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:53 am 
Título del mensaje: no hay nacion

tampoco hay TSJ, ni Contralor ¿quien comanda las FAN?. esto es un desastre, gracias a la ambisi´´on de un corrupto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA